Amazon Prime Day 2018


Si veis algo interesante, abrid un hilo nuevo y lo destacamos

¿Cómo puedo estar preparado?

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis. Si todavía no eres suscriptor puedes comenzar el periodo de prueba gratuito haciendo click en el siguiente botón:


Hilos de seguimiento de ofertas

Ofertas destacadas

WaFe

#358 up que interesa!

1 respuesta
kratos_lnr

Tengo una dudilla a ver si sabeis resolverla pls.

Me quiero pillar un monitor de 144hz en las rebajas y no se si puedo tener conectadas PC y PS4 a la vez e intercambiar entre ellas, se podria hacer?

1 respuesta
thrazz

#354 que el de España también tiene la publi. Vamos, que sale mejor en Amazon.de pero creo que no los envían a España.

#348 #356 nada.

#362 sí, normalmente los de 144 Hz te vendrán con un DP para el PC y un HDMI al que puedes conectar la PS4. Fíjate en que tenga al menos un DP y un HDMI y ya está.

3
Uneim

#339 los g633 los tienes "como nuevo" por 60€, eso es daño estético en la caja del producto.

1 respuesta
Titan89

#337 gracias, usado

mxz239

Menudo mojón de ofertas de momento

1 1 respuesta
N

#366 Bueno depende de lo que estés buscando, por ejemplo esto: https://www.amazon.es/Garmin-multideporte-frecuencia-cardiaca-inoxidable/dp/B01N7J9APR es muy buena oferta

1 respuesta
thrazz

#358 #361 el tema de las baterías depende del tamaño y de si buscas QC, PD, etc. Por ejemplo esta está en oferta flash a 32€ y es buena marca y buena oferta, pero si no buscas tanta capacidad y QC, por 10-12€ sueles tener algunas de 10 000 mAh.

1 respuesta
danyes2000

#367 La verdad es que el fenix 5 y el foreruner 735 son chollos

1 respuesta
Mikuu

el Kindle paperwhite esta a 94 euros, es una pedazo de oferta por si quereis ponerla por ahí.

totespare

#337 vale para regalartelos a ti mismo?

1 respuesta
danyes2000

#371 Por supuesto jejejejejeje

1
BernyMoon

#368 Y que tal esta? Parece que tiene un poco más y el precio no está mal. https://www.amazon.es/EC-Technology-Powerbank-22400mAh-Capacidad/dp/B00F5Q4F0U/ref=sr_1_6?s=electronics&ie=UTF8&qid=1531744155&sr=1-6&keywords=bater%C3%ADa+portable

1 respuesta
N

#369 Si, que tentación... pena que no tengan rebajado el garmin forerunner 935 que a mi es el que mas me llama sobre todo por tema de tamaño

0nLy

#373 No tiene quickCharge

1 respuesta
BernyMoon

#375 Aaaahh y además parece que tiene una funda y bastantes cables más que el que he puesto. Pues seguramente tire por ese que por unos euros de más parece mejor. Gracias!

Ultrajex

Yo me he fichado del Warehouse el monitor este de Dell 24" 165Hz 2K Gsync por 280 chucherias.
Se acabaron las rebajas para el nene.

Gustus

#364 Tienes razón, como no son reacondicionados no me salían como oferta. Aún así 60€ está tirado de precio. Veo que quedan 52 así que más tarde me decido. ¿Es mucha la diferencia entre usar unos cascos con cable o inalambricos?

rockworld

Esta mochila para portatiles de 17" e ir de viaje por menos de 25 eur la recomiendo:

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Adventure-Mochila-Port%C3%A1til-Pulgadas/dp/B011J4BPWC/ref=sr_1_1_sspa?s=prime-day&psr=PDAY&ie=UTF8&qid=1531744969&sr=1-1-spons&keywords=mochila+portatil&smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

1 respuesta
Camperito

He visto maquinillas de afeitar rebajadas, alguno conoce 1 , que le haya ido bien? tengo una cortapelos pero para la barba y el flequillo de carne se me queda ya corta

1 respuesta
thrazz

#380 el tema de las maquinillas de afeitar es elegir primero si quieres estilo Braun (con un cabezal alargado) o estilo Philips (con los tres cabezales). A mí me van mucho mejor las primeras (tenía una series 7 de hace años), pero a otra gente le pasa al revés.

La Braun series 9 está de oferta, pero claro son 200 € de maquinilla de afeitar... También está la series 3 pero ni idea de si es tan buena.

2 respuestas
Camperito

#381 El de 3 cabezales como que no lo veo. Lo voy a usar para raparme la cabeza tambien y para apurarme la barba todo lo que pueda. Despues en verano siempre cae una poda de cuerpo

1 respuesta
HardNight

Con el Garmin Fenix 5 se puede hacer submarinismo?

Troyer

Alguna página para hacer el seguimiento de Amazon.DE?

S

No estaban en huelga?

2 respuestas
thrazz

#382 yo la que tengo para eso es esta: https://www.amazon.es/dp/B0034BBM40 (que estará de oferta), pero la parte de "afeitado" no apura mucho la verdad.

CapE_

#381 La serie 9 es brutalmente buena.

AdriAM

Algun portátil decente? Solo veo ofertas mediocres.

xdavidlm

#339 He tenido los g933 y no los recomiendo.

1 respuesta
B

#385 No.

1

Usuarios habituales