480 8gb msi x 229€ amazon

TRippY

#90 Por eso lo digo, y luego una de un par de años antes ni tira así por muchos GB que tenga.

1 respuesta
Arestiz

#91 Saben de cuando es esa grafica?... 2009, creo que suficiente para ser de hace 8 años. Si pones un par de años antes, pasamos a graficas de hace una decada, no podemos pretender que duren toda la vida.

1 respuesta
TRippY

#92 Pues me estás dando la razón, la gente va a cambiar de gráficas a los 6-7 años a menos que quieras correr todo a ultra 4k 120fps, así que da lo mismo una gráfica de 4 que de 8 si para cuando los juegos soliciten más de 4 va a ser porque esas gráficas que compren hoy van a tirar el juego en medio, y a los "gamers" actuales eso parece que no les gusta.

1 respuesta
javih_

Y si quereis resoluciones 4k no es mejor esperarse a la generación de vega que viene con HBM2?

1 respuesta
B

#94 a saber como rinde en 4K...

La TITAN XP ya rinde bastante bien en 4K aunque aun no es del todo perfecto, pero claro, suelta los +1000€ que vale.

1 respuesta
B

Yo me pille la 1060 3gb a 199e por que no quería soltar mas pasta de eso jugando a 1080p lo que dure..
Ahora esperando a AMD ryzen a ver que pasa

1 respuesta
Arestiz

#93 Cuando se refieren a que tienen mejor envejecimiento, no se refieren de aqui a 8 años, pero de aqui a 2 años las AMD ya se notan en mejoria con las NVidia. Ahora que la peña quiere jugar siempre en Ultra, pues quien no, pero no todo el mundo se lo puede permitir.

#95 Me parece a mi que para jugar a 4K en condiciones, todavia nos queda una temporadilla, mas que por el Hardware, por la optimizacion que hacen la mayoria de las desarrolladores.

1 respuesta
B
#97Arestiz:

mas que por el Hardware, por la optimizacion que hacen la mayoria de las desarrolladores.

Yo creo que en la siguiente generacion no, pero despues de la siguiente ahi pueden haber cosas interantes ya........y obviamente sin dejarse mas de 1000€ en una grafica xD

amenazax

De nuevo en stock, una pregunta si me la envían de francia hay algún tipo de inconveniente?

1 respuesta
P

#99 No.

VeLa

Justo mientras dudaba si comprar o no se han agotado en mi cara..

1 respuesta
tofulca

#101 por si te interesa y puedes esperar una semana, pone pre pedido hoy y en stock a partir del 18

N1Tr0s

241€ con gastos de envio se me ha quedado, para la semana del 20-24

B

--

1
p4l0m0

viniendo de una ati r9 270x, merece la pena la 480 de ati de 4gb o la 1060 de 3gb? dioss es que estoy en duda existencial! jajajaja

2 respuestas
warKa

#105 yo tengo la gráfica que dices y actualmente estoy jugando al DOOM en ultra a entre 40 y 60 fps. Lo que planteaba hacer era venderla de segunda mano por 80-100€ según he visto por ahí y comprar ésta.

MI OPINIÓN: si te sobran las perras ve a por ella, si no, no es necesario bajo mi punto de vista.

Xtremee

Actualmente tengo una hd 7870 que por ahora está aguantando como una campeona, y me gustaría cambiarla pero tengo un i7 860 y una placa algo malucha no se si me hará cuello de botella o algo si cambio

R4ven

#105 tengo la misma gráfica y por ahora no tengo en mente cambiarla, veremos en la próxima serie

SwarkO1

Bueno, hoy ha salido el envio y en teoria me llega el viernes 17, asi que al final mucho mas rapido y algo mas barato de lo esperado (me salió por 221)

1 respuesta
amenazax

#109 A mí me acabo saliendo con gastos de envio por 250 supongo que porque ahora se encuentra en 240 euros.

1 respuesta
SwarkO1

#110 A mi me marcaba 219 y al ir a pagar pasaban a ser 221,73 o algo así, asi que buen negocio casi 100 pavos mas barata

FuRi4

#5 Los 8GB sirven únicamente para utilizarla a resoluciones más altas. Teniendo en cuenta que las Nvidia Volta y las AMD HBM2 salen a primeros de 2018, yo personalmente no apostaría por ese envejecimiento del que hablas, pues el salto que va a haber cuando esas gpu salgan al mercado va a ser bastante grande, ya que ambas van sobre HBM2.

Si bien es cierto, como dicen otros comentarios, la principal ventaja de la RX 480 sobre la GTX 1060, es que la de AMD si permite colocar 2 gráficas en Crossfire, mientras que la de Nvidia no permite el SLI, y esto si no tienes pensado comprarte las nuevas gpu que salgan en 2018, puede ser un factor muy a tener en cuenta, pues es posible que la RX 480 y la GTX 1060 se queden cortas tras la salida de esta nueva gama de gráficas y en los juegos que se desarrollen para ellas.

Por otro lado, he de decir que yo tengo la R9 390X Black Edition de XFX, y supera en rendimiento a la RX 480 y a la GTX 1060.

SwarkO1

Bueno, pues ayer llegó a casa. A ver si tengo tiempo este finde y la monto en el PC

Peke96

En amazon.es ahora mismo a 239.

https://www.amazon.es/Sapphire-11260-07-20G-Tarjeta-gr%C3%A1fica-CrossFireX/dp/B01J1J7SKK/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1487311843&sr=8-3&keywords=rx+480

2 respuestas
VeLa

#114 bueno.. el ensamblador no tiene nada que ver! MSI >> Sapphire
pero buena búsqueda

GeO-Granada

#96 estoy igual que tú y creo que por lo menos 2-3 años buenos puede tener la 1060

Asasing

#114 Sigue estando en el amazon franchute a ese precio Aqui
Yo la pedí cuando aun estaba a 230€, me llega entre el 18 y el 21 :O

s4rge

Lo de los GB de ram no será tan importante cuándo una GTX 970 con 3,5 GB rinde muy parecido a estas dos que la duplican en ese aspecto, el hecho de que en GPUZ se muestre que el juego ocupa 7GB de video no significa que los necesite para ir fluido sino que al estar disponible pues los llena.

CrossKazama

Yo lo de la VRAM sinceramente nunca he entendido si es tan importante en resolución 1080p, en mi caso como no voy a jugar a mas de ahí hasta dentro de unos añitos, me pille el PC hace una semana y pico con una 1060 de 3gb (el presupuesto no me daba para mucho más tampoco, la verdad) y tan contento oye, de momento todo a 60fps más que fluidos en esa resolución.

1 respuesta
B

#119 claro es que es eso. Yo pase de pagar mas de 200 por la gráfica además de no ser un amante del todo a full siempre.. Mi 7770 duro 4 años y jugaba en mínimos a 60 fps en muchos de los juegos actuales. Con esta no se cuanto me durara pero estoy contento con la compra

Usuarios habituales