Apple iPad 32 GB (ver. 2018) a 279,99 €

Jenthcresh

#30 Pero si has dicho antes que no lo ibas a pillar porque 32GB te parecen pocos XD

2 respuestas
iPoded

#31 yo tengo la version anterior a esta y obviamente de 128 GB xD

1 respuesta
B

#31 Creo que se refiere al pencil.

Me tienta el ipad pero creo que se quedará corto con que tengas unas pelis y algo en Netflix.

Está el de 128 gb por unos 100€ más, el cual sigue estando 50€ más barato que desde la página oficial.

evilucho

Yo lo voy a pillar, voy a intentar que me lo compre la empresa como herramienta de trabajo, si no pues tocará comprarlo directo xD.

HeXaN

#32 La versión anterior no es compatible con el lápiz.

1 1 respuesta
MsiveNNd

¿Alguien tiene este bicho con algún teclado bluetooth? Me interesa algo para poder escribir en la biblio y el ipad me parece mejor en términos de portabilidad que cualquier cutre portátil de trescientos euros.

1 respuesta
Sonos

Para pasar pelis MP4/mkv las convertís, las pasáis enviándolas por iTunes al VLC u otra forma?

HeXaN

#36 Yo.

1 1 respuesta
MsiveNNd

#38 ¿Cuál tienes? He probado alguna vez este experimento con otras tablets y me da rabia porque sobre el papel me parece cojonudo pero luego me encuentro con miles de problemas; desde el soporte que utilizas para mantener la pantalla inclinada hacia ti hasta el lag y etcétera. Un engorro, vamos. De la potencia supongo que no hace falta hablar, supongo que programas tipo Word van fluidos con este cacharro.

1 respuesta
HeXaN

#39 Este es el que tengo y no he notado nada de lag. Respecto a lo del Word, ni idea, yo uso Google Docs por el tema de tener en la nube directamente y sin problemas. Para que te hagas una idea, abro PDF de más de 600MB (1600 páginas petadas de fotos) sin problemas.

2
Guio4play

#7 #8 Ami me parece poca memoria, como dice el compi anterior la memoria en este dispositivo no es ampliable.
En mi caso por ejemplo q curro 24 h, lo suelo usar para llevar descargadas algunas pelis o series (via netflix o telegram), sumale apps, fotos y videos.... nose yo lo veo corto.

iPoded

#35 por eso me extrañaba, pos na, que lo disfruten los afortunados xD

Gracias por la info!!!

G

Otro Ipad ha caído por aquí, aunque se quede corto de memoria, para el hearthstone, youtube, navegador y netflix yo creo que va bien, este hilo de ofertas me lleva loco.

1
Jenthcresh

Pilladísimo. Para lo que lo quiero al final me he decidido.

JoSaCo

#25 Si, acércate a un apple store, haz una obra de arte con alguno de los 80 lápices por lo menos que tienen por ahí tirados ( incluso en el suelo ), al terminar al bolsillo y fin.

abE

Sigue estando de oferta... Para 4 partidas al royale, brawl, rrss, navegar, netflix, youtube y demás la recomendáis? Estoy entre esta y la mipad 4...

1 respuesta
Habichuela

#46 ahora mismo, esta

tirutu

Qué es lo de RR?
Soporta SIM este modelo?

1 respuesta
paxeco

que color pillasteis? yo la pille en dorado

tirutu

Y aparte de #48 donde puedo pillar con PayPal un cristal templado que no sea un robo? Vale la pena supongo, no?

paxeco

#48 este modelo es solo wifi ni idea de lo de RR

1 respuesta
adrilorca93

Tengo el de 128GB (Apenas he utilizado 40Gb porque le meto series por si viajo en avión) del año pasado y es una maravilla, la única pega que le podría poner al de 2018 es que no sea compatible con el teclado funda.

1 respuesta
paxeco

#52 que que?? que no es compatible con el teclado funda?? y el ipad anterior si?? como es eso

3 respuestas
_Rpv

#53 el modelo anterior tenía unos pines en el lateral, este no.
Pero vamos, teclado bluetooth y listo

1 respuesta
adrilorca93

#53 #54 No no, me explique mal, los que tienen esos pines son el Ipad Pro, el básico de 2017 y 2018 no son compatibles, que es la única pega que le pongo al Ipad,

1 respuesta
Shaken

#55 #53 https://www.amazon.es/gp/product/B071DZMKTR

N

yo me compré esta mas el pencil y ha sido una de las mejores compras en mucho tiempo , sobretodo si la vas a usar para dibujar/ilustrar con ella

ReLaX

En realidad no lo necesito para nada, pero nunca he tenido una tablet y me gustaría para cuando estoy tirado en la cama en vez de estar con el portatil o cuando me voy de viaje... navegar, youtube y alguna chorradica más. Veo que en la Web de apple está a 350€.

Supongo que no habrá problemas en meterle un pendrive con un adaptador lightning-usb, ¿no?

JuanAnthony

El precio está genial, pero odio las tablet. Donde se ponga un buen MacBook...

abE

#51 Creo que se refiere a rrss (redes sociales) xDD

Por cierto me lo pillé ayer de ese mismo vendedor, desde ayer sigue poniendo que quedan pocas unidades y hay mas de 400 vendidas solo en el space grey... puede ser cancelamazon? hay alguien de por aquí que se lo haya comprado a ese mismo vendedor??

2 respuestas

Usuarios habituales