Apple iPad 32 GB (ver. 2018) a 279,99 €

DeGasTheer

#60 Yo les compré una cámara de fotos y hacían lo mismo, siempre había pocas unidades pero era mentira. A mí me llegó sin problemas.

1 respuesta
tirutu

#60 Pedido ayer me ha llegado mail de enviado

1 respuesta
abE

#61 #62 Justo ahora me acaba de llegar también el correo de confirmación del envío, gracias! :sunglasses::sunglasses:

G

A mi también me acaba de llegar el correo de enviado, espero que no sean Re-Reburfished (RR).

1 respuesta
tirutu

#64 En serio es eso RR?? En ebay ya me espero de todo, que me enviaron un portátil de 900e como nuevo y era reacondicionado y encima con la placa mal. No esta tienda claro.

1 respuesta
HeXaN

Yo las compré a este precio y eran nuevas 100%.

paxeco

de este mismo vendor?

G

#65 No hombre lo he dicho de coña, pero sigue siendo una incógnita xD

1
Jenthcresh

No juguéis con que son reacondicionados que la gente se raya (yo el primero xd)

1
RosaNegra

Para que lo sepáis, un producto de Apple refurbished es casi imposible que os lo venda un tercero. Explico el por qué:

Cuando tú compras un producto a Apple y este viene defectuoso, Apple lo sustituye ipsofacto. El Refurbished lo venden ellos a través de su web/internet cuando el producto ya tiene un tiempo en el mercado. Además, viene sin la caja original. Viene con una caja específica y un cambio en el número de serie interno que especifica que ha sido reacondicionado.

Esto solo lo hace Apple. Ya que es el único que arregla con componentes originales todos los productos Refurbished. Otra cosa es que os vendan un ipad que su pantalla se haya roto y venga con una no oficial y os la cuelen. Cosa rara y que es fácilmente identificable con pasar una App que te indica si hay algún componente de terceros.

3 1 respuesta
paxeco

entonces esas RR del anuncio de ebay que son?

1 respuesta
Jenthcresh

#71 Eso queremos saber todos aunque yo compré el Spacial Grey y ese no pone nada de RR

1 respuesta
paxeco

#72 si os fijais la web no es igual con la tablet negra que con las blancas y sale ese RR pero cuando le das a detalle del producto creo que es se te pone la web de ebay " normal" y ya no salen las RR imagino k sera x eso .. creo k alguien dijo algo de redes sociales xD no creo k sea de refurbised si no me cago en dios

evilucho

Yo he comprado uno, ya me lo enviaron y tengo número de seguimiento, es nuevo o refurbished? Yo compré el gold.

Según EBAY es nuevo.

Estado:
Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin desperfectos y en el paquete original (en caso de venir empaquetado). El empaquetado debe ser el mismo que se encontraría en una tienda, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante con material no destinado a su venta en tienda (por ejemplo una bolsa o caja sin etiquetas). Consulta el anuncio del vendedor si deseas más información. Ver

laZAr0

¿Habéis podido confirmar algo de si es o no refurbished? Quiero comprar uno y he visto que todavía sigue en pie la oferta.

Me interesa el dorado, el que lleva presiamente la RR en el título.

1 respuesta
paxeco

#75 no creo que sean refurbished , esas RR son de otra cosa es xk el link es para facebook y esas cosas

1
HeXaN

Si lo compráis desde la aplicación de eBay y usáis el código MASVERANO15 os hacen un 15% de descuento y se queda en 237€.

2 respuestas
paxeco

#77 y lo pones ahora? :disappointed:

1 respuesta
HeXaN

#78 Como que acaba de salir el código xD

1 respuesta
paxeco

#79 crees k las tablets seran refurbished? xD

1 respuesta
HeXaN

#80 Las tres que yo he compras son nuevas.

1 respuesta
paxeco

#81 pero cuando las compraste? y a ese mismo vendor?

1 respuesta
laZAr0

#77 ¿ya no funciona el código- tan rápido ha volado? He podido comprar uno, pero cuando me he logueado en la cuenta de mi novia para comprar un segundo me manda un mensaje "Parece que el código no es correcto. Revisalo e intentalo de nuevo".

Al final he comprado el dorado que aparece en #1. Lo que no me había pasado nunca es lo que me ha mandado después paypal en forma de SMS:

PayPal Se ha marcado como sospechosa una transaccion con eglobal store por importe de -299,000 EUR con fecha 12 de julio de 2018. Responda "1" si es una transaccion autorizada o "2" si no lo es.

K

Atención: hay un cupón de 15% en eBay(Max 100€),pero se envía personalizados a todos los usuarios ,mirad vuestros mensajes en eBay por si lo tenéis o no

B

Para poder aplicar el descuento te tiene que llegar un mail.

HeXaN

#82 Los compré hace ya, cuando salieron las primeras ofertas a este precio y sí, ese vendedor.

B

Subiendo los precios a sabiendas del cupón... lamentable.

2 respuestas
K

#87 lo suelen hacer todos los vendedores ,en cuanto ven el cupón

tirutu

#87 Qué es lo que han subido? El gris espacial sigue al mismo

1 respuesta
B

#89 El gris espacial no está disponible, el resto ha subido.

Usuarios habituales