5€ Gratis en Kinguin (juegos o skins)

Juandapanda

A mí me da error cuando intento loguear con facebook -.-"

linneo08

Parece que no va.
Probé haciendo una cuenta nueva y con Facebook pero no ha habido suerte.
Para la próxima será.
Gracias Rundull por el aviso.

alcon678

A mi no me iba, le he dado a ver productos en el carro, la pagina se ha refrescado, me ha vuelto a pedir login y despues ya me ha dejado usar el codigo, extraño, pero ha sido asi xD

1
trinee

#225 abajo a la derecha tienes un botón verde que pone Live Chat, pues ahí

1 respuesta
LICI

*****; This coupon is only valid for our Premium subscription members.
Le pregunto que puedo hacer entonces para el preorder del deus y me contestan
*****; I'm afraid there's not much I can offer.

no se lo creen ni ellos xD

trinee

Hi! Thank you for contacting us. Unfortunately, this code can only be used by our Premium Subscribers. Please accept my most sincere apologies for this inconvenience.

Y me dan un cupón del 3% xd

2 respuestas
LICI

#246 el q te atiende empieza por H?

1 respuesta
leirr

#246 Exactamente lo mismo q a ti!

trinee

#247 No, por M. Será copypasta. Le digo que como es eso del premium si tengo amigos sin el y que lo han activado y dice que no sabe si lo han cambiado hace poco pero que ahora es para users premium solo.

:/

Lluvia4D

Puede que originalmente fuera para los premium pero se les colara y algunas personas sin premium pudieran usarla.. A mi me dieron el premium una vez unos meses gratis cuando absorbieron otra webs de keys a modo de celebración y suelen dar estos codigos de descuento y demas.

1 respuesta
trinee

#250 Pero no le veo sentido que a estas alturas unos puedan usarlo y otros no. Si fuese al momento de salir vale,¿pero aún todavía?

1 respuesta
LICI

la cosa es que hay gente que se esta creando cuentas nuevas y le funciona mientras que a otros no

1 respuesta
B

#252 Ese es el asunto. Obviamente lo que dicen no tiene sentido viendo cómo está funcionando este thread.

1 respuesta
qwerty55

exacto, dan un cupon del 3%

suPPDisBNTW5U

trinee

#253 También puede que haya mucho troll por aquí. He visto tu hilo en FC y nadie lo ha podido sacar.

1 respuesta
Idang

Me he intentado crear 5 cuentas y probando hasta las mayores tonterías que se os puedan ocurrir.

Todo por 5 euros, somos gitanisimos.

B

#255 No creas. He estado mirando actividad (ya que muchos han comprado gifts) y coinciía con lo que me enseñaban que habían comprado.
Además, yo mismo he podido aprovecharme de ese cupón, y créeme, no soy premium.

Es normal que en FC den esas respuestas. Lógicamente no las tomo en consideración. Me fío más de lo que sucede en las zonas que no se escapan tanto de mi control.

KARMA

#251 Ami lo que no me parece normal es que habrais tickets quejandos de que no funciona , si os dicen que es solo para premium , les decis que vale y punto , no vayas diciendo que hay gente que no tiene premium usandola , que es de sentido comun cojones xD.
Ami no me a funcionado ni con cuenta nueva ni con cuenta de facebook , ni con proxy , cuenta antigua de kinguin no tengo.

#259 Digo lo que lees , obviamente esto no es intencionado , se puede considerar bug,xploit o como lo quieras llamar , si le envias un ticket diciendo que no te va y aun por encima te dicen que es para premium y les dices que tienes un "amigo" sin premium que si le funciona , se lo estas poniendo a huevo para que se den cuenta (aunque probablemente ya se dieran cuenta antes , pero bueno..)

1 respuesta
trinee

Pues nada, el chico me dice que de donde he sacado el cupón, que en teoría solo se enviaba por correo a usuarios premium. A ver si consigo sonsacarle algo más, ahora me pregunta si "mi amigo" tenía alguna cuenta con algun partner de Kinguin.

Le he dicho que sí, quizás por ahí vayan los tiros... ?

#258 ¿Qué dices? xd

PD: Bueno pues según me comenta el tío, puede que a los que les ha dejado usar el cupón sea porque una de sus cuentas en otras webs que ahora son partners de Kinguin (G2play fastplay etc) hayan sido upgradeadas a premium por tiempo limitado como "celebración" de la fusión de estas webs.

;(

mkkkl

Lo acabo de usar con el Deus Ex: Mankind Divided. La primera vez no me dejó, he probado una segunda y se ha aplicado sin problemas. Gracias #1

PD: La cuenta no era nueva, es la mía de siempre.

danidetania

Nada a mi no me ha dejado, is not valid, así que otra vez será

GrAnRA

Hubert
3:06 am
el código ha alcanzado su límite para los usuarios estándar , ya no es válida.

Cliente
pues nada
2 h aquí perdias
gracias

Hubert
de nuevo, lo siento decepcionar puedo ofrecer un descuento del 5 % si está interesado

Customer
mejor eso que nada
si estoy interesado
gracias

Hubert
3:08 am
Aquí está KiNG51A5%GC

2 respuestas
LICI

#262 ese es el q me ha dicho lo del premium lol eso si ami ni descuento el cabrón xD

PalesTina

Acabo de probar logueando con Facebook y me ha dejado usar el cupon

Psicotropica

#244 Es que a mi el live chat me sale offline

Bitelchus

¿Se sabe algo sobre esto? A mí no me funca el code!

1 respuesta
B

Ni a mi, probé con facebook, mas cuentas, de todo y nada

Eustakiooo

#266 -> #262
Yo también llegué tarde, pero gracias rundulliano como siempre ♥

Yaba

Me acaba de funcionar ahora mismo, habia probado de diferentes maneras y solo ha funcionado con cuenta facebook

Gracias rundull!

1 respuesta
Bitelchus

#269 pues a mí ni con la cuenta del face. Es este coode, no? save5eur

Has estado spameando hasta que te ha dejado?

1 respuesta

Usuarios habituales