Amazon: 10€ de descuento en compra de 30€ con entrega en 2 horas (solo Madrid)

iCharlie17

#28 ah, te entendí mal perdona. De logistica ni idea, entiendo que tienen contrato con varias empresas y que tendrán que contratar más gente o pagarles más o algo. Porque otra cosa no, pero amazon funciona de película y de alguna forma se las apañarán para cumplir lo que ofrecen.

otheR

Gracias por el aviso! Entre las 18h y 20h me llega una maquinilla de cortar pelo. Llevaba detrás de una unos días y al final me he ahorrado un pastizal, entre el descuento que llevaba de por sí más los 10€ de la promo.

Chichelo

Así no tendré que bajar a la farmacia a por condones cuando me entre el apuro de follarme al de SEUR

sPoiLeR

#28 las empresas de transporte estan jodidas y se venden al mejor postor...antes solo trabajaban con MRW y Correos..ahora cualquier empresa. Y tirando los precios a Amazon, al resto que les den.

#30 Hasta hace bien poco el envio a Amazon le sale a 0,60€, esto desde fuentes del sector de transportes...ahora si tienes cojones como pyme compite en algo porque es imposible.

Para que os hagais una idea, en Paris esta prohibido el servicio Prime Now, mas que nada para no reventar los comercios locales que no pueden competir. Y no pueden competir porque las reglas no son para todos igual...El entramado legal de Amazon es de aupa y al final paga un misero 5%. Si encima tiene un servicio logistico de 10, un servicio post-venta donde se come todas las devoluciones si o si, pues blanco y en botella.

2
wepepote

#1 se tiene que comprar desde la app ?

1 respuesta
thrazz

#35 sí.

CerdoVerde

Madrid ens roba els Amazon,

uix, cada vez me cuesta más hacer este tipo de frases

1
Kassie

Yo soy un puto adicto a amazon xD, lastima que viva a tomar por culo porque con esto iba a gozar como una perra

krm

Hay 4 cosas para comprar, tampoco os perdéis mucho...

Simdrom

La entrega era de 20 a 22 y me l han entregado a las 22 45, pero el pobre hombre iba hasta arriba, a si que sin quejas

Turkit0

A mi me llego 30min antes del tope

Wallcroft

Solo no Madrid? Y los que queramos algo del prime nos?

Meaven

Yo he pedido dos juegos de ps4 para la franja de 22:00-00:00. Me llegó a las 0:15, algo de retraso, pero para ser tan nuevo el servicio está muy bien. No tengo quejas en absoluto.

NickNack

Amazon Prime en 2h, con Amazon Fresh y la mierdecita esa del botón que puedes colocar en cualquier lado, pulsas y automáticamente te compra el producto (si no lo conoces, es un boton que le indicas el articulo lo pegas a el y cuando se termina le das y te hace el pedido automatico. Por ejemplo, el aceite de oliva 5L.)

Se ve claramente que Amazon va a por todas y los dueños de supermercados deben empezar a andarse con ojo.

ESL_Kaiser

No llega a Alcalá de Henares pero si a Torrejon :/

No llega a Sanse pero si a Alcobendas :/

1 1 respuesta
p4l0m0

#45 a san fernando de henares que es donde esta la central llega en 2 horas y a coslada 1 hora. jajjjaja

2 respuestas
ESL_Kaiser

#46 espero que amplíen un poco más el radio xk si llega hasta Alcalá me voy a fundir el cash!

Meaven

#46 Por lo que leí en el periódico ayer aunque la central se encuentre en San Fernando las entregas del Prime se realizan desde un almacén nuevo que han construido en Legazpi.

dangerous

Descuentazo!

Saiko9

No son acumulables los 10 euros supongo, si no ya tardaba en pillarme una ps4 xd.

J0tape

madre mia que coñazo comprar por el movil porfavor

Drozas

Abajo con el Madriarcado

2 respuestas
Rebollo

#52 pues si tienes un solo almacén y está en Madrid no pretenderás que el pedido te llegue a Bilbao también en 1h no?

1 respuesta
squ4r3

AYYY lmao cuanto jelly de la capital, desde #1 a #52

1 respuesta
Drozas

#53 #54 Era una broma, echaros un cafe con el desayuno que estais empanaos

arkoni

Se supone que en barna han abierto otro almacen tocho, digo yo que dentre de no mucho se podra tambien ahi.

Miaumamiau

Yo ayer hice un pedido para que entregarán de 14:00 a 16:00. Compre un poco de todo entre comida y alguna tontería.

Al final antes de mandarme el pedido, me abisaron de que no tenían un producto, que no lo cobrarían y que me regalaban 5 euros para la siguiente compra. El pedido me llego sobre las 14:45, me iban mandando sms de cada actualización desde el nombre del mensajero y hasta daban la opción de ponerte en contacto con él, también te salía un mapa de por donde iba, que por cierto descubrí que la aplicación no deja hacer pantallazos por política de empresa, que quería enseñarselo a un colega y no pude xP

1
J0tape

ayer pedí 40euros de compra, 30 con el decuento, en el que incluia un saco de comida de gatos de 6kg y el pedido llego aquí (Getafe) en hora y media.

ManuCortex

Pedido a ver que tal...

Tunnecino

Anoche hice el pedido, y me llegó sobre las 22:30. Casi todo compras al supermercado. Carnes, helados, pizzas, y demás. Todo en buen estado, lo congelado por una parte, lo frío en otro, etcétera. Así que compra de 36 se quedó en 26 =D

Usuarios habituales

Tags