Cajas exclusivas de películas Blu-Ray + Camiseta + Poster + Postales - 9,99€

Xupillas

Solo he podido pillar pulp fiction, ni el padrino ni scarface ni batman :(

quebeC

Yo he pillado Metrópolis. El poster va enmarcado en mi nueva casa.

1 respuesta
-Hell-

#81 ????

B

Sabeis cuanto tardan los de click and collect llevo desde que lo puso rundull en el estado que pone preparando pedido o algo asi...

manurivas

Acabo de mirar y en Mis pedidos solo me sale la de Pulp Fiction y no la de La vida de Brian, que la pedí dias antes... ay k esta pasando

1 1 respuesta
B

¿Como son tan lentos los de ECI?

1 respuesta
B

#95

me pasa lo que a ti , solo me aparece la de pulp fiction

1 respuesta
manurivas

#97 Yo pedi la de pulp fiction dias despues, asique si llega y no llega la de vida de brian a reclamar, mientras espero.

R4ven

#96 depende, yo pedí una tele hace una quincena y me la trajeron 7 días antes de la entrega prevista, supongo que meten esos plazos para asegurarse

Garmar

De las 4 que pedí de momento solo me envían Gravity. Pulp Fiction, Seven y Forrest Gump me parece a mi que me las van a cancelar.

1 respuesta
nilhow

Yo en 2 días la tuve aquí a través de SEUR.

1 respuesta
Dralions

#100 Ahora entiendo por qué te llamas garmar y no grammar.

1
LaChilvy

#101 Qué suerte!

Yo lo pedí el día 18 y aún me pone "Pendiente de preparación Entrega antes del 02-Feb-2017"

2 respuestas
RubenLionel

#103 Yo estoy en las mismas, pero entrega antes del 4

Tochomosca

#103 Otro que está igual

Y lo de click & collect gratis mis cojones, que por cada caja me han cobrado 1€

VictorAxl

Pedido en preparación aún.. espero que envíen, ponía entrega sobre el 2 de febrero si mal no recuerdo.

Nacrover

jo, me hubiera gustado pillar pulp fiction, pero me pone que ya no está disponible :cry:

_SlimShady_

Joder pues yo suerte que la pille fisicamente en el Corteingles de Coruña x-d

Migv

Aquí seguimos esperando, quiero ver El Caballero Oscuro en Blu-ray y colgar esos póster de 300 y Pulp Fiction u.u

Denian

#92 Lo peor del pack son los posters, vienen doblados en 8 asi que quedan mil marcas, no son muy de enmarcar...

2
Maquiavella

Alguna caerá ^^

Outplayed

No entiendo nada; me meto en la pagina de ECI con la account que compré los Packs de El Caballero Oscuro y Grease y en Mis Pedidos me pone "NO SE HAN ENCONTRADO PEDIDOS.

Reviso mi email y tengo el mail de ECI con el numero de transacción y pedido de dicha compra.

2 respuestas
B

He recogido la de pulp fiction que la compre 2 dias despues a las otras 3 que pedi y ni aparecen las otras 3 gg wp

zYctest

#112 Estoy igual que tu, envie una queja el jueves y no me han contestado.

2 respuestas
Outplayed

#114 He enviado yo otra hará 2 horas, si me contestan te aviso.

1 1 respuesta
LaChilvy

#112 #114 Si entráis aquí:

https://www.elcorteingles.es/mis-pedidos/login/

Y ponéis vuestro mail (a la derecha, donde pone Número de pedido) y el num. del pedido no os sale? A mi sip. No lo miréis donde pone cliente habitual, mirarlo en la derecha.

3 respuestas
Outplayed

#116

1 1 respuesta
B

#117 a mí también me sale eso, pero si haces exactamente lo que te dice #116 (previamente habiendo deslogeado), sí te sale

Belisario87

#116 Así también me sale a mi.

Pendiente de preparación? :psyduck:

zYctest

#115 Me han dicho que se va a retrasar y que lo sienten, pero no el porque no sale en mis pedidos xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags