Black Friday, Cibermonday y el aniversario del foro

Edyrage

#179 Lo de las graficas querias decir minutos no?

Aun me acuerdo como perdi la 970 que pusieron a las 10:00 hace 2 años, por unos minutos..

1 respuesta
-Orb-

#181
En caso de la 970 si, la 960 armor core esa blanca duro horilla o así, hay que estar muy atento si lo que buscas es grafica vamos xD

Elinombrable

#171 ¿En dónde? No la veo

1 respuesta
Mendiola

#183 El descuento lo hacen justo en el tercer paso del pago, despues de haber confirmado dirección y tarjeta (Igual que pasaba con la promo de -50€ por comprar 200€ en Reacondicionados que terminó ayer)

1 2 respuestas
choleky

Hola, busco una aparato para mis padres (no se si existe)

el caso es que tienen el router en un lado de la casa y el salon en la otra, las paredes son de pladul y la señal del wifi no pasa ni de la 1º habitacion...

hay un aparato que da internet a traves de los enchufes? me lo comento un amigo y no se muy bien como va eso..

gracias

1 respuesta
Prava

#185 Se llama PLC lo que buscas.

1 1 respuesta
choleky

#186 sabes alguno bueno que la 2º toma de buen wifi y tb tenga para conectarse por cable?¿¿??

2 respuestas
kayak

#187 Yo tengo TP-Link y va perfecto, busca de los AV500 el que mas se adapte a lo que requiere tu casa, los hay con o sin enchufe (recuerda que los plc's no los puedes conectar a ladrones/regletas), con o sin conector de red de salida y con o sin wifi. A mas cosas incluye mas sube el precio. El mio es un TL-WPA4230P pero por 100 pavos (amazon) esta inflao el precio, lo saque por unos 70-80€ sin ningún tipo de oferta especial.

1 2 respuestas
JukeMushu

#187 Como dice #188 un amigo tiene TP-Link y va de lujo.

1 1 respuesta
choleky

#188 #189 pero ese aparato que sale del otro enchufe, da tambien wifi? o solo da internet por cable?

estoy muy verde en esto XDDDDD

2 respuestas
JukeMushu

#190 Es un aparato que se conecta a la red electrica directamente y es como si fuera un punto wifi adicional, a mi me funciona perfectamente. Pero no puedes ponerlo con regleta ni nada, tiene que ser directo a toma de corriente.

1 1 respuesta
kayak

#190 supongo que te refieres al que hace de receptor(salida), pues tiene wifi si lo pillas con wifi, el otro que se conecta por ethernet a tu router no lo tiene porque seria un wifi redundante XD, ya la empresa presupone que quieres añadir wifi a un lugar mas distante.

Un ejemplo del mas vendido de amazon:

spoiler

#191 Por lo que tengo entendido, poder se puede, mientras no se utilice, ya que la incorporacion no correcta de electicidad a la señal hace que esta vaya como el culo fluctuando.

1
choleky

gracias

GuaNaGe

Tengo pensado pillarle un móvil a la mama por reyes, me gustaría pillarlo ya, por el tema de rebajas y demás...

¿Que me aconsejáis?

Elinombrable

#184 Estupendo! Muchas gracias!! Ha caido ya una nikon con 115€ de descuento y en estado "como nueva". Dudo que vaya a salir oferta mejor durante el black friday.

EveRKiLL

Lo de rastrillo qué son? Productos reacondicionados?

#184 Sólo sirve pago con tarjeta? Por probarlo lo he intentado con paypal y no aplicaban ningún descuento.

Turco

#115 #129 No se si lo habéis pillado ya, pero a última hora he encontrado por fin unos disponibles y al mejor precio que he visto. https://www.amazon.co.uk/Logitech-Z906-Stereo-Speakers-3D/dp/B004MY4PU6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1480269662&sr=8-1&keywords=z906

1 1 respuesta
Elfenix

#197 gracias!

Usuarios habituales