50% de descuento + 25% extra en NIKE

B

Debemos aplicar el código 25EXTRA para el 25% extra sobre el precio ya rebajado.

Ofertas Hombre
Ofertas Mujer
Ofertas Niño
Ofertas Niña

Para los envíos gratuitos, debemos registrarnos en NIKE+.

Ejemplo:

3
M

Uff estoy viendo precios y sigue siendo muy caro todo xd.

goteNN

las camisetas están regaladas

Kory


Hacía un par de años que no compraba Naiks por tan bajo precio...

Gracias Rundull, estaba como loco buscando una oferta así.

2
Crimsom

Acabo de comprar unas nike para cesped artificial, de 50 bucks a 22 y porte gratis. Gracias Rundulllllllllll

EspY

La última vez pregunté escéptico que si eran el precio real y me dijeron que si pero ahora que hace 1-2 meses me pillé unas Nike SB puedo aseguraros que no lo es. Esas zapatillas valían hace 2 meses de 50 a 55 euros en todos lados y aquí su precio "original" son 80 euros o más y el rebajado 50 y pico. No se Rick, al menos en ese caso ni con descuento

1 respuesta
-DesT-

#6 Que modelo? Nike sb hay muchas xD por ejemplo las janoski max yo las he comprado en tienda rebajadas a 60 pero siempre las he visto a lo k esta, 120 130 xD

OzziE69

https://store.nike.com/es/es_es/pd/air-force-1-ultraforce-mid-zapatillas/pid-11599661/pgid-12268771

Me gustan, pero para mi lo mas importante es que sean cómodos, alguien puede decirme algo de estos?

hektor93

Joder Rundull me saqueas la cartera siempre, te odio

1 respuesta
Drilah

jajaj digo lo mismo que #9 XD, he picado con unas calzonas y un top ahora aver si los uso y empiezo ya a correr de una vez XD

RaCe

te quiero rundull

AlvaroParker

Joder, qué puta suerte. Hace como un mes me compré estos por su precio rebajado, pero sin el descuento. Me vinieron pero me quedaban chicas de cojones con un 41 que es la talla que uso normalmente, los devolví, me reembolsaron el dinero y mientras pasaba todo el proceso de devolución me los encuentros con el 25%. Espero que esta vez haya acertado con la talla XD

Menos mal que me quedaban chicas he hice devolución porque sería una putada encontrarme al poco tiempo con este descuento XD

DavEsp

Ya tengo playeras para la nueva temporada de fútbol sala mihihihi

benjajim

¿Deberia salirme el pedido en "Mis Pedidos?

He hecho uno contrareembolso y no sale nada

uVe9

¿Hay algo para correr interesante?. Suelo correr en ciudad 7-10km y ya tengo las zapatillas reventadas.

B

Adiós a otros 50 euros por culpa de Rundull... No sé si odiarlo o amarlo.

RandomZ

No me deja aplicar el 25% de descuento si no tiene descuento base :/

1 respuesta
Keysu

#17 Debemos aplicar el código 25EXTRA para el 25% extra sobre el precio ya rebajado.

frkmark

Sale que ha caducado y he probado en varias zapas...

1 respuesta
Mendiola

#19 A mi me lo sigue aplicando en las zapas con descuento.

En los productos de este enlace te los debe aplicar. Son los productos a los que se puede aplicar el 25% extra:
http://store.nike.com/es/es_es/pw/ofertas/47

Tatsujo

Soy al único que no le deja añadir al carro? Salta todo rato un error,.

VUELVE A INTENTARLO
Se ha producido un error al procesar tu solicitud. Intenta añadir el producto al carro de nuevo.

Crimsom

a los que habeis elegido el envio gratuito.. habeis recibido algo? tras 4 dias ahora aparece el pedido, con supuesto origen Belgica , y dandose un rodeito por Alemania.. Desde luego siendo algo que parece que sale desde el almacen oficial de la marca ya se podrían estirar un poco y aunque no sea envio pagado que no cueste la vida recibir.

Además que si no eres cliente de Ups registrado no puedes cambiar la dirección de entrega, a pesar de no haber salido el paquete

hit69

Pedidas unas Nike Jordan Low.

xuse92

me acaba de llegar el pedido, todo bien y el pago contrareembolso no tiene gastos adicionales, espinilleras nike 11,23€ puesta en casa, como siempre: gracias Rundull!

doamLoL

Se vienen unas Jordan Eclipse del tirón

AlvaroParker

Los mios ya han cruzao alemania y francia, ya están aquí pasando por bevanete, imagino que mañana o el lunes los tendré ya. Espero que me estén bien porque le han vuelto a subir el precio de 54 a 74... XD

2 meses después
B

Promo activa de nuevo.

B

Madre mía,hay poca cosa,por que la amyoría cuestan riñon y medio aun rebajado,alguno sabe si lo ya rebajado es una rebaja verdadera o es la mítica "rebaja" fake?

He pillado un pantalón de running por 20 euros justos.

Afling

Metes cosas en el carro para ver el precio y no te deja sacarlas despues cuando ya habias encontrado que querias pillar xd

1 1 respuesta
B

#29 Usa el Mozilla,me pasa con el Chrome.

Usuarios habituales

Tags