Amazon Prime Day 2018


Si veis algo interesante, abrid un hilo nuevo y lo destacamos

¿Cómo puedo estar preparado?

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis. Si todavía no eres suscriptor puedes comenzar el periodo de prueba gratuito haciendo click en el siguiente botón:


Hilos de seguimiento de ofertas

Ofertas destacadas

Sirius_spa

#328 Pero no mandan a españa,no?
Los kindle en general si lo compras en otro Amazon mandan a españa? He mirado en UK y alemania y sale un aviso diciendo que a España nada

B

#324 Pues que era el BX el que se acercaba en rendimiento al EVO por ejemplo. De hecho es mucho mas caro que el MX.

1 respuesta
ArThoiD

#332 La diferencia es el tipo de memoria TLC vs MLC que yo sepa, y eso salvo que uses el SSD como un cabron moviendo archivos 24/7 te la suda.

En escenarios reales son lo mismo

thrazz

#330 el de España es con ofertas también.

2 respuestas
B

#329 Sennheiser rs 165

Yo tengo los HDR 170 desde hace unos cuantos años y lo unico que he cambiado son las almohadillas porque se despellejan con el tiempo. Lleva baterías Nloop que duran unas 8 horas, la base está en la planta de arriba y de vez en cuando bajo a la cocina con ellos puestos.

nebursg1

#334 Si es verdad y a 95 pues es una ofertilla, por cierto ha caido la ps4 pro a 280...

danyes2000

Por comprar un cheque regalo de 30 te dan 6 de regalo corred insensatos

https://www.amazon.es/b/ref=s9_acss_bw_sc_gcstores_ah_s0_w?_encoding=UTF8&node=14985988031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_r=4DDP7N683W3KN18VVTMS&pf_rd_r=4DDP7N683W3KN18VVTMS&pf_rd_t=101&pf_rd_p=16718862-bb46-4edd-8dc4-027e06f54fc7&pf_rd_p=16718862-bb46-4edd-8dc4-027e06f54fc7&pf_rd_i=3564279031

2 6 respuestas
Soy_ZdRaVo

#337 thx, pillado

Gustus

Quiero pillar unos cascos y pensaba en los G933 (o los G633 que son los mismos sin ser inalambricos) pero parece que no están de oferta. ¿Alguna recomendación? ¿Mejor me espero a más tarde? ¿Algunos otros cascos similares que si estén de oferta?

https://www.amazon.es/dp/B015HG77FC/ref=asc_df_B015HG77FC54008254/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B015HG77FC&linkCode=df0&hvdev=m&hvnetw=g&hvqmt=

2 respuestas
danyes2000

También se pilla 6 pavos por coger recargas de 25 en la once

stuckED

Los trabajadores de Amazon están en huelga hoy, por unas condiciones dignas de trabajo.

NO COMPRES EN EL PRIME DAY.
BOICOT A AMAZON.

4 1 respuesta
macthet

sé que estais todos con el ojo en amazon, pero recordad que el Tiranny sale gratis esta tarde, y es un juegazo al que le tengo mas ganas que a cualquier oferta de la web

brush

#341 Y yo me pregunto , ¿ si compras sin las ofertas a un precio mas elevado ayudas a los chicos que estan en huelga mejor ?

1 1 respuesta
juanafran

#337 Gracias!

B

Los objetivos buenos no le rebajan ni el orecio de la etiqueta.

Su puta malder

Leoshito

#337 Pillado, 30€ de auto-saldo en amazon con 6 más gratis xD

1 respuesta
stuckED

#343 No, la cuestión es que han convocado la huelga hoy y son los propios trabajadores los que han pedido solidaridad al consumidor para el día de hoy:
https://www.elperiodico.com/es/economia/20180716/huelga-trabajadores-madrid-amazon-prime-day-6945154

De todos modos lo que es más justo es comprar en tiendas físicas de tu barrio, que si no tienen lo que buscas te lo piden.

2 respuestas
Kirindae

Pondrán algo de xiaomi???

2 respuestas
Kolonic

#346 Como va eso? 30x6?

2 respuestas
Kirindae

#349 te dan 6 extra comprando un cheque de 30. O sea, por 30€, tienes 36€

Todso

Sabéis si hacen ofertas en juegos de mesa?

1 respuesta
brush

#347 La tienda que hay en mi barrio pide las cosas a Amazon con eso te lo digo todo :D

#351 Si encuentras algun collo avisa pls! :D

1 respuesta
Leoshito

#349 En #337 tienes la info.

Basicamente pinchas ese botón amarillo, te compras una tarjeta de 30€ (yo me la he mandado a otro correo por si acaso) y te dan 6€ para la próxima compra (no sale como saldo, pero se supone que te saldrá como promo a la hora de pagar). Solo vale para cosas que venda amazon y no cuenta digital ni reacondicionado, pero oye.

1 respuesta
Aweyking

#334 No entiendo tu comentario, que quieres decir? Que el de España es mejor?( por no tener publi) / Que el de españa tambien se encuentra en oferta?
.O es que no se puede pedir envio a españa comprando el aleman?

Estoy un poco perdido y estoy detras del Paperwhite, y pues veo sustancial ese descuento en .de

1 respuesta
Todso

#352 Pues no veo ninguno con descuento xD

Huevo

#348 esperando que te respondan :P

1 respuesta
B

#347 Hay "tiendas de barrio" que incluso venden en Amazon, es la forma de llegar a mas consumidores

BernyMoon

Me gustaría pillar una batería de esas portables para cargar el móvil cuando me vaya de viaje en agosto. Hay alguna que esté bien de características y precio?

2 respuestas
juanafran

#353 Autoregalo, misma cuenta de email que la asociada a Amazon no hay problema.

1 1 respuesta
Leoshito

#359 Más fácil todavía.

Yo ya tengo el correo que dice que me han puesto el saldo promocional :)

1 respuesta

Usuarios habituales