30€ de descuento + envío gratis en Privalia gastando +50€

Hukha

Una cosa, creo que alguien lo dijo, pero por si lo podéis confirmar. Multicuenta usando los cheques y tal es viable y llega todo, no?
(Misma dirección y datos)

1 respuesta
Usopp

https://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/273350/category/11673720/product/57868670/size/UNICO/?filterlisttype=product&filtercategory=930
https://es.privalia.com/microsites/fittingroom/campaign/273350/category/11673720/product/57868680/size/UNICO/?filterlisttype=product&filtercategory=930

¿Son en realidad tan caras estas gafas? Necesito unas de sol, y ya aprovecharía para pillarme alguna otra cosa. ¿Recomendáis algunas gafas de la pagina? Que no sean de estas tipo Hawkers.

#151 Si funciona.

1
Hukha


¿Por que? Estoy comprando polos, creo que tiene algo que ver con que se envíen de diferentes sitios?

1 respuesta
Usopp

#153 Si no lo pones todo, igual ya lo han capado.

1 respuesta
Hukha

#154 57€, Estoy haciendo pruebas.
PD: No consigo que con los polos me acepte los dos cheques, o lo han arreglado o justo con los polos no se puede.
PD2: Nada, ni con dos Vans, tiene pinta de que se ha "parcheado", también puede ser por donde vivo, aun que lo dudo si me envían un Somier...

PD3: No entiendo una mierda. Si pongo putos bikinis para la novia si deja. Ergo, sigue funcionando.
Ultimo PD...Lo he conseguido, había conflictos con algunos productos, al final por 26€ un juego de sábanas, 7 Polos para el curro y comederos para el gato. Worth. (Y como dato, me sale sin utilizar el cupón de 20€, o tarda un rato en irse, o sigo teniendo lo de los 20€)

DARIK

ya no funciona? :regan: :regan: :regan:

1 respuesta
Hukha

#156 Ayer sí, aun que con ciertos artículos hace cosas raras.

RVA

los dos enlaces de la promoción no funcionan...

1 respuesta
B

#158 Si. Los han desactivado hoy.

1 1 respuesta
RVA

#159 jajaja que p__a casualidad...

1 respuesta
B

#160
Podemos seguir consiguiendo los cupones mediante caché.
Os dejo los pasos y los enlaces actualizados:

1.Nos registramos aquí desde el teléfono. (Incluye un referido de MV, el cual es indispensable para conseguir 10€ extra en la siguiente compra*).
2.
Pedimos la promoción aquí.
3.Pedimos la segunda promoción aquí.
4.
Añadimos al carro productos por valor de +50€
5.Una vez en el carro, donde pone "Cheque Regalo" - "Cambiar", pulsamos encima.
6.
Tickamos en ambas promociones, y aceptamos.

4 4 respuestas
Hukha

#161 Confirmed, tercer pedido ahora con cosas de la novia que no podía resistirse. Y ya, stop diógenes.

DARIK

#161 gracias!!! me he pillado unas new balance :)

B

compre dos zapatillas para ir al gym por 28e adidas y puma

1 respuesta
zErOx

#164 cualas?!

1 respuesta
CheLu2K

Pillados los códigos, Gracias Rundull!!

B

#165
estas no me dan mas pero bueno para ir al gym no estan mal

y estas

1
Freeddie

Sabeis cuanto tardan en mandar los pedidos?. Porque si me llega la semana que viene cambio la dirección al curro. Pero si es la siguiente o más, estoy de vacaciones y me lo mando a casa.

1 respuesta
Usopp

#168 Depende de las cosas que tengan en el almacén, cosas que piden, tienen vendedores externos.... lo mismo una parte del pedido te tarda 4 días, y otra 3 semanas.
A mi las Vans es lo que más me ha tardado.

1
3david3

os sigue dejando meter las dos promos al mismo pedido? solo me acepta un descuento

edit: lo había hecho mal yo, sigue funcionando perfecto.

1 respuesta
I

#170 Acabo de hacer un pedido siguiendo los pasos de #161 con los 30€ de descuento sin ningún problema. Y ya van 3 pedidos :cry:

kun294

para cuentas que ya estaban creadas vale?

1 respuesta
3david3

#172 te saldrán los 30e de descuento pero no te deja meter los 30 a la vez y sin envío gratis. Con una cuenta nueva al pelo

1 respuesta
kun294

#173
gracias!

B

no me deja pedir el segundo cheke de descuento, el de los 10 euros, sale constantemente ups algo ha fallado, para mi que se le cargaron.
¿alguien que confirme?

2 respuestas
SmirroLL

#175 yo le tenia junto con el de 20 en la cuenta, ahora sol me queda el de 20, el de 10 me ha desaparecido

Usopp

#175 Acabo de hacer un pedido, ¿usas chrome en el PC?

1 respuesta
Neokaizer

pues otro pedido por aqui, el segundo , los descuentos segun #161 siguen funcionando.

Un abrazo Rundull.

B

#177

Si por?

1 respuesta
Usopp

#179 Porque igual con otro navegador te daba error. Es raro, porque dos acabamos de hacer un pedido con el descuento de 30€

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags