Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

cortes

#478 Simply del grupo Auchan.
Donde vivo antes eran Sabeco y los cambiaron a Simply.

Overwatch

Yo he pillado 5 cajas en la pagina de dolce gusto... 20€, gastos de envio gratis y cada caja dentro hay puntos que se convierten en dinero para gastar de nuevo en la tienda... asi que 6 cajas por 20€, no está mal.

Las 6 capsulas que venian gratis las quitaron porque caducaron hace 1 año... por lo tanto si te dan algo caducado y enfermas podrías denunciar.

El codigo lo mismo, caducó hace 1 año.

Estas cafeteras las tenian paradas en almacen más de 2 años.

3 respuestas
Turkit0

Ahora va la parienta y dice que podemos pillar una para sus padres..... #1 sabes algo de esa posible oferta de Amazon?

Gracias!

Bouzas

#482 Visto lo visto, no hay tanta diferencia con Amazon, ya que son productos plus y tienes que gastarte si o si 20€ para que te lo envien. Voy a ver la web oficial que igual sale rentable.

2 respuestas
AeRoS

#484 como que no, link?

1 respuesta
Overwatch

#484 #485 https://www.dolce-gusto.es/ofertas-black-friday

Como están de ofertas, sale mejor en la página oficial que en Amazon, y tienen más variedad.

Usar el código: 5X20CAPSULBF

Tenéis que comprar 5 cajas que cuesten 4,99€ las más caras no entran en la promoción., se os quedará en 20€ sin gastos de envio.

Lo que me he fijado que hay unos codigos dentro de cada caja y eso luego es saldo para gastar en la tienda... pero los cabrones piden un pedido minimo de 20€ para hacer envio, asi que no se puede pedir una caja gratis con los puntos y ya :/

1 respuesta
AeRoS

#486 pero tengo que añadirle las cajas no? si o si?

1 respuesta
Starshow

pillé una, me llego y me arrepentí de no haber comprado otra para mis viejos, y el todopoweroso Rundull avisó que estaban a 16 pelotes y me dió tiempo a pillar otra, así que estaros al loro porque esta muy bien por el precio que tiene!

Visp

A ver si vuelve a aparecer y la puedo pillar...

Overwatch

#487 Has de añadir tu 5 cajas las que quieras, para aprovecharte de la promoción.

Trance_Girl

Yo me pillé la Piccolo el miercoles noche en la web de Dolce Gusto por 29euros+ 4 cajas a 5euros cada una, me ha llegado esta tarde.
También está en Media Markt por ese precio creo.

1 respuesta
iPoded

Recibida la primera cafetera, una taza viene con el asa rota pero vamos es logico por el transporte.

A la espera de que llegue la otra...

B

Recibida!
Sabeis si hay capsulas de marca blanca para este modelo???

2 respuestas
alberthoven

#493 en Mercadona creo que hay

dane-sd

#493 mercadona y alcampo, pero no esperes precios mucho más bajos. Te vas a ahorrar 1€ por caja aprox.

Turkit0

#491 http://www.mediamarkt.es/?q=Dolce%20Gusto%20piccolo&page=1&top=0

50€ es lo mas barato.... , puedes pasar el link de donde lo compraste?

1 respuesta
Trance_Girl

#496 www.dolce-gusto.es/ofertas-black-friday

Tienes que meter el código cuando haces el checkout PICCOLOBFX29
Sale igual que en mediamarkt

1 respuesta
Turkit0

#497 Gracias. Y lo de las cajas como son? Tengo que comprar 4 cajas de café (cuanto valen las 4) y me sale la cafetera por 29?

1 respuesta
Trance_Girl

#498 Si, 4 cajas x 5 euros = 20 + cafetera 29 = 49
( Como requisito para que te valga 29 es comprar las 4 cajas de café, te lo especifica en la web)

1 1 respuesta
AeRoS

Está en conforama a 29€por si no la vuelven a poner en ningún lado.

1 respuesta
Ridey

#500 te ha dejado comprarla ahí?

1 respuesta
ryugog

La oferta en dolce gusto de cafetera mas cápsulas por 20 ya no esta. Esta las otras cafeteras.

Turkit0

#499 Gracias!

_LuZBeL_

#482 que puntos vienen dentro de las cajas? las que yo he abierto vienen con un código de participación para algo

1 respuesta
Overwatch

#504 Si esos codigos se meten en la pagina dolce gusto ;P

AeRoS

#501 si claro, te registras, pones tu región y la compras

xlive

Joder vaya preciazo...ya no está disponible

FloWReS

Me ha llegado esta mañana y funciona. Gracias!

1 respuesta
Bayerlien

Yo por mas que lo intento siempre esta agotada xD

Usopp

#508 ¿De las pedidas por 15.85€? Joder que velocidad a algunos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags