Black Friday en Glorious PC Gaming Race

thrazz

Las alfombrillas no tienen nada que envidiar a SteelSeries y similares (además vienen con los bordes cosidos). Normalmente no merecen la pena por los gastos de envío, pero entre las ofertas y el 25 % del código HALFLIFE3 se quedan muy bien.

https://www.pcgamingrace.com/

Aviso: Hay riesgo de aduanas.

Nherzogs

código HALFLIFE3

Solo por eso voy a ver que hay

3
Arle

Que tal los teclados de aquí?

1 respuesta
thrazz

#3 bien, pero son ANSI US y con los gastos de envío no merecen la pena.

EiNh4nDeR

Pillada una XL Extended por 16$, ni tan mal.

B

Pillado TKL RGB con gateron reds y teclas PBT.

1 1 respuesta
Unrack

Las aduanas en estos temas como van...

1 respuesta
thrazz

#7 te las puedes comer, por eso yo no compraría un teclado ahí.

cc #6

1 respuesta
Unrack

#8 Estoy hablando con estos hombres a ver como trabajan las facturas (En mi caso me da un poco igual solo he pedido un pad y un reposamuñecas)

Y esta ha sido la contestación:

Thanks for your purchase.
Unfortunately, we cannot personally change the invoice, although from what I remember, the values printed ARE lower than the actual ones.

Cheers.
Best,
Glorious Phoenix

1 respuesta
thrazz

#9 yo pedí un par de alfombrillas y no tuve problema, pero algo más grande es más fácil que te lo paren.

B

Si pasa algo con temas de aduanas y has pagado por PayPal, alguna forma de hacer la trama?

1 respuesta
thrazz

#11 hombre puedes tratar de cancelar el pago o algo. Pero yo cancelaría el pedido y ya. Siendo DHL es muy probable que te comas aduanas.

1 respuesta
B

#12 al ser un pedido inferior a 150$ la cuantía no era mucha verdad? El teclado se queda dn 77€ al cambio y de verdad que no encuentro ningún TKL rgb parecido a éste

1 respuesta
Ylhanna

¿Suelen hacer lo del envío gratuito a menudo? Es por pedirme 1 reposamuñecas ó 2 si no lo hacen a menudo.

1 respuesta
thrazz

#13 hombre con 150 aún te comes un buen pico (unos 40 € o así, entre gestión y tasas creo). ¿Has visto el K65 de aquí?

#14 no hay envío gratis a España.

1 2 respuestas
Ylhanna

#15 Se me fue la pinza, me refería a descuentos en general. ¿Suelen hacer en cada black friday o similar?

1 respuesta
thrazz

#16 sí, siempre.

1
B

#15 el de esta oferta se queda en 77€ con envío y sin aduanas, teclas PBT y encima modular para cambiar switches.

El de la oferta son 100€ sin poder cambiar los mecanismos y las teclas son ABS creo.

Por 23€ de aduana creo que merece la pena.

1 respuesta
thrazz

#18 pues ya dirás qué tal te llega, que es interesante xD

Yo he pillado un par de alfombrillas más.

B

Joder....queria pillarme otra glorious pero mi pc murio y la pasta no llega....me cago en mi vida :(

26 días después
Ylhanna

Siente el reflote, es para preguntaros a los que habéis pedido si os han llegado ya las cosas o aún no.

2 respuestas
Xancros

#21 A mi me llegó el Lunes, tengo que ir a recogerlo a Correos.

1 1 respuesta
EiNh4nDeR

#21 Me llegó el martes, también por Correos.

Según el mail de tracking que me mandaron al hacer la compra, el día 11 llegó a España. Me estaba temiendo que me lo hubieran parado, pero simplemente era que Correos estaba tardando.

1 1 respuesta
Ylhanna

Gracias #22 y #23 , me quedo más tranquila.

1 mes después
Ylhanna

Bueno, hago un rebump (lo siento xD) para decir que al final tras 50 días de espera me puse en contacto con ellos y lo dieron por perdido, haciéndome refund.
Si a alguno le ha pasado lo mismo que contacte que devuelven el dinero sin problema.

Me ha llegado hoy el reposamuñecas, pero pedido a Amazon, a ver qué tal.

Usuarios habituales