Cierre de Redcoon: Liquidaciones

Tencru

#54 Tiene toda la razón, si tenemos suerte y en amazon encontramos algo que nos guste, entre el tiempo que tardan en mandarlo a canarias mínimo 1 semana, te llega y quizás con aduanas de por medio... tenemos que pagar el dua en algunos productos y si no hacer el autodespacho que lo que haces es perder toda una mañana....

Al final renta más comprarlo directamente en MediaMarkt

charlesmarri

Pregunta: si compro un producto y por X razón necesita de garantía o de devolución en los 30 primeros días... ¿Qué? ¿Si desparece Redcoon qué garantía ofrecerán?

1 respuesta
E3-NeOz

#62 pues si no recuerdo mal redcoon es una filial de mediamarkt , asi que serian ellos o aun a malas , el FABRICANTE que esta obligado por ley a hacerse cargo , asi que imagino que si la tienda se va al carajo , el fabricante deberia ser el que se haga cargo de la garantia , xq de la devolucion me da que deberias olvidarte .

B

Cuando amazon lo monopolice todo en las compras online podrá subir a gusto los precios poco a poco sin que nos demos mucha cuenta. Y la tienda que intente hacerle sombra se lleva un revés rápido y muere. Menudo monstruo se está gestando...

#58 Yo no me rio de los extremeños... no entiendo a qué viene eso...

1 respuesta
B

#64 Nono me referia a ti sino en general!

1 respuesta
B

#65 pero en general por qué? qué les pasa?

1 respuesta
B

#66 Con lo de el telefono Zetta este famoso que eran un xiaomi con pegatinas al doble del precio tacharon a los extremeños de catetos por comprarlo (obviamente lo que no saben acerca de móviles y esas cosas) Y yo lo he comparado con la gente que compra en mediamark sin comparar con amazon u otras tiendas primero porque me parece algo similar

1 respuesta
B

#67 ahh que va por esos dos de Badajoz... creía que era algo general y no lo entendía. Ese teléfono lo habrá comprado cualquier desinformado que picase en que era como un iphone pero barato y español. Pero vamos que vendían a nivel internacional lo que pasa que se nutrian más de "patriotas".

Usuarios habituales