Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

FloWReS

#510 no, yo la pedí el miércoles a 19.99

DiAbLo0o

puto seur de mierda

FECHA HORA SITUACIÓN
28-11-2016 10:17 Daño/perdida de mercancia

5 respuestas
Bouzas

#512 Lol, pues te vas a quedar sin cafetera, reclama y que te envien otra.

1
charlesmarri

#512

¿Dónde miras eso? xd No veo el número de referencia por ningún lado.

1 respuesta
DiAbLo0o

#514 ve a la web de seur y en seguimiento de envío pones el número que hay antes del primer guión. Si tu número de envío en la web de bbva es 12345678-W2-S9, en seur pones 12345678. Funciona a no ser que tu pedido sea muy reciente y no salga aún reflejado en seur

1 respuesta
charlesmarri

#515

No me sale nada, pero en seguimiento pone "en proceso de entrega"desde el viernes. A saber xd.

1 respuesta
DiAbLo0o

#516 en alguno de los e-mails que te enviaron al hacer el pedido debe salir, en el de la confirmación de pedido

1 respuesta
charlesmarri

#517

Lol pues creo que no me enviaron ningún mail de confirmación. Pero la pasta si que la cogieron los cabrones xd. Voy a revisar.

Edit: sí que tengo mail. Perdón por el retraso.

DARIK

#512 cuando lo pediste?? a mi me dice que el nº de seguimiento no existe, lo compré el jueves :wtf:

2 respuestas
DiAbLo0o

#519 hice el pedido el lunes pasado. Hasta el viernes o sábado tampoco podía ver lo del seguimiento

1
y1mb0

#512 suerte. Cuando pedimos los bol de ensaladas, tuvieron que enviarmelo 4 veces... siempre llegaban rotos y los devolvian.. un puto coñazo fue

1 respuesta
cubatas

Sigue estando a 15?

Usopp

#512 Bonita cafetera va a tener uno de SEUR, manda huevos.

DiAbLo0o

#521 y que hiciste, ponerte en contacto con el vendedor? yo he llamado a seur y me han dicho que han puesto una reclamacion y que me llaman en 48 horas maximo, y despues que?

1 respuesta
y1mb0

#524 pues es desesperante ya te lo digo yo.. Tienes que ponerte en contacto con BBVA para decirles lo ocurrido y tengan constancia de ello. Una vez les llega el pedido roto vuelven a generarte un nuevo pedido y te lo vuelven a mandar.

charlesmarri

Hola, Señor BBVA, suplante la identidad de un empleado de su empresa para conseguir una cafetera de 16€y ahora me la han roto, ¿qué puedo haser? grasias.

Ojalá tengas suerte y los que la esperamos también xd.

1 respuesta
y1mb0

#526 no, no tienes que andar con esas. Dices que el pedido con tal numero te dice el tracking que esta roto y que seur lo ha devuelto. Te dicen que OK, pasan nota y van preparando el pedido para que cuando llegue el roto te puedan mandar el nuevo, el cual, el numero de seguimiento es el mismo con -1 al final

2
aNuBiS_PoWa

A mi también me pone que ha salido del almacén y falta el reparto pero en la web de seur no pone na de na

asterix021

¿Cuántos mail os han llegado desde que la comprasteis?

A mi solo 1 que se titula "Solicitud de pedido..."

La pedí el jueves

1 respuesta
DARIK

#529 también llega otro de confirmación de pedido

1 respuesta
asterix021

#530 Pero al rato de llegar el primero o cuanto lapso de tiempo hay?

1 respuesta
vyre619

¿Estais seguros de que no hay ningun problema por comprarla?

1 respuesta
iPoded

Y yo me hice cliente del bbva esta mañana xddddddd

1 respuesta
DARIK

#531 fueron enviados los dos al mismo tiempo,

z0id

#533 Igualmente es para empleados no clientes

1 respuesta
iPoded

#535 ya lo se hombre xd

Usopp

#532 Desde la cárcel te digo que no.

Freeddie

¿Alguien ha podido registrar la máquina en la web de Dolce Gusto?

1 respuesta
DARIK

#538 lee esto #238

1
charlesmarri

Máquinas recondicionadas de hace más de 2 años. Todo tiene su truco, jajaja.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags