Auriculares BlitzWolf® BW-VOX1 Hybrid Drivers Dual - 18,18

B

Muchos recordaréis la buenísima acogida que tuvieron los auriculares de grafeno de esta marca (eran la gama baja) en este foro.

Debido a eso, he pedido a Banggood un descuento extra para los auriculares "de gama alta" de esta misma marca.

Auriculares BlitzWolf® BW-VOX1 Hybrid Drivers Dual - 18,18 aplicando el cupón b80147

¿Que cómo son? Pues no los tengo, no los he probado, pero viendo cómo salieron los anteriores (esos si los tengo, y lo de los graves es una locura) y teniendo una puntuación de 4,9 sobre 5 en Banggood, me están dando unas ganas increíbles de comprarlos.

7
Kb

solo una pregunta, como es el tema del sonido en una llamada?

porque con los anteriores podias escuchar la respiracion de la gente a 20 metros y las llamadas eran un dolor de cabeza

1 respuesta
S1L3nCe

¿Qué me decís de usar el "Shipping Insurance" por si las moscas?

Raknos

Habrá en algún mundo paralelo auriculares de calidad que sean de botón y no tengan que ser in-eart de estos de mierda?

Por que si es así me tiro a por ellos en cuanto pongas una oferta.

1 respuesta
B

#4 Me pasaba lo mismo hasta que descubrí que debo utilizar las almohadillas de tamaño XS

Pero si, en ocasiones también me gustaría que hubiese mayor variedad de botón.

1
S1L3nCe

En el proceso de compra me da esta opción: "Drop Shipping Order (Remove Banggood logo from the package.)"

¿Alguna ventaja/desventaja? No entiendo a qué se debe esa opción xD

2 respuestas
Idontknow

Comprados por aquí. Gracias Rundull

B

#6 Nah, en este caso comcreto, no te preocupes por eso.
Al ser de menos de 22€, te da exactamente igual lo que ponga por fuera del paquete.

1
josepginer

Para usar ene el PC, pillan el micro bien o inviable?

Yeah-

#6 Eso sirve para la gente que hace 'drop-shipping', ea decir, hace de intermediario.

xPipOx

Pillados!

Overwatch

#2 No entiendo muy bien que con unos auriculares intraurales escuches la respiración de otras personas.

No será tu respiración?? O_O
Me has dejado loco.

1 respuesta
Kb

#12 si alguien te llama usando esos auriculares. El micro es muy sensible y capta TODO

1 1 respuesta
Furito

Comprados, espero que duren.

Overwatch

#13 Joder que fuerte xD

Pues si que es sensible el micro.

sgjuanka

Alguien a podido probarlos y si valen la pena por ese precio?¿?¿?

vincheN

¿Hasta cuándo estará el cupón vigente #1 ?

1 respuesta
B

#17 Son usos limitados. Creo que 20.

1
Makoki

Yo los compré ayer a la noche, veamos que tal

Overshoot

Estos o los Xiaomi?

Kuriboh

PIllados unos por aquí, me hablaron muy bien de ellos y la verdad es que parecen la caña xD

VROhN

Yo los tengo, me gusta escuchar música siempre que salgo y la verdad es que la calidad de sonido es muy muy buena.

El micro tiene una sensibilidad alta pero tampoco he tenido problema con él, por mi parte los recomiendo.

pirobiro

Llevo un tiempo con los Xiaomi, y más que contento, pero ya están medio jodidos, probaré estos a ver que tal 16.44 libras

MrPresident

Acabo de comprar los xiaomi, pero por curiosidad: son mejores éstos o los hybrid pro?

S1L3nCe

Alguno tiene alguna noticia? A mi me pone "not found" en el tracking :U Solo han pasado 10 días pero se me hace raro que no de ninguna información :/

S1L3nCe

Buenas noticias gente. Ya los tengo en casa :D Suenan de lujo! Y lo mejor de todo... POR FIN unos cascos in-ear que se me ajustan como un guante!!! Mis últimos 3 pares de ariculares (sennheiser, vsonic y piston) se me caían con todos los tamaños de tapones.

xPipOx

Joder tenia unos Soundmagic PL30 hechos polvo y el cambio ha sido bastante notable.

hda

A mí me van bastante bien, me llegaron ayer. Los que tenía eran unos bluetooth de Xiami, el problema con ellos era que la batería les dura menos de dos horas (aunque anuncian que siete). Cómodos, pero una mierda por esto. Además, para escuchar los bajos te los tenías que taladrar en los tímpanos para que después, gradualmente, fuesen colocándose en su sitio estable, esto es, sin bajos.

De nuevo con los recién llegados y con su cuerda, suenan cojonudos. Muy bien los bajos. Tienen buen rango. La única pega es el micro, capta demasiado ruido ambiente y se hace complicado hablar por teléfono en según que sitios. Otra pega sería que los controles en el cable no son demasiado completos: solo subir y bajar volúmen, play/pausa y, si dejas pulsado este último, activar el ok google. Pero no se puede, por ejemplo, avanzar a la siguiente o la anterior canción o volver a empezar la que está sonando. Una pena. 7/10 (teniendo en cuenta el precio).

2 respuestas
S1L3nCe
#28hda:

Pero no se puede, por ejemplo, avanzar a la siguiente o la anterior canción o volver a empezar la que está sonando

Tengo buenas noticias hda :) El botón central es multipropósito: cuando escuchas música, un toque es pausar, dos toques rápidos es pasar a la siguiente canción y tres toques rápidos pasar a la anterior canción.

1 respuesta
hda

#29 tú molas :D ¡Gracias!

1 1 respuesta

Usuarios habituales