Amazon Basics Micrófono USB multimodo OLED por 31,87 Euros (Amazon ES)

Mendiola

Buena rebaja para este micrófono de condensador multimodo, como el Blue Yeti o la gama top de Razer. Enlace a la oferta en Amazon (ES) por 31,87 euros:

Y en plateado por 30,43 euros:

Características:

  • Micrófono de condensador profesional
  • Modos: Cardioide, Bi-Direccional, Omni-Direccional y Estéreo
  • Conexión USB para conexión al PC
  • Compatible con Windows 10/8.1/8/7 y Mac OS X (10.4.11 o superior)
  • Control de volumen
  • Mini pantalla OLED
  • Versión de color: negro
2
B

Lo he visto por la mañana pero lo ponen super bien la verdad.

hitsvil

Pregunta:

Para jugar va bien? Si me compro unos cascos sin micro y uso este micro para discord o chat de voz ingame sirve? O es demasiado micro para el uso que le voy a dar?

1 1 respuesta
thrazz

¿Hay manera de poner uno de estos en la mesa y que no se oiga un teclado mecánico al lado?

4 respuestas
B

#4 no

1
Mendiola

#4 Yo tengo el Yeti, y lo único para mitigar el ruido es ponerlo en modo cardioide y delante del teclado, es decir, entre el teclado y tu.

Otra cosa sería usar un brazo, y rodearlo de foam, excepto por el frontal (en modo cardioide).

Prava

Para uso con pc el micro tiene que ser SÍ o SÍ de tipo DINÁMICO. Los de condensador cogen mucho más ruido ambiente.

Vamos, un YETI para streaming es una idea malísima.

1 respuesta
DeathJAv

Alejalo del teclado. Tengo micro pero al principio me pasaba igual. Lo pones en otro sitio o lo alejas y ya esta
La voz la pilla igual de bien, no hace falta que este cerca

Hipnos

Las compras online entiendo que pueden llegar en cualquier momento entre mañana y 2084.

2 respuestas
HeXaN

#9 Amazon sigue con los mismos plazos de entrega que yo sepa.

Mendiola

#9 Si, va a haber retrasos. Los sindicatos están metiendo caña para reducir plantillas dentro de los almacenes por lo que se ve, para garantizar que la gente no trabaje muy junta por lo del virus.

Amazon España admite tres casos de coronavirus en dos de sus plantas pero descarta cerrarlas
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/15/companias/1584228518_724337.html

MegalomaniaC

#4 Yo uso el Yeti a un lado del teclado alejado como 40-50cm en modo direccional (el dibujillo del selector es como un corazón/manzana) y mis amigos dicen que no oyen el teclado o apenas vaya. De hecho en Discord si spammeo el teclado ni se activa la transmisión. Y es un Filco TKL MX Blue con teclas double-shot que suenan el copón o un IBM Model M SSK xD.

B

#7 pero los dinámicos al coger menos sonido no hay que acercarlos más a la boca? Yo también había visto que la gente recomienda dinámicos como el samson q2u por el tema de ruidos del pc y eco, pero al final si acabas acercando más el micrófono a la boca, por ende acabas acercándolo más al teclado no?

HeXaN

Pillad un brazo, modo direccional y a campeonar. Es un preciazo.

thrazz

Bah, por 30 pavos lo voy a pillar con un brazo de estos que está de oferta y a ver que tal.

2 respuestas
babri

#15 ese brazo vale para este mismo micro?

1 respuesta
thrazz

#16 sí, lleva el tornillo ese estándar.

varuuco

para este micro hace falta un phantom de esos?

1 respuesta
babri

pues pillado :man_shrugging:

wasni

pillado

Mendiola

#18 No, porque este es USB, está hecho para ser alimentado directamente por un USB 2.0.

Los que necesitan Phantom son los que tienen conexión XLR, y no siempre. Ya que depende del micro, y de la tarjeta a la que lo conectes.

1
out2553

De verdad no quiero dar lecciones de moral ni mucho menos. Si pedís caprichos por mucho que estéis metidos en casita sin salir estáis obligando a la gente a trabajar y contagiarse. Amazon no está dando medidas de protección y los tienen trabajando en cadena pegados unos a otros. La responsabilidad no es solo quedarte en casa. Pero bueno vosotros sabréis

13 2 respuestas
-Orb-

#22
Como si en Amazon fueran los únicos que trabajan, de L a V a mi no me los quita ni Dios.

Me está tentando mucho el micro ya que se me jodio el cable del micro de los HiperX cloud 1 y para ese modelo no existe forma de cambiarlo salvó que enredes con un soldador y demás...

1 respuesta
B

#22 pues el repartidor que me vino ayer, mascarilla y guantes...

1 respuesta
out2553

#23 Yo también tengo que ir a trabajar. Buena justificación primoh... eres súper empatico con los demás. Pilla tu micro to guapete ahí en ofertica para ahorrarte unos leuritos. Después pediremos responsabilidad en otros ámbitos pero mis leuritos guenos que me ahorro

#24 Te estoy hablando de la cadena. Visto con mis propios ojos por que trabajo en Amazon y yo no pertenezco a la cadena precisamente. Los repartidores son empresa externa, entérate.

Hukha

Pues por culpa de @thrazz con sus preguntas ha caído con brazo también, que llevo tiempo pensando en no usar cascos/usar unos inalambricos y es la oportunidad perfecta, ahora solo falta que se pongan unos sin micro de oferta xD

Por cierto, el brazo no tiene anti popping, es necesario?

2 respuestas
Mendiola

#26 Siempre mejora tener anti-pop.

Pero si no te corre prisas y los quieres baratos, pues de aliexpress pillas antipop.

Bien los que son de espuma que cubren el micro, o bien los otros que venden en forma de U, o los otros que se agarran al brazo que son como un círculo que se pueden orientar delante de este.

1
HeXaN
#26Hukha:

Por cierto, el brazo no tiene anti popping, es necesario?

Un calcetín y a campeonar.

sagha

te falta 1 caracteristica:

.trae la ultima version del covid-19

1
Czhincksx

Ahora hay ofertas guapas pero no quiero comprar en amazon y que me traigan nada. ¿Hay opción de comprar y no enviar hasta dentro de dos meses?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Centrate
  • HeXaN
  • out2553
  • babri
  • Mendiola
  • thrazz