Cable HDMI de alta calidad con contactos dorados (1,5 m) 1€

m4andg4

#60 Rundull, tu y la pandilla de ofertas y club de la hucha os merecéis poder meter referidos en los links, me cago en la leche el trabajo que hacéis es bestial y debería tener alguna compensación aunque fuera mínima cago en dios.

Que vale que a mi no me vale para nada una bobina de 50 metros de bolitas de latón, pero a quienle vale le ahorráis 45 pavos le hacéis el agosto.

#61 Si es así, entonces, me parece correcto y admiro aún más tu labor. Gracias.

1 respuesta
B

#61 En absoluto. Obtener réditos a través de una web que no me pertenezca no es ético.
Si yo me permitiese poner referidos en alguna oferta, debería permitirle al resto (¿por qué uno si y el resto no?).

Como dice el viejo refrán, "cuando seas padre, comerás huevos".

5
Bend3R

#1 Hace tiempo necesito un HDMI porque el de la tele grande estaba super cascao.

De lujo, mil gracias.

jk11

No puedo pagar con PayPal?

1 respuesta
arkoni

#64 en amazon jamas se ha podido

1 respuesta
jk11

#65 esto pasa por ser la primera vez que quiero comprar algo en Amazon. Gracias!

NeoGG

justo me acababa de comprar el mismo cable por 2.50 hace 4 dias :(

GorkaMorka

Para la Xbox360 que esta cogiendo mierda y para el aparato de movistar(pasarlo de euroconector a hdmi) me sobra asi que cogidos ^^ Gracias Rundull.

zErOx

Me he piyado 2.
Gracias por avisar churra.

edujb

Gracias!!!

ededo

Graaacias! Comprado, que siempre esta bien tener uno de mas. Ahora a esperar años a que llegue xD

Gaven

pedido xd

SnIzEr

En pc usáis HDMI o DVI ?

hymk

Genial! Gracias por el aviso.

Comprado para...

Siempre va bien tener alguno extra por casa, sino ya tengo los medios por si me da la vena emo.

phuNkee

Comprado, de las pocas cosas que realmente necesitaba y me ha venido de perlas.

Gracias por el aviso :)

luismito

comprado, asi no tengo q estar permanentemente quitando el hdmi de la play para usarlo para otras cosas, mil gracias!

Fun-T

Joder, vaya dia llevo entre el raton, el peluche, el antifaz y esto...

Akairi

Joder cuánto daño está haciendo este subforo XDDDDDD para la saca, que tampoco viene mal.

Akiramaster

#9 si se puede empalmar no hay problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
xeven

Pues yo me he pillado 4 cables, solo necesitaba 3 y viene mi hermano y me dice pilla una mas por si nos sirve para algo xD

kNG17

Pues yo no necesitaba ninguno y me he pillado 3.

z4eR

Pillado, yo ya me he hecho amigo del transportista de Seur.

Shooket

Grande Rundull levantando el país y haciendo circular la economía.

B

me da que para esta semana me llegara, la verdad esk acostumbrado a los meses chinos, este cable tan barato y que llegue tan rápido me esta dejando anodadado

maNny

Pues a mí aún no me ha llegado!

1 respuesta
B

rundull, necesitas un custom title del palo "diogenes promoter"

AlexGc

#86 A mí me pone que sobre el 23 de este mes.

kRain-

Alguien podria confirmar si los contactos son de oro? Estaba pensando en pillarme varias unidades y empeñarlas en un compro oro, pero no sé si saldría a cuenta xD

4 3 respuestas
E3-NeOz

#89

Contacto dorado no es lo mismo que oro...

Usuarios habituales