Cable HDMI de alta calidad con contactos dorados (1,5 m) 1€

-marcOs-

#89 dios mio que facepalmico

B

#89 Te imagino cn la nariz usurera y os ojos con el símbolo del dolar pero...

Son "bañados" en oro, no de oro

Lo siento por joderte tu negocio multimillonario

1 respuesta
chouji

#92 Pues anda que tú te quedas corto diciendo que los conectores de un cable de 1€ son bañados en oro... :psyduck:

1 1 respuesta
B

#93 Si son dorados sera eso no? o es que lo han coloreado con rotu?

que todo puede ser por 1€ xDddd

1 respuesta
Chorly

#94 el latón también es dorado.

1
MalGanis

¿Le ha llegado a alguien? Se supone que me debería de haber llegado ayer y aún nada...

1 respuesta
Greane

#96 Yo estoy igual. Será cuestión de ser pacientes.

paxeco

no llega no

Gaven

Imagino que con la semana santa no repartirán o yo que sé pero a mi me tenía que llegar el día 23 y aún nada xd

1 respuesta
Mtra

Por aqui igual, esperando, yo he mandado ya un mensajito al vendedor a ver que me dicen. Porque encima que guasa, me dice, valora el producto que te ha llegado... Si claro... No les he puesto 0 porque mira, digo, no vayan luego a joderme si tengo que reclamar...

Mtra

Me han enviado un mail diciendo que segun el servicio de transportes, el paquete se ha perdido y me devolveran el dinero :/

Inis

Otro igual por aqui, tendria que haber llegado el miercoles, y ayer me enviaron un mail para que votara como ha ido la transaccion del producto...

Se quieren ahorrar el cable

Z

Esto si que es diogenes internetero. Estan mas baratos en ebay, con envio gratuito y cable super fino. De nada.

1 respuesta
AlexGc

Abro el correo y veo lo mismo que vosotros. Me gasté dos pavacos.

mosilnet

#103 si pero en ebay si el cable es churro te lo comes, en amazon si es un churro lo devuelves y no pierdes dinero.

1 respuesta
paxeco

entonces va a llegar o no

Z

#105 Nunca he tenido problemas con pequeños componentes o cables. Solo una vez no me llego y me enviaron otro gratuitamente inmediatamente. Los grandes vendedores en eBay cuando los articulos tienen poco valor o pequeño, prefieren enviar o reembolsar antes que recibir feedback negativo.

fulin92

A mi también me han dicho que el paquete se ha perdido, vaya incompetencia de DHL, ¿no?

Mtra

Demasiados casos, creo que han dicho, bah, no los enviamos y si reclaman, devolvemos el dinero, y sino, pa la saca.

DaRkViRuZ

#99 estoy igual

B

Mucho paquete perdido.... A mi todavía no me ha llegado.

Entonces, como hay que proceder para reclamarlo?

Gracias !

z4eR

Por aquí otro que no ha llegado.

Mtra

Pues no se, si alguien lo sabe que diga XD

-Kalambre-

Yo tenía que haber recibido el pedido el día 17, después de esperar un tiempo prudencial y ver que no tenía pinta de llegar ayer me puse en contacto con ellos y hoy me han hecho el reembolso.

1 respuesta
B

Voy a esperar la semana que viene por eso de la semana santa y demás, el miércoles fecha tope

Mtra

#114 Como ves si te han hecho el reembolso? En el banco? En Amazon por algun sitio? Te mandan allgun mail ? (Es que estoy en proceso de cambiar de banco y claro, menudo follon por 1€ ahora encima XD)

1 respuesta
-Kalambre-

#116 Te envían un email:

1 respuesta
Mtra

#117 Vale mercy, aun no ha llegado así que esperando...

Psicotropica

Pues menos mal que me ha dado por entrar al thread, a mi todavía no me ha llegado, qué debería hacer entonces?

1 respuesta
paxeco

a mi tmpc me llega, yo creo que llegara no?

Usuarios habituales