Amazon Basics Micrófono USB multimodo OLED por 31,87 Euros (Amazon ES)

TheGameNick

Merecen la pena los micros que van por USB?

1 respuesta
HeXaN

#31 Claro :S

hda

#15 ya te advierto que ese brazo va pinzado en la mesa, y que mínimas vibraciones en la mesa se transportan hasta el transductor del micrófono.

a partir del minuto 5:14 hasta 5:50

1 6 respuestas
xeven

#30 He hablado con el soporte y me han indicado que no, que como mucho lo que puedo hacer es pedirlo y solicitar aplazar el pedido un maximo de 10 dias

Hukha

#33 Como los brazos de monitor, no? O te refieres a que literalmente altera el input?
EDIT: he visto tu edit, me haces dudar ahora...
Otra recomendación? xD

1 respuesta
thrazz

#33 tengo un mueble al lado para colocarlo, así que eso no es problema xD

1 1 respuesta
hda

#35 pues lo que dice #36 o coger un soporte de pie y no de lo pinza.

Mendiola

Los Yeti para minimizar eso cuando se trabaja en la misma mesa donde está anclado el micrófono, tienen esto:

Dek0

Como dice #33 si tenéis un brazo de este estilo lo mejor es tenerlo anclado si es posible a otro mueble o estantería cercano a la mesa de trabajo que se use menos para que no te pase lo de las vibraciones por el uso de la mesa.

También que el micrófono tenga un buen suspensor de araña hace mucho (el de los Yeti es bastante chusta porque amortigua poco).

Lecherito

#33 Yo solo vengo a decir que hagas otro laberinto creativo or riot

1 respuesta
hda

#40 Justo lo pretendo, pero he metido la pata y estoy a la espera de @Beavis para que arregle mi entuerto xD

B

#33 Tio hazte un puto canal de juegos que te escuchaba 24/7

1 1 respuesta
Centrate

pilladisimo!! veremos que tal la calidad, pero por lo que he visto en YT no me lo he pensado mucho jajjajaja

kayak

#4 La unica manera q he encontrado yo es ponerlo en cardioide y encima de la torre del ordenador. Supongo que mientras tengas alguna superficie q no sea la mesa donde esta el teclado y este cerca te vale.

Centrate

yo para los videos de YT y ya, no creo que me moleste que se me escuche el teclado ingame, así saben que tengo uno mecánico y me hago el chulooo

hda

#42 pues molaría hacer un podcast o similar con los dos titanes de @batur y @iag0uu__ , pero su conocimiento me impone xD

Ya dejo el ot 😅

1 5 respuestas
B

#46 Yo tambien lo dejo pero chavales es el momento perfecto, estamos sedientos de cosas nuevas.

yo viendote jugar al rimworld o al cities skylines tambien me quedaba

Hukha

Supongo que dependerá de la suspensión del propio brazo y este baratito dará problemas xD
Probaré y pediré otro mejor en caso de que me de problemas

choujiTANO

Pues me hacia falta uno, que llevo como 12 años con el mismo y ya no se que le pasa.
Comprados

Kalgator

#46 Me apunto a escuchar tu sensual voz

B

#46 a mi también me gustaría hacer un podcast xd. En este foro hay muchísima gente mejor que el 80% de lo que existe.

CheLu2K

y voló, justo al darle a comprar...

1 respuesta
Centrate

#52 era un chollo, menos mal que pille 1 jajajaja

al menos cuando el mundo se hunda, podre retransmitir a los supervivientes con voz nítida

Hazzard

#33 perdon por el offtopic, pero he visto tu canal y me he encontrado con esto, vaya recuerdos XDD 2007 gL

1
SkalS

No llegué a tiempo. Lástima 😑

Batur

#46 A mí me daría cosa hablar en un podcast, eso sí escucharlos todo lo que queráis.

iag0uu__

#46 Sí a todo :D

B

tarde...

out2553

https://www.google.es/amp/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/17/companias/1584476349_862392.amp.html

Ojalá tengáis parado el envío por putos egoístas y poco empaticos con los que les toca currar. Mierdas que sois unos mierdas.

Ahora que me metan en la nevera si quieren.

1 respuesta
Camperito

Leyendo a algunos , las peripecias que teneis que hacer para que el microfono no coja vuestro teclado, diria que estais comprando microfnos por encima de vuestras posibilidades

a que te refieres poco empatico #59? el mundo no se para por la enfermedad, eres cosciente de que todos la vamos a coger tarde o temprano. La idea es que se haga de forma escalonada

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Centrate
  • HeXaN
  • out2553
  • babri
  • Mendiola
  • thrazz