379€ Nexus 5X 16GB - Color Negro @ amazon.es

TeNSHi

379€ Nexus 5X 16GB - Color Negro @ amazon.es

Articulo: Nexus 5X 16GB - Color Negro
Precio: 379€ (419 - 40 euros de descuento)
Tienda: Amazon.es
Otros: Es una promoción de descuento de 40 euros aplicable también a los otros modelos

No voy a entrar en si hay mejores móviles por calidad precio, esto es un Nexus y a quien valora los updates y el software le parecerá una gran oferta, en concreto para la versión de 16GB en color negro, se queda en 379€ podéis comprobarlo metiendolo en el carro, los otros no son tan rentables. También comentar que hay que ser usuario premium:

ENLACE A LA PROMOCIÓN

Especificaciones:

Procesador: Qualcomm Snapdragon 808 (MSM8992). 4 x Cortex A53 @ 1.44GHz y 2 x Cortex A57 @ 1.82GHz
GPU: Adreno 418 @ 600MHz
RAM: 2GB LPDDR3
NAND: 16GB
Pantalla: 5.2" 1920x1080 IPS LCD
Dimensiones y peso: 147.0 x 72.6 x 7.9 mm, 136g
Cámara Trasera: 12.3MP Rear-Facing, f/2.0, 1.55 μm
Cámara Frontal: 5MP Front-Facing, F/2.0, 1.4 μm
Batería: 2700 mAh
Sistema Operativo: Android 6.0 Marshmallow
Conectividad: 2G / 3G / 4G LTE (Qualcomm X10 LTE)
Otra Conectividad: 2x2 802.11a/b/g/n/ac + BT 4.2, USB Type-C 2.0
SIM: NanoSIM

Tema del Nexus 5X del foro de moviles:

Hilo Nexus 5X @ mediavida

Podéis buscar reviews en google, os dejo un par:

Review Nexus 5X @ anandtech

Review Nexus 5X @ androidpolice

2
B

No es una oferta realmente. Es que han bajado el precio porque en USA cuesta 299$.

1 respuesta
TeNSHi

#2 Pero hasta que lo bajen aquí sigue siendo oferta, cuando pongas un link a otro sitio con ese precio o mejor pues si, dejará de ser una oferta.

1 respuesta
Zeroner

#1 gracias!!!!!

B

google ha perdido un poco la cabeza con los precios de sus móviles... antes si que eran baratos.

2 1 respuesta
B

#3 No te lo niego. Pero una cosa es una oferta en un precio normal, y otra en un producto con un precio hinchado.

Te recomiendo leer esto:
http://www.elandroidelibre.com/2015/11/lg-rebaja-40e-el-nexus-5x-para-acercarlo-al-precio-americano.html

1 respuesta
TeNSHi

#5 https://www.mediavida.com/foro/moviles-tablets/nexus-5-2015-hype-542093/6#158

#6 Y quien ha dicho que no estuviese inflado? el tema es que el modelo negro de 16Gb aparte del descuento del que habla tu enlace, hay una rebaja por parte de amazon porque de normal son 479 euros, no 419.

Ahora mismo con ese precio solo me planteria el LG G4 que vale algo mas por cámara y pantalla, pero sin los updates de Google.

2 respuestas
B

#7 La cuestión es que sigue inflado, y por eso mismo, el descuento lo mantienen hasta el 31 de Diciembre. Tras lo cual, bajarán su precio directamente a eso mismo.
Quiero decir, no es un descuento real. Nos venden un ajuste de precio como si fuese un descuento.

1 1 respuesta
penetration

#7 Y aun asi el G4 ya esta actualizado a Android 6 oficialmente.

1 respuesta
TeNSHi

#8 Vale pues dime un móvil con esas características y con los updates de google a ese precio. 379 euros no es inflado, por esa regla de tres el Nexus 5, que para todos era considerado un gran móvil calidad/precio, para ti estaba inflado, lo mismo con el Nexus 4, el nexus 5 se vendía por 350 mas gastos de envío, vamos lo que cuesta este.

Lo mas probable es que nunca hayas tenido un Nexus y por eso te parece inflado, cuando no tienes que andar haciendo mierdas para que todo vaya fino o tener la ultima versión del SO durante 2 años es cuando te das cuenta de que igual es mejor gastarte un poco mas o en este caso perder alguna mejora técnica.

#9 Y cuantos updates han tenido el G2 y G3? sabes cuantos mas va a tener el G4 o los mencionados anteriormente?

4 respuestas
Eskimo

Llevo casi un año desde que le regale a mi padre el LG G3 en este tiempo ha sufrido no 1 ni 2 sino hasta 3 veces quemarse la zona superior izquierda de la pantalla (tono amarillento), cansado de cambiarlo me he decidido elegir este movil ya que amazon me lo devuelve por tercera vez sin problemas.

Es mejor que el LG G3 supongo no?

B

#10 Lógicamente no puedo decirte un móvil como ese con los superupdates de google, porque ese móvil es de google.
Esta discusión me parece un tanto absurda, la verdad. Si ya de por si me parece absurdo discutir con los posers de apple, no te haces idea de lo ridículo que se me presenta el discutir con talibanes de google.
Lo siento, pero no voy a discutir esto.

1 respuesta
Krosita

#10 Me parece que te estas llendo un poco por las ramas con lo que esta diciendo Rundull.

El en ningun momento ha dicho nada de que no merezca la pena ni sea mal movil, simplemente que en America esta a 300$ y aqui a mas de 400 pavos, lo que estan haciendo ahora es bajar el precio para ajustarlo un poco con el precio americano, pero no porque sea una oferta en si. Easy.

1 respuesta
TeNSHi

#12 Taliban de google? échale un vistazo al hilo del Nexus 5X de mediavida y leete mis opiniones sobre el precio. Lo que no es normal es que vengas a decir que esto no es ni oferta ni es nada cuando no puedes poner una oferta mejor, o lo que no es normal es que digas que esta inflado cuando no me puedes poner otros para comparar con unas características similares, y si como he dicho lo comparas con el precio del Nexus 5 y dices que ese también estaba inflado ya es para mear y no echar gota.

Si vas a aportar argumentos me parece perfecto (aunque te veo escaso de conocimientos sobre la materia) , si tu argumento es faltarme llamándome fanboy pues ... que pena

#13 300$ sin impuestos, que siempre se os olvida que en EEUU ponen los precios sin impuestos, y aquí no son 400 pavos, son 379. Pero soy yo el que se va por las ramas ... EDIT: Ademas el euro sigue bajando respecto al dolar ...

2 respuestas
Krosita

#14 Vaya, pensaba que el precio era de 419€ antes del "descuento", fallo mio. Puedes seguir con esta discusion tan tonta que te has sacado de la nada.

1 respuesta
TeNSHi

#15 Vaya, pensaba que lo que al final pagabas eran 379, fallo mio. Y yo no he empezado la discusión pero a tu ritmo.

sPNkKkKkKkKk

#10 Xiaomi Mi4C por 200€ menos o 250€ menos y es incluso algo superior

1 respuesta
TeNSHi

#17 Donde encuentras el Mi4C por 179-129 con garantía de 2 años, con updates durante 2 años y el servicio de atención al cliente de amazon?, que ojo es un movilazo de hecho es uno de mis futuribles.

1 respuesta
B

#14 Discúlpame si te he ofendido con lo de fanboy, pero es lo que me ha parecido al leerte.
Vuelvo a decirte lo que estaba diciendo antes.
El precio anterior estaba inflado, y el actual es el coherente, y el que será tomado como precio base a partir del año que viene. No he dicho nada más.
Por eso mismo no es una oferta realmente. Es un cambio de precio, lo cual es bastante diferente.
Por mucho que quieras hacer cálculos, 300$ (incluso redondeando a 300€ por el precio actual del dolar) es un precio aceptable para ese móvil. El precio que teníamos en Europa no lo era.

Te agradecería que respondieses de manera más sosegada. Se te ve muy alterado en este thread, y no es necesario alterarse, por mucho que pienses que mi opinión no es válida porque no se ajusta a lo que tu consideras una oferta.

2 respuestas
mollo85

Yo he pillado el redmi note 3 por 184 con las aduanas cubiertas y sat en españa, he tenido nexus, el 4 concretamente y fue muy bien hasta que al año se le jodio la bateria y adios movil, 300 euros que me costó y un gran esfuerzo para pillar una unidad como saben los que estuvimos en vilo con ese terminal. Despues de probar la experiencia miui con mi actual red rice 1s a mi gusto y viendo los precios de los demas terminales, xiaomi es la mejor opción y la mas recomendada. Un saludo tenshi, me caes fatal, besos xD

1 respuesta
penetration

#10 pues el g2 empezo con android 4.2.2 y ha llegado oficialmente hasta la 5.0.2.
el g3 no recuerdo si empezó con 4.4 o con 5.0.2, pero van a llevarlo al menos hasta la 6(confirmado).

sPNkKkKkKkKk

#18 En el blackfriday lo vi por 190€ y me parece bastante mejor movil que el nexus a excepcion de los updates

goyetus

#20 DONDE? esta muy interesante ese precio y mas si tiene SAT aqui.....

1 respuesta
mollo85

#23 pues como me djieron en otro hilo compra conjunta htcmania

StumKrav

¿Merece la pena este terminal? Sería para mi novia, que solo lo usa para whatsapp, facebook, instagram, pinterest... y luego ya como navegador y cámara de fotos.

Si no, por menos de 400€ que más hay a la altura?

1 respuesta
Loa

#19 pues no es por meter mierda gratuitamente... pero también habéis vendido la oferta de los SSD samsung evo y sandisk y son "ajustes de precio" como este, ahi no os veía quejaros, es mas, algunos avisos son tuyos

en cuanto a si es mejor o peor movil, no voy a entrar mucho, a mi los nexus me parecen buenos moviles, lo malo ha sido la apuesta por los nuevos snapdragon 8xx

1 respuesta
B

#19 Bueno, la cuestión es que para algunos, el tema del software es tan importante como cualquier caracteristica de hardware, así que al final, si el precio lo refleja no les importa.

A mi me parece muy buen precio. Yo tengo el Mi 4c y si estuvieran un poco mas a la par, me pillaba el Nexus y vendia el Xiaomi. Lo de Xiaomi con sus kernels ya es de risa.

De hecho, dicen que como el Mi4c no se vende internacionalmente, no liberarán el kernel. Un condicionante a tener en cuenta.

TeNSHi

Parece que ya ha subido de precio ;( , ahora el mas barato sale a 429€ (con descuento ya incluido, color blanco) y ya no sale tan rentable, a ver si con suerte lo vuelven a bajar en los próximos días.

zeNNith

Oferta seguro que es, pero me ha durado el móvil los 14 días de prueba que da Google y se lo han comido con patatas, por este precio de Amazon a lo mejor si está bien pero los 480€ que pague el día que salio no los merece el móvil ni de coña... han sacado un modelo a medio gas y encima aquí como siempre le suben el precio :(

HeXaN

#25 Si el uso que le va a dar es ese, no le merece la pena. Sería como comprar un Ferrari para ir a por el pan.

1 respuesta

Usuarios habituales