Apple Airpods Max 415'00€

E
TheDamien

Para que quieres eso teniendo esto que es GOD?

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/sony-wh1000xm4-24799-682255

1 respuesta
E

#2 hay gente a la que le gustan los productos de Apple Compañero Foril.

1
25 días después
batulfo

Su puta madre la de pasta que valen esas mierdas xD

1 respuesta
mongui

#4 No te metas a investigar en el mundo del audio o veras que esto es casi nada a comparación de otras gamas de sonido...

1 respuesta
Drakeer

Yo los tengo hace un año y son GOD, de las mejores inversiones porque los uso a diario (ecosistema Apple).

1 respuesta
SikorZ

#6 Pues lo vas a flipar cuando te compres unos que sean buenos de verdad xD

4 1 respuesta
sh31k

#7 Inalámbricos y que se mimeticen tan bien como estos con el sistema apple, dudo que haya ninguno mejor.

Ojo, hablo siempre de con esas condiciones, claro.

1 respuesta
SikorZ

#8 Los tienes mucho mejores por la mitad de precio, pero no llevan manzanita, o como tu lo llamas: sistema apple

2 respuestas
sh31k

#9 Lee de nuevo mi comentario, anda.

Tengo unos qc45 y no se mimetizan NI DE COÑA como lo hacen los de apple en su ecosistema, y tb he probado los WH4.

Por cierto, la calidad entre estos 3 modelos, aunque me parecen mejor los de Sony no es tan diferente como para que eleves la voz.

1 2 respuestas
SikorZ

#10 Tu verás, te estás gastando el doble por algo peor, te lo decía por ti, a mi me da igual que malgastes el dinero xD

Que disfrutes el ecosistema apple y su mimietización, bro.

8 2 respuestas
sh31k

#11 Ni tengo estos auriculares ni los voy a comprar, me gustan mis bose, sólo te corregía en algo que no tienes razón

No te equivoques.

1 1 respuesta
SikorZ

#12 Si yo me hubiera gastado casi 500€ habiendolos mejores por la mitad también me molestaria

Pero tampoco te piques hombre, lo decía por tu bien.

1 1 respuesta
sh31k

#13 te repito, con las condiciones que he puesto arriba, no hay mejores, ni por la mitad, ni por el doble.

Hay gente que valora mas los beneficios del ecosistema que las leves diferencias de audio que hay con la competencia. Y eso deberías respetarlo, como poco.

El resto es puro hate, no hay más xd.

Edit: y demostrandolo en tu comentario de abajo, no te voy a dar mas casito, pq se te huele a leguas

1 1 respuesta
SikorZ

#14 repito, entiendo que te piques viendo que has malgastado pasta, pero no lo pagues conmigo, lo decía por tu bien

Disfruta tu mimetización ecosísmica de Apple, los mejores del mercado.

1 respuesta
Khams

#15 ya te ha dicho que no los tiene, no seas pejiguera

3 1 respuesta
Kadian

400€ unos auriculares por ser de la manzanita jajaja, deme 10

bZZ

#9 Hater detectado

1 respuesta
SikorZ

#16 #18 Vaya par de fanboys xdddd

No me hagais perder tiempo, no me van las religiones

1 respuesta
bZZ

#19 Sí te van, la tuya la religión de Los Negadores de la Manzanita

B2MM

Los pobres suele hatear la manzanita al no poder optar a ello xd (no nos ofendamos)

Y el compañero no decía ninguna mentira, si tú ecosistema es Apple, no hay nada mejor que cosas de Apple, eso es un hecho no algo subjetivo.

Cryoned

Los WH4 son los mejores en cuanto a cancelación de ruido si, pero suenan como el puto culo, el audio de los airpods es mejor. Los sony tienen unos bajos horribles que se comen todo.

Si a alguien no le duelen 200€ en la cartera, tiene un iphone, y los busca para oficina y no para vuelos, tren, metro, etc, se va a llevar unos cascos con mejor sonido.

5 2 respuestas
batulfo

#5 No, si estoy metido en el mundo del audio. Tengo varios auriculares de más de 2000. Lo que me sorprende es que valga tanto dinero ésta mierda en particular jaja

Genesis1910

#11 Tengo los Sony y se escuchan como el puto culo. Ya me dirás en qué ganan... Ah no, que no estos no los has probado.

JayIglesias

#22 para vuelos/tren, se nota mucho la diferencia de cancelación de ruido?

Y como se sitúan los Bose 700 respecto a estos? Tengo los QC35 durante 5 años y estoy muy contento, pero me tocará remplazar pronto…

2 respuestas
Cryoned

#25 no hay razón para cambiar los qc35

pero tampoco soy experto en cascos ni conozco todos, investiga a ver los modelos que te interesan.

1
sh31k

#25 tengo unos qc45 y son mejores en todo a los airpods max (en mi opinión), salvo en lo comentado arriba, que trabajes con mac/ipad + iphone.

A mi es que personalmente los 700 no me gustan nada, y no son nada "portables", y de tus 35 a los 45 no vale la pena el gasto, la verdad xD

Tolomeos

#22 de serie si, con el ecualizador ni en broma, se escuchan muy bien.

A

Bueno, yo soy usuario de entorno apple (necesario por trabajo, lo que ha derivado que a modo particular lo acabe siendo tambien por costumbre...)

Sobre todo, soy muy aficionado al sonido y tengo varios auriculares de gama "media-alta", entre ellos estos apple los he tenido un par de meses (junto a m50x, xm3, xm4, jabra, qc35, beats (xD).... y mi opinión es que suenan muy muy bien los Apple. Son un poquito más planos que los xm3-4, menos énfasis en SUBgraves, que esto puede gustar más o menos, tiran más a los 50x con un sonido un poco "Más limpio".

Si quieres entorno full apple, pues te toca pagarlos, y no creo que te arrepientas. Otro tema muy diferente es que calidad precio haya mejores opciones, pero si eres usuario de apple esto último no tendrá tanto peso...

PrinceValium

#10 a qué te refieres con eso de mimetizar?

Usuarios habituales

  • sh31k
  • Cryoned
  • batulfo
  • bZZ
  • SikorZ
  • Kadian
  • ElEucalipto