Auriculares bluetooth Bluedio TS2 - 13,73€

Usopp

#82 Tienen cable también por si algún aparato no tiene BT.

1 respuesta
dane-sd

#91 para eso me quedo con los que tengo, que son mejores. Lo compraría por ser inalámbricos, que nunca he tenido unos.

choujiTANO

Yo me los he pillado, hacía tiempo que buscaba unos cascos bluetooth majos, encima parece que enfatizan los graves con lo que perfecto que escucho mucho techno y DnB,

1
Ilore

Pillados. Gracias por el aviso!!

ruk0style

Mi auricular ya está en Madrid jodo xD, falta poco ya, que rápido.

kinokong

El mio lo pedí ayer por la mañana y aun sigue pendiente de envío T_T

gohrum

lo compré ayer por la mañana y ya lo tengo aqui.
Gran compra

maNny

Ya lo tengo en casa. Gran calidad de sonido para lo que valen. Recomendaría su compra sin dudarlo.

Elfenix

Como los veis para el gym?

1 respuesta
Mafioso14

#99 En las instrucciones a la hora de conectarlo a un dispositivo siempre habla del móvil, igual te van a dar mucho calor, pero por lo demás parece bien.

Yo acabo de empezar a usarlos y parece que el sonido va perfecto sin ningún tipo de retraso y si lo hay es mínimo e inapreciable, solo me falta probar el micrófono, algo que si no funciona me da un poco igual.

ruk0style

Que tal la música los que los tenéis ya?

ihowellr

#10 Oye, y qué tal de sujeción a la cabeza? Puedo utilizarlos para irme a echar unas canastas a lo KD?

1 respuesta
ruk0style

Me acaba de picar a casa el de correos, total que estaba yo durmiendo, me llama al teléfono, le abro a casa, me entrega el paquete, lo abro solo para probarlo porque tenía muchas ganas y la verdad es que es la mejor compra hasta ahora en tema auriculares, baratos y se escuchan de putisima madre, ya os digo que he probado 3 o 4 canciones que tenía ganas y me vuelvo a dormir.

Recomendados 100%, y retardo no he apreciado la verdad.

Lo único así "malo" es que no me cubre la oreja entera, pero imagino que no es completo, así que me da totalmente igual porque van de lujo y todo por tan solo 13€ señora!

Llévese unos que me los quitan de las manos hoyga!

1
kinokong

Recibidos. Joder por el precio que tienen y lo poco que he podido probar (ya que los tengo cargando) es la leche. Buen sonido para ese precio y buenísimos bajos si lo que escuchas como yo sobre todo es DnB. En resumen, compra recomendadísima sin pensarlo, tengo que probarlo con más tipos de música, pero dado que tiene ecualizador interno, imagino que igual de estupendo.

1
B

#102 Hombre... puedes ajustarlos para que aprieten, pero no te lo recomiendo.

1 respuesta
Ilore

Me llegaron hace 2 horas y llevo otra hora probandolos en el PC. Son MALISIMOS. Tienen mucho retardo, incluso en los simples sonidos de windows cuando abres una carpeta o seleccionas una pestaña tienen retardo.

Lo peor es que cuando inicia algún sonido (ya sea una canción o un sonido del PC), se oye un "click", como si se encendieran los auriculares, se escucha un zumbido de fondo bastante molesto, se reproduce el sonido, cuando termina se vuelve a escuchar el zumbido de fondo y de nuevo el "click" como si se apagaran los auriculares. He probado varias configuraciones a ver si conseguía eliminar ese zumbido pero nada.

Además, si mantengo pulsado el botón de apagar mientras los auriculares están asociados al ordenador y los vuelvo a encender, el PC se vuelve loco y aunque dice que están emparejados ( el sonido no sale por los altavoces del ordenador porque lo envía a los auriculares), no se reproduce sonido alguno. Tienes que desemparejarlos y volverlos a emparejar varias veces para que vuelvan a responder. De hecho, una de las veces incluso he tenido que reiniciar el ordenador.

Como están diseñados para android los he probado con mi movil, pensando que quizá era culpa mía al haberme pillado unos auriculares para PC cuando están diseñados para teléfono, o incluso que quizá era problema de mi ordenador. En el móvil tienen los mismos problemas que en el PC pero el zumbido de fondo es todavía peor, porque directamente es un pitido intermitente que no cesa aunque no estés reproduciendo sonido alguno y que es terriblemente molesto.

Voy a intentar devolverlos, aunque por aliexpress nunca lo he hecho y veremos si consigo hacerlo. Por lo pronto pone que los gastos de envío para devolverlos corren por mi cuenta ¡toma ya!

Como se suele decir: "lo barato sale caro".

En definitiva, no los recomiendo en absoluto.

1 4 respuestas
B

#106 Tal vez estén defectuosos. Pero por si acaso, prueba lo siguiente.
En PC, ve a "Dispositivos de reproducción" y tras emparejar los auriculares, deshabilítalos como dispositivo de comunicación predeterminado, ya que verás que te salen dos veces en la lista.
Utilízalos como dispositivo de reporducción, no como dispositivo de comunicación.

1 respuesta
Ilore

#107 No, siguen haciendo lo mismo. Incluso he probado a meterme a la configuración del Bluetooth para que ignore el micrófono (a parte de hacer lo mismo en los dispositivos de grabación), por si era eso lo que provocaba el zumbido, pero sigue haciendo lo mismo. Incluso el pitido que se escuchaba en el móvil, ahora también se escucha en el PC (un pitido intermitente y constante que te pone de los nervios) :psyduck:

De hecho he llegado a pensar que era mi oído el que pitaba o algo así y me he puesto otros cascos para comprobarlo. Menos mal que no era yo, que son los auriculares jajaja

AurOni

#106 Joer que mala suerte has tenido, los mio me han llegado hoy y son una maravilla calidad precio, creo que nada mejor se puede encontrar bluetooth a este rango de precio hoy en dia.
Gracias Rundull por la recomendación.

ArThoiD

#106 Todo eso que dices del pitido como de iniciarse y apagarse me pasa a mi también sin bluetooth ni pollas en W10 con mi tarjeta de sonido externa + Sennheiser.........

En ppio es problema del ordenador eh, no del auricular. Nunca he conseguido arreglarlo, pero sólo ocurre con algunos sonidos del Windows así que no molesta ni en música ni en juegos en general.

Eso sí, me gustaría saber todos los que dicen que están de putísima madre, con qué los comparan y si han probado alguna vez unos auriculares de calidad XD

2 respuestas
ihowellr

#105 no me recomiendas que los ponga apretados o no me recomiendas que los use para echar canastas? XD

Ilore

#110 Pues yo tengo estos auriculares: http://amzn.eu/fmeXy8s que valen 20€ y que tampoco son una maravilla y no hacen ningún sonido de fondo ni nada raro, y he tenido otros chinos de esos de 4€ y tampoco hacen ese ruido, ni en Windows 7 ni en Windows 10...

El pitido que escucho es como un golpe constante, como un "tic, tac" de reloj aunque no esté reproduciendo nada. En cuanto voy a reproducir un sonido, la frecuencia del "golpe" aumenta hasta el punto de parecer un chisporroteo, y coincide con el inicio del zumbido de fondo. En cuanto se reproduce el sonido, tanto el zumbido como el chisporroteo permanecen unos segundos y después el primero desaparece y en segundo vuelve a su "tic,tac".

En mi caso lo hace en cada canción, película, video de youtube y en general en cualquier sonido que he probado.

P.D.: Estoy mirando estos auriculares en Amazon y en las opiniones negativas a algunas personas también les ha pasado exactamente lo mismo que a mi...

2 respuestas
AurOni

#110 Estamos hablando que son unos pepinos para valer casi 14€ y tener BT, obviamente si los comparas con unos beat de 200 euros pues estos son malos, pero en el rango de precio están de puta madre, sonido decente en general y buen sonido de bajos.

También tengo que decir que son super rápidos de emparejar y los botones y tal van de lujo, a ver la batería.

ArThoiD

#112 Hombre, si es algo constante ya no es normal xDD Seguramente seran defectuosos entonces...

Lo que digo yo solo pasa cuando empieza el sonido y acaba.

B

#112 Abre ticket en Aliexpress. Si llega defectuoso, se considera DOA, y deberían sustituirtelos.
Además, siendo en Aliexpress Plaza, no deberían tardar mucho en hacer la devolución.

Freeza

Otro que se los ha pillado.
Necesitaba unos cascos para el portátil/gym, y la verdad es que muy contento por ahora.
Me a sorprendido la calidad de sonido sobre todo los graves, me puedo dar con un canto en los dientes por 13e.
Eso si, cuando llevas mucho rato con ellos puestos te empiezan a doler un poco las orejas, creo que es por las orejeras que son muy pequeñas no ocupan toda la oreja ( y eso que no tengo mucha oreja :psyduck: )
He leido que algunos teneis problema con el retardo, a mi no me pasa, o es que no lo aprecio :S
Si que es verdad que antes de empezar el sonido o al terminar se oye como una brisa , pero casi ni se nota.

kinokong

#106 Yo me imagino que te habrán salido defectuosos. Yo he devuelto en anteriores ocasiones en Aliexpress y nunca he tenido problemas, te devuelven el dinero e incluso me he quedado con el objeto defectuoso con mi reembolso de dinero. Yo los he probado hoy y por ese precio están bastante bien, no he notado retardo ni sonidos extraños. He probado auriculares caros de verdad y extremadamente buenos, pero los que decimos que son buenos estamos refiriéndonos a auriculares de ese rango de precios. Abre un ticket sin problemas que no deberían poner pegas los de Aliexpress. Un saludo.

HaNNiBaL89

Los míos han llegado esta mañana también y un acierto por este precio, no los he probado aun en el pc pero con el móvil genial

1
MrPresident

Cuánto os ha tardado el envío?

2 respuestas
kinokong

#119 A mi al segundo día me han llegado.

Usuarios habituales