Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

ArThoiD

#1191 El mio está perfecto 10000000%.

De hecho compré dos por una movida y devolví el otro que sí tenía ese problema xDDDDDDDDDDD

Win win

zashael

#1200 De eso demasiado :c

abE

#1191 Pues sí, sí lo tengo la verdad. Y bueno llámame conformista pero mientras el scroll suba y baje las lineas que le indico, no veo problema, precisamente cambié mi anterior ratón que funcionaba bien pero la rueda no iba bien.

Prava

#1174 ¿Cómo? de 120/semana a 1000/dia? Pfff pues ya pueden aumentar exponencialmente el todo... porque madre mía.

#1199 Correos puede si aumentan la infraestructura muy muchísimo. Que hoy en día son un desastre super lengo e hiper farragoso, que te vas a una oficina a enviar o recibir y te tiras mínimo 1 jodida hora.

2 respuestas
KueS

#1204 Normal, la mayoría de las personas que hay en mis oficinas de alrededor son gente mayor pseudo funcionaria.
En mi opinión Correos va a palmar bastante pasta, ya que Amazon presiona muchísimo para que trabajes con unos márgenes de mierda y Correos en general funciona bastante mal. Además, con los directivos que tiene esa empresa es dificil que vayan bien xd

1 respuesta
AeRoS

#1205 Esto es solo un parche, me juego lo que quieras que dentro de unos años amazon tendrá preparado su propia flota y sus infraestructuras para realizar los envíos así se tengan que gastar miles de millones de €.

1 respuesta
zashael

#1206 Es que esa flota y esas infraestructuras están a un par de meses estar en marcha (primera fase) :c

cortes

#1204 +1 en lo de tirarte una hora.
En donde vivo, pueblo de 18k habs, la oficina que hay trabajan 3 personas atendiendo, y tienen una pachorra descomunal, que como haya 6 personas, se tiran media hora...

1 respuesta
AeRoS

#1208 si, donde yo vivo van a toda ostia, pero tuve que ir a otra ya que me quedaba de paso y el que me atendió ( un señor apunto de jubilarse) se pego en hacerme algo que normalmente tardan 2 minutos pues sus 10 tranquilamente el pobre hombre

B

Donde yo vivo Correos ha reforzado un montón el tema de reparto. A casa pueden llegar hasta cuatro carteros diferentes. Dos van en moto, otro con el típico carrito y otro con fuegonetilla. A eso sumale Correos Exprese. A mi me da a entender que van a tirar el resto viendo el aumento de las ventas online y cada vez más desde China y quieren dejar a la competencia bien atrás.

zashael

Con un único carrier no te da para nada, y para llegar a los tiempos de entrega en días como Prime o Black Friday necesitas un montón. No se de donde sacáis lo de correos, pero el único cambio grande son los envíos propios de Amazon :c

1 respuesta
ArThoiD

#1211 En Alemania y Austria el servicio equivalente a Correos es la pollísima en vinagre y prácticamente monopólico, funciona increíble y creo que jamás me han fallado en las previsiones.... No veo por qué no iba a poder ser igual en España, prejuicios aparte.

De hecho, ayer me enviaron un juego que pillé en el Prime Day, la previsión decía que hoy me llegaba, y ya está en reparto. Genial.

Mi 1080 ha sido finalmente enviada!!! Y parece que me llega mañana, ya está en manos de ATpost (el Correos austríaco), justo hablando de esto xDD

Sí joder, a ver qué tal :D Tuve que mandar varios e-mails para agilizar el proceso, pero parece que está todo OK.

1 2 respuestas
ESL_Kaiser

#1212 porque nuestro país está en vías de desarrollo.

zashael

#1212 Aquí no lo es, y el problema mas que su capacidad, es como gestionan los envíos. No conozco las diferencias entre las plataformas logísticas de esos países y España, ese es el dato que falta (a nivel pre envío si que somos bastante mejores que ellos). Lo que si que es cierto, es que Correos son con diferencia los que mas reclamaciones generan :c

AeRoS

Me ha llegado la 1080. No diferencio de momento una nueva con esta. Ni la caja, tiene los precintos sin tocar. Todo como si no hubiera sido abierta nunca.

edit: Ya tengo vendida practicamente mi 1060 strix 6GB OC en 330, la 1080 379 pues creo que es un GG en toda regla.

2 respuestas
Hukha

#1215 Claro, ahora se compran para el puto mineo.
La mía está en estado "Muy bueno" ya enviada, espero que venga bien, ya que ni me fijé al pillarla...

1 respuesta
Dante88

Correos da ascazo.

Los de seur funcionan de 10. Te envían correo y te llaman por teléfono si no estás en casa y puedes decir que te lo traigna esa misma tarde.

El de correos deja el papel aunque estés en casa y tienen un servicio propio de los 90.

A mi no me ha llegado nada de lo que pedí aún.

2 respuestas
pelusilla6

#1217 Creo que te hiciste un lío con los nombres xD

spoiler
2 respuestas
Dante88

#1218 no, no me he liado para nada. Tambien mrw esta a años luz de correos.

AeRoS

#1216 La mía ponía como nueva y es verdad, como nueva vino, tanto que no entiendo como tiene hasta los precintos. Ya la estoy usando pero tengo que testearla, mirar temperaturas, darle un poco de caña y ver si los ventiladores funcionan bien.

arkoni

#1217 #1218 en mi caso, he tenido malas experiencias, dejando paketes en frente de la puerta de mi casa, incluso en el descansillo de las escaleras cuando no había nadie en casa y obviamente sin llamar ni nada. Supongo que se debe a que no tiene Seur ninguna oficina cerca para dejar los paquetes, pero eso no es mi culpa claro.

1 respuesta
AeRoS

#1221 a mi me hacen eso, cojo el paquete, contacto con amazon al par de días y les digo que no me ha llegado nada. Y así todas las veces que seur no me lo entregue como es debido. Y que digan que si me lo entregaron para ver de donde sacan la firma. Verás que rápido se les quita la tontería.

1 1 respuesta
Juankahospi

#1222 a mi me paso algo parecido, la chica de Amazon metió reclamación de dos páginas a Seur, me devolvieron la pasta y al cabo de un mes me dieron los paquetes los de un bar de al lado. Increíble.

1 respuesta
AeRoS

#1223 es que sin tu firma nada que rascar y no se la juegan en decir que la falsificaron porque se les cae el pelo.

1
Hukha

Puta rapidez... Ponía que me llegaba todo entre el 14-20, me acaban de llegar 5 de las 8 cosas, me faltan dos camisetas y la gráfica.

worren89

Gente, tengo un problema. Pillé una 1080 en las ofertas como varios de vosotros y el estado es Entregado y aquí en mi casa no había nadie para recogerla. Pero eso sí, tengo la llamada del repartidor y me ha comentado que lo ha dejado en la entrada al lado de unas plantas. (vivo en un bungalow)
¿Qué tengo que hacer ahora? Primera vez que me pasa :(

3 respuestas
ESL_Kaiser

#1226 what? xD que me estás contando

tuskas

#1226 llamar y fuera, te estan pegando una estada del 9 jajaja

1 respuesta
AeRoS

#1226 Si te han entregado algo sin tu firmar GG

2 respuestas
worren89

#1228 A donde llamo? Amazon?
#1229 No me asuste, ¿no puedo hacer nada?

3 respuestas

Usuarios habituales