Cajas exclusivas de películas Blu-Ray + Camiseta + Poster + Postales - 9,99€

B

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso, aunque estamos haciendo el mayor esfuerzo para que la demora sea lo más breve posible. Te pedimos disculpas por las molestias que podamos ocasionarte.

1 respuesta
Outplayed

#120 #121 Podemos hacer algo frente a ese retraso? Que no sea comernoslo por la cara claro.

Mis dos packs son para regalos y en teoría me iban a llegar bien para la fecha que son, pero si me lo retrasan ya me la clavan.

2 respuestas
zYctest

#122 Los mios tambien son para regalos y ya llego tarde.

weah_dany

A mí me acaba de llegar el sms y mail de que está listo para recoger en tienda.

Garmar

Me ha llegado Gravity y traía 2 copias de la peli, supongo que será error. La edición mola bastante, la caja es de cartón duro y con un aspecto mejor del que esperaba.

B

#122 Por lo que he visto nos toca jodernos y cruzar los dedos para que nos la manden y no nos hagan un cancel..

quebeC

Hoy me han avisado y hoy he recogido y encargado otra Metropolis.

Psicotropica

A mi acaban de mandarme el mail con el retraso, yo tuve que poner envío a domicilio. Veremos si no me la lían estos cabrones

1 respuesta
Neokaizer

otro aki , envio retrasado

Tochomosca

#128 Ya somos dos. Y fuimos de los primeros en pedirlas. Grande ECI.

LaChilvy

Aqui tambien mail diciendo que se retrasa.

B

mensaje al movil y email diciendo que se retrasa... omg todos igual

Rebollo

+1 al retraso (del pedido no el propio)

Dafnext

Otro pedido con retraso por aquí...

StormTropzon

Que sí, que nos ha pasado a todos :D

Outplayed

Me han enviado el mensajito de que mi pedido se iba a retrasar, les he contestado esto pese a que probablemente ni lo lean, pero en parte me he quedado a gusto.

Buenas ECI;

Me parece lamentable el servicio que dais; si no tenéis tanto stock para abastecer la demanda no sobreexcedais.

Ambos packs los compré para regalo, teniendo en cuenta el tiempo de entrega que me ponía en vuestra web, ahora no los voy a tener para la fecha prevista por vuestra falta de profesionalidad, y a vosotros sinceramente os da igual porque enviáis un mensaje clónico a todo el mundo, pero a mi, como a mucha otra gente le metéis en un compromiso, y aunque no fueran para regalo yo pago conociendo la fecha aproximada de entrega y no tengo porque esperar más de ese tiempo que es bajo el que acepté la compra.

Además miro el desglose del precio y veo que me cobráis 1€ por "Gastos de preparación", es de chiste, si os vais a tomar días extras para enviármelo por incompetencia vuestra no deberías ni cobrarme ese mísero euro.

Se mire por donde se mire vuestro servicio es pésimo.

Buen día.

4
B

Yo hoy he recogido ya las mías. Bastante contento.

sefiprow

en la web ya no salían muchas pelis y eh ido al corte ingles de mi ciudad y tenían a patadas ! ademas tenían la peli de gladiator nose si salia en la web http://www.mubis.es/titulos/gladiator-edicion-exclusiva-blu-ray

1 respuesta
DreaMwOlf

#138 en la web no salían las peliculad( estarían agotadas) y gracias a ti fui al corte y pude pedirlas( la de seven y gladiator) que no las tenían pero las iban a pedir a otro corte, en cuanto este paso a recogerlas

3david3

Yo pagué por 5, en mis pedidos solo me aparecen 4 y ayer me llegó en un paquete una sola :psyduck:

KillCaustic

A mí me notificaron ayer que me lo iban a enviar hoy, a saber.

DreaMwOlf

Mierda, la de gladiator estaba agotada en toda España, solo me han podido conseguir la de seven

1 respuesta
sefiprow

#142 hace 2 dias en el corte ingles de mi barrio tenían como 10 de gladiator...... y eso sin contar los otros 3 o 4 cortes ingles que ay que mala suerte.

caporro8

Yo la puse tambien para recoger pero me dijeron que se retrasaria.
En los cortes ingles(tienda) estan al mismo precio?

2 respuestas
sefiprow

#144 si al mismo precio

1 respuesta
DreaMwOlf

#145 joder si aún lo tienen me ha pufado, cómpramelo y te pago los gastos de envío jajaja

sefiprow

la gente flipa https://www.amazon.es/gp/product/B01137SHGW/ref=pe_143191_173325091_em_1p_0_lm 73€gg

KaplaN1

Me enviaron 300 y aún no se sabe nada de Seven y Scarface, ni me han enviado correo para decir que se retrasaría. 2 de febrero fecha tope. Paypalazo is coming.

Xupillas

A mi me han anulado Pulp Fiction... GG

arkoni

Acabo de pillar la de Seven en el ECI de Cornellá, tenían de Casablanca,300,prety woman, Gravity y alguno más.

Usuarios habituales

Tags