Black Friday 2017 en Versus Gamers

B

#180 no me digas, si se puede usar con Mini Jack si me los pillo, gracias man :)

1 respuesta
J

#174 Mucha diferencia entre la Overture a la Prox? estoy que no se que silla pillar ya que tenía en mente la premium v2 y ya no hay stock.

1 respuesta
Xavi007

#182 La ProX tiene mayor acolchado y el acabado tiene muchos más detalles de calidad, en cuanto a comodidad de uso tampoco es un cambio excesivo pero se nota claramente que tiene mayor calidad interior y en acabados.

1 1 respuesta
J

#183 De grande son más o menos iguales? Lo digo porque mido 1.69, gracias por tus respuestas rápidas Xavi007

1 respuesta
Xavi007

#184 La ProX es algo más grande, pero nada que te pueda afectar con 1,69.

1
B

Sabiendo que estáis liados. Debería haber puesto que recogía el paquete en tienda :(.

1 respuesta
Xavi007

#186 Manda un ticket y solicítalo, no pasa nada :)

1 respuesta
B

#187 Hecho. A ver si se puede el Jueves que el viernes tenemos lío en Tabacalera con el Demoday.

Kaziqeh

Hola, que os parece las fuentes URANO NOX? https://www.vsgamers.es/product/fuente-alimentacion-atx-nox-urano-vx-650w-80bronze

1 respuesta
J

Pedida la La ProX, ahora esperar que llegue pronto y sea lo esperado y duradera.

vitisego

Alguna silla por 70€ ?

jotaesp92

#189 Huye.

6
borjita123

Buenas, estoy viendo para pillarme estos cascos, pero quiero asegurarme que lo de la promo de regalo de teclado + raton es real, porque si es asi vaya chollazo. ¿ Alguien me lo puede confirmar?

https://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming--bg-xonar-x6-sonido-virtual-71

De paso, que tal estan esos auriculares para jugar, rollo cs, pubg y poco mas..

Un saludo!!

2 respuestas
RandomZ

#193 El ratón te aviso que es una puta mierda, me pillé ese pack (con otros cascos) y sirve para salir de una o tener de repuesto. Esos cascos ni idea, pero el pack es de regalo, tú sabrás.

Xavi007

#193 El pack es real, hasta que se acabe el stock

Sobre los cascos, son una pasada para su precio, puedes mirar reviews y darte cuenta que en su rango no tienen competencia.

EDIT: Se ha acabado el stock del pack xD

_Kok3_

https://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-drift-dr100-negra me hace falta una silla, he visto en el primer post la dr75 pero meeeh, la dr100 por ese precio renta ? alguien que la tenga/haya probado?

1 respuesta
Barue

Pillado otro Strike Pro Spectra por aquí!

jotaesp92

DR75 agotada... Por no decidirme ayer :(

mike_1992

Que tal esto para jugar pubg y csgo? La verdad que tenia visto uno de 24" con el mismo precio...
https://www.vsgamers.es/product/monitor-gaming-benq-gl2760h-27-blackfriday
El otro era este:
https://www.amazon.es/AOC-Monitores-G2460VQ6-resolución-Flicker-free/dp/B015510R4M/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511438526&sr=8-1&keywords=aoc+g2460vq6

2 respuestas
kasact

#196 Yo me la he pillado, básicamente porque es de tela, porque la dr75 era muy meh como dices tu y porque que tengo un poco de manía a la piel sintética/polipiel en general y sobre todo para verano, quizá el único downside que le veo yo es que los reposabrazos sean 2d y no 3d, es decir que se pueda ajustar su dirección pero no la altura. No sé si te habré ayudado, pero bueno, siempre es bueno ver que no estas solo :D

BarryPr0Leim

#137 Con mi altura de 1,85 puedo apoyar PERFECTAMENTE la cabeza completa en el respaldo pq es más alto que el resto de gamas, pero que me sobre 1 o 2 dedos de la parte superior de la cabeza, no más (no me he puesto a medir con la regla...).

Pero te digo una cosa, yo utilizo el respaldo que incorpora para el cuello (es como un pequeño conjincito que va sujeto en la parte superior) y te voy a confesar que es LO MEJOR QUE HE PROBADO EN MI VIDA.... ya no puedo estar sin esa mierda... y claro al utilizar eso, apoyas ya únicamente el cuello sobre el cojín, por lo que ya 0 problemas de altura por mucho que midas casi 1,90....

Los reposabrazos no son malos, pero los de nuevos modelos tienen más posibilidades de movimiento, además de las posiciones en altura se pueden inclinar hacía el interior de la silla o hacía afuera (según como coloques los brazos con el teclado/ratón esto puede ser un beneficio).

Yo con la compra estoy muy muy contento, se la recomendé a un colega y tras adquirirla también me dijo que era la ostia... (pero claro cuándo vienes de una silla de 30€, cualquiera de estas te parecerá la megaostia...).

1 respuesta
B

Pues ya tengo mi pedido en casa :D. Un lujo comprar en Versus Gamers.

J

Me he vuelto loco y he terminado comprando la AK Racing Prox en azul.

B

#199 yo tengo el AOC y es bastante bueno, los altavoces son un poco meh y los colores son un poco saturados que a mi en particular me gusta como se ve pero eso va a gustos. Creo que no lo pone pero viene con freesync por si tienes una grafica de Amd.

Soumynon

#199 Yo hoy en día, la verdad, no compraría nada que no fueran 144Hz, y más si le dedicas mucho tiempo al CS. Intenta aumentar un poco el presupuesto porque merece y mucho la pena.

Huevo

Por qué el teclado "Ozone Strike Spectra" tiene dos puertos USB para conectar?

3 respuestas
B

Cual es la mejor pantalla de 24"Calidad precio?

1
RobiiVk

#206 Uno es el teclado y el otro es el usb que lleva detras

2 respuestas
Xavi007

#206 Es como te dice #208, es necesario para poder alimentar todas las funciones.

1 respuesta
neoalex88

Que tal el Strike Pro Spectra, me tienta mucho y necesito uno. Cuanto más silencioso mejor (en la medida de lo posible siendo mecánico). Que opinión me dais. Me habian recomendado un ducky tambien. Pero me gustaría gastar en este rango de los 90/100€

1 respuesta

Usuarios habituales