ASUS - I5, 8GB, 1Tb, GTX950, 15,6" FullHD - 559e

worren89

Características:
Modelo: Asus R510VX-DM169D
Procesador: Intel Core i5-6300HQ Quad-Core (6M Cache, 2.3 GHz hasta 3.5 GHz)
Memoria RAM de 8 GB, DDR4 2133 MHz
Disco duro: HDD de 1 TB 5400rpm SATA
CPU: NVIDIA GeForce GTX950M 2GB DDR5
SO: Sin sistema operativo
Pantalla: 15,6" Full HD (1920 x 1080 pixels)

3
B

Precio cojonudo no? Estoy a nada de que le dé

ArThoiD

Es muy buena oferta imo, como ya comenté en el otro hilo.

No es ninguna ganga tampoco fliparse, pero por ese precio está muy bien.

1 respuesta
B

#3 Pues yo lo veo una ganga teniendo una 950m.

Un portatil con ese precio tienen una 920m de grafica.

raid

Yo solo puedo contar malas experiencias con esa marca. Aunque a todo el mundo le sorprende, porque dicen que es la mejor.

2 1 respuesta
Sinso

Yo sin ssd ni me plantearía

1 1 respuesta
B

Lo veo bastante decente para ser una mierdecilla de portátil, si llevará una 960 sería instant buy xd

Panch

Está MUY bien por ese precio, da un pequeño salto a lo que normalmente se vende en esos rangos...

En cuanto puedas le metes un SSD y gl

1
Wakkox

Me compré hace menos de un mes el ASUS F556UJ-XO009T, que es igual pero con menos resolución y la 920M, en amazon me salió por 600€. Voy a hacer la devolución y me pillo este pero ya.
Gracias #1

ReloaD1010

Estoy ahora mismo con un lenovo z50-75 al que le meti un ssd y amplié ram y aun asi es horrible por culpa de la gráfica. Gran error pillarme uno con APU...
Considerariais buen upgrade el de la oferta?

B

Una 950 cuesta 140, 150 euros.

Pues una 950m cuesta mucho mas como gpu de un portatil.

Se han saltado la 920m,930m,940m.

Y lo veis un pequeño salto xd

La Xiaomi tiene una 940m y costara el portatil unos 1000 euros.

1 2 respuestas
Panch

#11 Habrá gente que valore mucho más que tenga SSD+SO a la gráfica, lo de pequeño salto lo decía en general, como portatil y su precio. Si yo necesitara laptop ahora mismo, me lo pillaba sin dudarlo.

elferpincel

Tened cuidado con los portátiles para jugar, que un i5 de sobremesa va muy bien pero de portátil se queda a 2.3gh... Y que llegue a 3.5 no se cuanta vida se puede restar. La gráfica creo que tampoco es igual, y esa M que tiene de apellido tambien importa. Aún asi, muy buena oferta.

Meleagant

#11 Los modelos de portátiles tienen menos rendimiento al estar condicionados por el poco espacio disponible.

La 950M no rinde ni parecido a la 950, no las venden sueltas, pero ni de coña debería ser más cara.

Aquí la comparativa:

ArThoiD

Pero a ver dejad de fliparos, obviamente por 550€ no vas a tener un portátil gaming y encima con SSD, qué esperáis??????????

Pero por ese precio y para lo que necesita la mayoría de gente que se va a estudiar o cosas así es un buen portátil.

firedor93

Me estaba esperando hasta el último minuto antes de empezar las clases para pillar una oferta de este tipo. La verdad es que lo veo bastante cojonudo, aun que en PcCom mañana empiezan las ofertas gaming... Creo que lo voy a pillar. Gracias por el aviso.

leirr

Ahora es cuando saltan los de por ese precio te pillas algo mejor... Jaja

Ivan007valla

Hombre con la pantalla 1080p la verdad es que es muy buena oferta.

No se suele tener en cuenta, y las 768p dan bastante grima.

2 1 respuesta
OkaZ

Hoy en día, cambio cualquier HDD de 1-2-3 TB por un SSD de 128gb
Y cualquiera con 2 dedos de frente hace eso.

1 respuesta
ArThoiD

#19 Qué cambiar.... hoy en día lo puedes añadir y tener los dos.

Con 128 GB no te cabe ni el SO hoy en día casi.

1 respuesta
Shitenno

#1 No te tenía localizado por aquí caballero! :)

OkaZ

#20 Hoy en día cualquiera tiene HDD de otros ordenadores para reciclar y usar como discos de almacenamiento.
Con 128 GB te sobra para SO y 4 - 5 programas básicos y 2-4 juegos.

Recordemos que 128gb SSD tiene un valor aproximado de un disco HDD de 1TB, que es justo de lo que estamos hablando. A partir de ahí, +gasto.

1 respuesta
ArThoiD

#22 Si, vas a llevar un muerto de 3,5" y bastante peso al lado de tu portátil. Y vas a comprar la carcasa correspondiente para hacerlo USB.

Y yo he estado 6 meses con un SSD de 256 GB + 1TB externo para pelis y demás, y casi me ahogo, tuve que acabar desinstalando cosas y todo lo que tenía era software de la uni y uno o dos juegos....

1 respuesta
tada

A ver quien es el listo que le mete el SSD y se queda sin garantía, para que te falle al mes siguiente o algo.. xD

B
A

Es un preciaco, por 60€ le metes un ssd msata de poca capacidad para el OS y a correr.

1 respuesta
ArThoiD

#26 No tiene slot mSata.

Y por cierto, tened en cuenta el SO que muchos seguro lo pasan por alto y luego sorpresa.

1 respuesta
A

#27 bua, vaya cagada, entonces ya hay que pillar un ssd tocho de 512GB,.

OkaZ

#23 Hoy en día un portátil si lo sacas de casa, el 99% de las veces es con el cable alimentación que pesa lo mismo que un HDD con carcasa incluída, puesto que lleva el transformador.

Digamos que más que portátiles, son portables, te sirven para poder desplazarte y continuar trabajando en otro lugar habilitado para ello. Un portátil son los ultrabooks finos, ligeros y con mucha batería (8+ horas de autonomía).

De todas formas, un SSD para un portátil de esas características lo convierte en un pepino. Y te lo dice alguien que tiene un portátil i7 con un HDD que usa mi mujer y que no le metí un SSD en su día por no reventar la garantía. Pero que se nota cómo mi PC de sobremesa de hace 9 años funciona mucho más rápido arrancando windows, programas y navegando. (Evidentemente con programas de trabajo serio, funciona mejor un i7 una vez arrancado que mi quadcore)

Por lo que un portátil con un HDD hoy en día me parece una pérdida de tiempo.
1- Pesa más
2- Todo arranca más lento
3- Pierde autonomía (consume mucho más un HDD que un SSD)

Para lo que sirve un portátil, puedes tener fácilmente encima de la mesa a la hora de trabajar una carcasa con un HDD con espacio de sobra. Y si no, tienes muchos portales para guardar archivos en la nube (drive, mega, skydrive) para desplazarte sin tener que llevar un HDD encima.

De todas formas, como siempre, depende del uso que le de cada uno.

B

Usuarios habituales