Black Friday: 40% extra en DC, Quiksilver y Roxy

Li3cht

#148 Una S pero que por como me queda cuela como una XS seguro, ya la mediré y subiré cuando tenga tiempo. Si te interesa ya te firmaré.

1 respuesta
frostttt

#151 De acuerdo! Quedo a la espera :).

Panch

#150 Al final me he rilao q llevo una semanita de gastos cuca (paso los 900 pavos...)

ThUnDeR

Me acaban de mandar en correo de que ya han enviado mis cosas.

Lo que mas queria eran unas zapatillas, me dicen que no tienen disponible y que me delvoveran el dinero.. seran cabrones

Yo queria unas zapatillas :(

Undress

A mi me ha llegado todo perfecto esta tarde en un solo envio. Asi que todo 10. Han tardado 3 dias en traermelo.

Chaktet

1 semana y media han tardado en enviarme las cosas y espero que mañana me llegue si no ya van a ser las risas..

neoispro

Juas pues yo fue pedirlo y al dia siguiente enviado y al otro dia recibido! Eso si todo perfecto y para colmo bastantes cosas que tenia miradas y el paston que me ahorre :)

tOWERR

A mí el Sábado me llegó las 2 camisetas que me quedaban por llegas, así que todo correcto.

Chaktet

Entonces soy al unico que aun no se lo han enviado? que triste... y son las 11 de la mañana y aun no llego a la tienda xD

1 respuesta
Lenix

#159 yo pedí el día 27 y hace 5 días me enviaron un mail confirmando el envío, me dan un número de seguimiento de Seur pero me da error.

Creo que se están riendo de mi.

Por cierto, a los que os ha llegado por Seur, el mismo día que lo habéis recibido os llegó un mail o llamada de Seur?

1 respuesta
Undress

#160 me llego un correo diciendo que ese mismo dia me iba a llegar, eso o te dicen el dia. Vamos que no he tenido ningun problema.

Chaktet

Ya me llego supuestamente, mañana ire a recogerlo a ver si no falta nada...

Vaya decepcion, excepto un pantalon, las dos camisas nada que ver con la imagen, una era con cuadros blancos y azules y en persona son amarillo suave y azul, la otra era verde y blanca y en persona es marron y verde, yo flipo xD

RU_386

Acaba de llegarme por Kiala. Menuda fiesta con las tallas; 3 camisetas de manga corta talla M, en una no entro, otra perfecta y otra me va grande. Tres sudaderas talla L lo mismo. Alguna recomendación de qué emplear para la devolución?

1 respuesta
SkyLMT

#163 Vende las cosas antes que devolverlas, te vas a ahorrar un follón.

1 respuesta
pablopicon

Ami me han llegado hoy despues de pedirlas el dia 28 luego voy a recojerlas y os cuento

RU_386

#164 Por qué? Es mandarlo para allá y ya está, no?

1 respuesta
SkyLMT

#166 Normalmente ponen un montonazo de pegas, en algunas pagas tu los portes y luego te devuelven.... No se exactamente como irá estos, pero las compras de ropa por web suelen poner muchas pegas para devolver.

frostttt

Yo me arripiento de no haber pedido más cosas :(.

4
EveRKiLL

Yo estoy en tramites de devolución de una camiseta que venia con un defecto y en principio me han dado dos opciones, o bien quedarme la camiseta y me devuelven en cuenta bancaria un 20% del precio o la llevo a un punto Kiala y la devuelvo por cuenta suya.

Claramente la voy a devolver y estoy a la espera de que me digan como hay que hacerlo o que datos necesitan.

Pero vamos, supongo que me han dado esas opciones porque la camiseta ha llegado con una tara, si es por problema de tallas y tal no sé yo si dirán lo mismo.

pablopicon

Yo recibi lo que pedi y 0 problemas aunque tardo mas de lo esperado como era de esperar.

Lenix

Y sigo esperando desde el día 27 que hice el pedido.. Conmigo se están luciendo.

1 respuesta
ThUnDeR

#171 Estoy igual, es lo que tiene vivir en canarias

FIFA12

#1 Te pregunto a ti ya que no se que hacer.

Después de llamar hoy por 3a vez me han dicho que el remitente a obligado su devolución és decir que me quedo sin ello.

A quien tengo que reclamar o que debo hacer?

Lo siento por molestar pero nunca me habia pasado nada raro.. :qq:

ThUnDeR

Me acaba de tocar el de Seur, pedi bastante y muy contento, solo falle una talla de pantalon

22 días después
ISAILOVIC

Rebajas en DC
http://www.dcshoes.es/rebajas/#?camp=sm_dc_es-es_e_facebook_sale-w16_socpic_ca-_-_d1&utm_source=facebook&utm_medium=social&utm_campaign=sale-w16

1

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Chaktet
  • Kaziqeh
  • Danico
  • Portres
  • xXxHarlockxX
  • Kassie

Tags