Amazon Basics Micrófono USB multimodo OLED por 31,87 Euros (Amazon ES)

out2553

#60 Te hablo desde el conocimiento de que tenían a la gente en la cadena enviando caprichos sin ningún tipo de protección alguna y pegaditos unos a otros. Sí, lo pillaremos todos, pero se necesita que sea escalonado como dices, y pidiendo mierdas no se consigue. Lo dice alguien que está buscando un micro también y trabaja para amazon, aunque no en cadena.

Esta bonito el #mequedoencasa, pero luego pides cualquier mierda.

Obvio que no se para el mundo pero tenerles en buenas condiciones a sus trabajadores, que mínimo.

1 2 respuestas
-Orb-

#61
Pues chico denuncia a tu empresa por las condiciones laborales en las que estás y deja de dar por culo por aquí.

Y que conste que yo al final tampoco he pedido nada, estoy sin micro pero de momento es algo no urgente.

1 1 respuesta
out2553

#62 basicamente no me sale de los huevos dejar de dar por culo. Que me meta en la nevera el mod de turno y fuera.

Yo ya exigí a mi empresa que no es directamente Amazon. Me he negado a hacer ciertas cosas si no es con la protección adecuada. Amazon la anterior semana pillo plantilla nueva a paladas y la mayoría es gente que lo mismo lleva meses en paro. Adivina por qué no se lía en Amazon como en ciertas fábricas y dejan de currar, pues por que la media no lleva ni 4 meses.

Si no te gusta que te digan las cosas claras es tu problema.

1 respuesta
-Orb-

#63
Pero cosas claras de que ? Lo único que ha quedado claro es que te has equivocado de ventanilla, las reclamaciones a tu empresa.

Y como he dicho antes, yo no he pedido al final nada, las frustraciones personales contra el saco de boxeo no en un foro.

1 1 respuesta
out2553

#64 Se llama hacer ver una realidad. Quizás tu cambiaste de opinión pero otros tantos no. De ventanilla nada y de frustración menos. Si la mayoría de este foro son unos hipócritas y egoístas se dice y punto. Que parece que te lo tomaste como algo personal hacia ti y nada más lejos.

2 respuestas
ivan817

#65 Abre un hilo en el foro de Coronavirus y deja de dar por culo y ensuciando el hilo de una oferta.

1 1 respuesta
Querosvan

bueno, que no me queda claro... me compro esto mejor que blue yeti? y cuál sería brazo top con el antipop ese? estoy en casa encerrado y me quema el dinero (en realidad tengo el micro de los cloud jodido)

1 comentario moderado
Querosvan

nah s eme ha pasado la oferta... opciones de calidad parecida?

Overwatch

#61 Me mola la gente que dice que se queden todos en casa y que no vayan a trabajar, pero hay gente que tiene que ir a trabajar por cojones y no son pocos xD

1
Centrate

madre mía como se ha puesto por que llego tarde a la oferta!
donadle un micro para que se calme

Hukha

Soy al único que por alguna razón el pedido le ha bajado de precio?
Me sale que me costó 26€, pero al pedirle me salían los 31€ xD

1 respuesta
Mendiola

#72 Ni idea, a no ser que tw esté mostrando el precio sin IVA.

Mira los detalles del pedido, a ver que te sale en lo del recibo de compra o factura.

1 respuesta
Hukha

#73 Nono, ya lo he comprobado, me parece muy raro
EDIT: Acabo de comprobar en el banco y también me han cobrado 26€
Ahora me entra la curiosidad de saber por qué, mi cuenta es Business, quizás tiene algo que ver

3 respuestas
Mendiola

#74 Por eso es entonces, porque tienes cuenta de empresa, y si el producto lo han facturado desde un Amazon Europeo, distinto al de España, aplican la normativa del IVA intracomunitario.

Aún así, creo que tendrías que declararlo cuando hagas el modelo trimestral del IVA.

2 respuestas
Hukha

#75 La primera vez que me pasa hulio, normalmente lo aplican y si es algo de curro yo ya desgravo

Centrate

me acaba de llegar el micro y estoy súper contento con el, ya puedo hacer asmr

3
neo-ns

#74 Si tu cuenta es business, es por que la has creado, yo tengo cuenta normal y business.

Ojito, porque si te estan restando el IVA, y que no te llegue una carta de hacienda....

#75 amazon factura todo des de amazon españa, se basan en la direccion de envio, si compras en alemania por ejemplo, al descargar la factura, viene con el CIF de amazon españa.

Las unicas que restan IVA, en muchos casos, son los vendedores de fuera la UE, o los de la UE que entonces es compra intracomunitaria.

1 respuesta
Hukha

#78 Si la dirección y los datos son los mismos, puedes tener todo junto en una business sin problema
Respecto al IVA, pago el IVA de todos los productos, solamente en este ha pasado esto, no entiendo por qué (Si fuese por el IVA intracomunitario, la factura debería serlo también y es una normal)

1 respuesta
FUNnn

#79 quizás te lo envíen de China

babri

lo conecto por usb y no me lo reconoce, pero si se enciende la pantallita del micro, a alguien más le pasa¿?

1 respuesta
FUNnn

#81 No lo tengo. Pero mira a ver si necesita algún driver, que no creo. Revisa que esté activado como dispositivo principal/predeterminado en "sonido", del "panel de control"

babri

el cable estaba mal conectado... pero lo suficiente para recibir energía y encenderle la pantallita... madre mia...XD

Hukha

Ya lo tengo por aquí, probándolo
Me da algo de "miedo" el brazo, ya que irá con tuerca y ya... Algun ¿Soporte de araña? válido para este micro para tema vibraciones?

EDIT: Lo tengo funcionando, va muy bien... Otra cosa es que no tenga nociones de sonido xD
El teclado al ser mecánico se escucha bastante, pero si configuras la sensibilidad, va correctamente

Centrate

os entrego el paquete con mascarilla y guantes? xD

ManKorR

#65 Ya me ha llegado, gracias por el rápido envio en estas fechas tan malas.

La verdad es que es una pasada por el precio que costó

1 1 respuesta
out2553

#86 Me alegro. Una rata nunca debe ocultar lo que es. Agradecérselo a los chavales a los que están explotando y no a mí.

Una cosilla más. Ya son varios los empleados de cadena y por supuesto conductores de furgoneta que han caído. Muchas gracias, sin gente como vosotros seguramente no se hubiese conseguido.

No, no es broma. Tampoco intento que de pena la situación. Que lo disfrutes, ya tienes lo que tanto necesitabas.

Un beso.

2 respuestas
ManKorR

#87 Ah, pensé que eras tu un repartidor, de echo iba muy bien preparado con un mono, mascarilla y guantes, no se parecía nada a la situación que tu describías.

Por cierto el chico estaba encantado, dijo que le pagaban casi 3e mas la hora que si hacia todo el mes serian unos 400e mas en la nomina. Ha dicho que mejor así que un ERTE o no trabajar al ser temporal.

No es que lo necesitase con urgencia, pero era una muy buena oferta, casi un 50% de descuento.

1 1 respuesta
out2553

#88 facepalm

No se si es por ignorancia o por que no se piensa dos veces las cosas.

Ese paquete que tú recibes de media moviliza al conductor del tráiler, 2 personas del yard, un Marshal, leader de recepción, mozo de recepción, leader de línea, mozo de línea, mozo de transporte, 2 leader de salida, jefe de salida de la empresa transportista y por fin el transportista. No salta el paquete al camión por arte de magia. Pero es obvio que es una operativa de cadena no solo es por tu paquete.

Apuntar que el que te lleva el paquete a tu casa pertenece a otra empresa. No son empleados de Amazon. Es más, son varias empresas las que tiene contratada por cubrirse las espaldas. De esto hay varios que son falso autónomo dentro de esas empresas. Que eso ya no es culpa de Amazon pero por ir señalando cosas y llegar al por qué de todo.

Los casi 3 euros son brutos y no los da Amazon. Añadirte que como es medida extraordinaria no sabe realmente cuánto va a ganar por que basicamente aún no lo vio reflejado, a si es que esos 400e son sin cálculos de retención posiblemente. Los EPIs en cuanto a transportistas no dependen de Amazon pues son externos y por tanto hay empresas que lo dan y empresas que no. Veo de media unos 40 transportistas de diferentes empresas y a unos si les dieron y a otros no. Algunos se lo compraron ellos por que me lo dijeron.

Amazon está pagando 2 euros brutos la hora a su gente extra. Ahora imagina en lo que se queda después de la retención. Siguen sin mascarillas pero ahora empezaron a poner un poco de medidas. Unas buenas y otras pues no, lógicamente.

Te podría contar operativas, maquinarias y un largo etc de todo lo que se cuece aquí bastante mejor que ese transportista que accede únicamente a un cacho de la nave y del cual no puede moverse salvo para cargar la furgoneta.

Si hablamos ya de los camioneros y las condiciones en que están cuando los tienen en carga/descarga te da la risa.

Antes de hablar, antes de acusar a nadie o insinuar que miente. Haz el favor e informate un poco.

2 1 respuesta
Sk8eR

#89 tienes toda la razón y opino igual no he hecho ningun pedido en todo este tiempo ni pienso hacerlo a menos que salga un ssd de 100tb por 60euros.
PERO tambien te tengo que decir que desde el lado del consumidor, no es algo en lo que te fijas, el tambien ya esta pasando su mierda encerrado en casa y si ve que el servicio todavia lo ofrecen, pedira para desahogarse o simplemente por gusto.
Finalmente de los EPIs mejor ni hablemos que tuve la suerte hace 1 o 2 semanas de ir corriendo a una farmacia que tenia fpps 2 desechables para familiares sanitarios que tengo, sino ni eso tendrian. (Y evidentemente la llevan rehusando y me la cobraron x5 el precio normal)

Estamos todos en la misma mierda casi casi.

Usuarios habituales

  • Hukha
  • Centrate
  • HeXaN
  • out2553
  • babri
  • Mendiola
  • thrazz