Black Friday 2015 en PC Componentes

B

Sabeis alguna pagina que tenga los precios acorde al mercado para comprar una TV ? Ya sabemos las practicas de estas empresas de aumentar el precio y luego meterle el descuento... jaja

Pues eso. sabeis alguna pagina

1 respuesta
perez_chuck

#91 Sí amigo, mira #1 y juégatela, como todo el mundo.

Amazon>all

No hay ninguna norma de no postear chorradas obvias?? Se están llenando los hilos de mierda!!

1 respuesta
Silvio_Dante

#92 Y preguntas sobre amazon en el tema de pccomponentes y viceversa. Tendran que currarse unas normas los mods

1
BoLcHeViKe

Hola, estoy interesado en comprar un monitor para jugar en el pc y con la play 3 pero ando un poco perdido, alguna recomendación? Gracias de antemano.

2 respuestas
thrazz

#94 esas cosas en el foro de HW, plz: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461

1 respuesta
Hades13

#74 Hombre, yo de conocimientos de hardware voy justo, el Pc me lo ha "diseñado" un amigo. Pero en teoría debería tirar el CS:GO a +150fps sin problemas.
Así que para lol + streaming debería valer, supongo.
Pregunta a alguien que sepa un poco más de todas formas xD
Aún así, un sobremesa para lo que quieres/queremos por ese precio va sobrado.

BoLcHeViKe

#95 ah ok, gracias.

Querosvan

#94 pero vamos a ver, tanto te cuesta ir al hilo adecuado para esa pregunta? Madre mía, por favor punish ya

1 1 respuesta
Azufaifo

a ver si salen buenas de pantallas que me quiero pillar una de 24"

sPoiLeR

#56 Avisa si ves alguno xD

BoLcHeViKe

#98 tu eres tonto definitivamente. Venga va, vamos a meter punish a todo el mundo que se confunde

6 1 respuesta
perez_chuck

#101 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/normas-rapidas-foro-ofertas-548453

Biohazard24

Trabajo en pc componentes, y os recomiendo que espereis a el jueves.

27 6 respuestas
Uriel246

#103 Rebajaran el Hyperx Cloud ?

1 respuesta
Clicspam

#103 Como no sea cierto ban xD

41
Cupi

#103 para los móviles también? o mañana sacan oferta de smartphones?

1 respuesta
Uriel246

#103 Has probado la mc rib?

15 1 respuesta
TERRyBoGaRd

vamos a ver, el amigo de mi padre le esta vacilando por que tiene un samsung gear, se puede tomar las pulsaciones, los pasos, le vibra en las notificaciones....es muy feliz.

Mi padre obviamente, quiere uno similar....pero mejor y por supuesto apto para su motorola moto g2, me podéis aconsejar para estar atento por si en pccomp ponen lo ponen de oferta?

gracias.

1 respuesta
Biohazard24

#106 mañana rebajan moviles y tablets.
#107 si, y me la follé
#104 el jueves a las 12 de la noche seguramente si.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#108 Efectua tu pregunta en el foro correcto por favor, este foro es para ofertas.

1
pelusilla6

#109 Y algo de gráficas ? 960-70 o así!

1
Juicyhil21

#109 Hola, un par de dudas :D

Van a bajar alguno de los PCS ya montados?
Descuentos en piezas importantes de para montar un pc; Grafica, microprocesador, placa base?

Mil Gracias de antemano!!

espikiller

Pero que cojones comentais aquí lo que os gusta a tu padre o lo que busca tu hermana, que es para ofertas pesados, madre de dios cuanto inútil.

9
Biohazard24

Vamos a ver, yo trabajo allí, pero no soy el que está con las ofertas, sólo se que mañana van a poner moviles y tablets de descuento, el miercoles televisiones y aparatos electronicos de casa, el jueves componentes (procesador, graficas, placasbase....) y el viernes van a hacer una mezcla de todo, con los mayores descuentos.

4 1 respuesta
Videal

#114 Es decir, básicamente lo que pone en la web...

8 1 respuesta
B

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_ii_auriculares_gaming_gris.html 112€

http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_cloud_ii_auriculares_gaming_rosa.html 75€

¿La única diferencia es el color? Oo

1 respuesta
nerkaid

#116 Eso parece, pinta a que compraron el mismo stocks de los 2 y se han dado cuenta de que venden 1 rosa por cada 100 grises.

Biohazard24

#115 obviamente no voy a desvelar los secretos de una empresa, pero sólo os digo, que reserveis los billetes para durante la mañana del jueves, y la madrugada del viernes.

7 6 respuestas
T

#118 sacareis portatiles tambien el viernes? Merece la pena esperar o las ofertas de hoy en portatiles son mejores que las del viernes?

tuskas

#118 Joder lo pintas tan bien, que ya uno no sabe si lo que salga el jueves, puede salir el viernes a mejor precio xD

3
Tema cerrado

Usuarios habituales