Blue Yeti + Watch Dogs 2 o Ghost Recon Wildlands a 89,99 €

RandomZ

Normalmente está por 140/150 €.

3
kayak

Pillado por aqui con el wildlands, que si le quito el precio del juego se queda tiradisimo.

1 respuesta
joenoror

Pillado, a ver que tal funciona el bicho...

1 respuesta
Arawak

Que putada justo me lo pille la semana pasada por 99€

2 respuestas
porroponpom

Pedido :D

1 respuesta
amenazax

que ofertón macho

ciberares

Pedido, encima el negro es el que tiene la oferta. Microfono y dildo.

1 respuesta
nosferatun

uff no se si comprármelo,

me aburro mucho.

1
JMorell

Lo compraría si no fuera por los juegos que trae que no valen ni 5 euros...

PepeAlboroto

Mínimo histórico en Amazon y además te incluye un juego (venido a menos, pero un juego). En mi caso ya tengo los dos y elegiría el Wildlands porque cuesta más para vender principalmente porque es 4 meses más nuevo.

#2 #3 #5 #7 Los que lo habéis pillado, ¿qué usos le daréis? Yo en un futuro quiero tener uno por mero capricho, pero sólo sería para comunicarme con amigos en juegos y poco más. Y el micro actual que uso del HyperX Cloud II me vale de más, pero siempre he querido tener un bicho de estos.

Así que me lo iré pensando mientras leo algún uso a mayores que esté dentro de mis posibilidades.

1 respuesta
porroponpom

#10 No me gusta nada el micro de los Cloud, muchas veces se acopla con juegos etc cuando subo el volumen. Y básicamente, puro capricho y es un ofertón.

3 respuestas
Pelota-Zos

#11 Menuda basura el de los cloud, me traéis loco joder.

Yo tengo un yeti, y un at2020, y la verdad para jugar, yeti.

3 respuestas
verseker

sabéis de un micro de pinza pepino?

1 respuesta
porroponpom

#12 Si tio, cada 2x3 que si se escucha mas fuerte o mas bajo, luego que se acopla con el sonido del juego y el teclado, me imagino que el yeti bien configurado es una gozada :smiley:

1 1 respuesta
RandomZ

#14 #12 ¿Alguna configuración?

PepeAlboroto

#11 #12 Ya sé que comparar el micro del HyperX con esto es una aberración. Pero para el uso de hablar con los amigos mientras juego o en llamadas normales, me llega con su calidad ya que jamás se me ha acoplado ni nada parecido; afortunadamente. Con quien juego nunca me han dicho que se me escucha mal ni nada parecido, y el micro de esos cascos es superior al de casi todos los auriculares con micro. Y la verdad es que me cancela el ruido bastante bien con respecto a otros sonidos ajenos como puertas, el móvil, voces, etc.

Pero algún día tendré un micro así, ya sea hoy o el año que viene. Sobre todo cuando le sepa dar más usos.

De todos modos, quien disfruta de mi voz es todo el mundo con quien juego o hablo, menos yo. O eso pienso.

Xustis

#11 Joer pues a mi eso de momento nunca me ha pasado y cuando lo compré además la gente me dijo que menudo cambio, que ahora se me esuchaba perfect.

#13 Quizás esto te ayude aunque yo ni idea, solo se del mod mic y claro no es de pinza, no se si ese te vale.
https://www.micreviews.com/guides/top-10-best-lavalier-microphones

1 2 respuestas
PepeAlboroto

#17 Ídem en mi caso. Este mejorará supongo que bastante, pero el margen de mejora desde mi punto de vista no es tan amplio.

porroponpom

#17 Pues ami y a unos cuantos ha pasado. Tampoco usa el mismo micro los Cloud I (que son los que tengo) y los Cloud 2.

Rojosier

Pillado por aquí, ofertón.

ruk0style

Si lo pongo para recoger en punto SEUR o CORREOS, no me sale que día llega ni nada. wtf?

Sonos

Al final ha caído.

Rayc0

Otro mas por aquí. Vendiendo el juego se queda muy bien.

Indashadow

#4 JOOODER.. ya somos 2... yo lo pillé hace 3 días XDDD, vamos no me jodas tío...

1 respuesta
Mendiola

#4 #24 Pudisteis activar el juego sin problema? Según algunos comentarios dicen que han tenido que contactar con Ubisoft para que se lo activasen porque la promoción tenía limite o algo, tanto en el bundle de Watch Dogs 2 como este de Ghost Recon.

thrazz

Hay que estar demasiado cerca de un micro de estos para usarlo mientras se juega, ¿no?

2 respuestas
Mendiola

#26 No. Puedes aumentar sin problema el volumen del micro, tanto en dispositivos de grabación de Windows, como en la rueda de control de ganancia del propio Blue Yeti (mejor esta opción).

Pones en lo de dispositivo de grabación lo de "Escuchar este dispositivo", ajustas la ganancia en el micro hasta que te escuches al volumen que quieres que te escuchen, vuelves a desactivar lo de "Escuchar este dispositivo" y ya te olvidas de tocar nada más.

2
ruk0style

Dispongo de un krom kimu que compré hace un par de meses y no se escucha nada mal para 23€ que me costó, no se si pillar el yeti, le tiraríais?

1 respuesta
actionchip

Estáis tardando en comprarlo, es un ofertón

Mendiola

#28 Si vas a usar sólo el modo cardioide del Yeti, con el Kimu Pro tienes de sobra. Si necesitas de los otros modos, entonces esta claro que es una oferta que no debes dejar pasar.

Yo del micro USB que estoy pendiente ahora es del Takstar GX6, que de momento sólo lo venden en China, aunque se puede pedir en Aliexpress. Tengo el Yeti desde hace un año y algo, y si lo cambio por otro USB sería por ese o por el Yeti Pro si se saliese una oferta buena, mejor dicho muy buena, porque el precio es bastante alto.

Usuarios habituales

  • Xustis
  • Mendiola
  • Cryoned
  • ruk0style
  • RandomZ
  • PepeAlboroto
  • porroponpom