Compra conjunta: Patín eléctrico Xiaomi M365

bLaKnI

Pero que pollas!?
Acabo de entrar y me entero de esto, pero que hostias ha pasado?
Yo lo tenia cuello abajo cojones!

1 respuesta
B

#180 #181
Se han apuntado 17. Obviamente hemos sido nosotros quienes no hemos cumplido.

MarieteTBC

hola. cual es la forma de pedir el item sin pasar x aduanas? gracias. #soyNoob

carlos1603

#180 nadie ofrece nada sin sacar nada a cambio ellos vieron negocio en nosotros y no resultó ser así es normal que se echaran oara atrás.

Es como si digo que voy a comprar 100 clips y me hacen una oferta y al final compro 50 normal que no me ofrezcan el mismo precio.

Opto por lo de paga y señal de un 5 ó 10% creo que sería lo mejor para la próxima.

1 respuesta
RA_MeSiAs

¿Esperais de verdad que de inicio se pagara un 5 o 10% de un precio que no se sabia ni cual era, ni las condiciones, ni si todo el mundo se podría apuntar, para que de ese modo no se rajara nadie? Entonces en vez de 17 dispuestos a comprarselo habrian sido 3 o 4.

A veces flipo con las cosas que se dicen. Ha salido mal? Si. Ha habido poca gente apuntada? No lo creo, es lo normal en un articulo de este precio, lo mismo pasaría y pasará con moviles como el Mi6. Ahora, en la MiBand 3 puede haber 100, 200 o vete tu a saber, pero la gente no se fia de la garantia de productos caros en China, y si encima no saben el precio y tienen que pagar un porcentaje antes de saber siquiera si habrá compra...

De verdad, no os entiendo... aplaudo la iniciativa, pero si se quiere mejorar en el futuro hay que ser realista buscando soluciones, no pecar de lo mismo que ahora siendo demasiado ilusos.

frostttt

Lo que comentáis sobre pagar un depósito sería inútil porque si llegado el momento no sale rentable os devolverán el importe pagado y ya está. La manera de hacer negocios de los chinos no tiene absolutamente nada que ver con la que estamos habituados.

1 respuesta
FUNnn

#186 El deposito, se supone que no se devuelve. Que no sale rentable? Ya se ha dicho que el descuento sería de un 10%, o es algo que dices, uy, a ver que precio saldrá... Lo de 17 personas me parece normal, es un articulo de 400€. Lo que no me parece normal es gente pidiendo MP, ¿qué se esperaba descuento del 70%?, ya se veia que había más curiosos en gangas casi para reventa, que interes real en comprar algo que se quería a un precio algo menor.

1 respuesta
MarieteTBC

#184 No hablaba para nada de que la oferta no haya salido adelante. Simplemente sigo interesado en comprar el M365, por lo que quería saber dónde o cómo puedo comprarlo (aunque sea a un precio más elevado - los 420€ que se hablan por ahí- ) de manera que me asegure que no sea retenido por aduanas y tenga que pagar un extra el cuál haría que la compra no fuese tan beneficiosa. No sé si me has mencionado de manera errónea o si me he explicado muy mal. Lo lamento.
¿Alguien puede darme información al respecto? ¡Gracias!

1 respuesta
frostttt

#187 Creo que no me has entendido, me refería al hecho que si por determinadas circunstancias a Gearbest no le sale rentable o consigue vender el artículo por otra vía a un precio más elevado volverá a ocurrir lo mismo.

carlos1603

#188 sorry habrá sido un error no me refería a tu comentario xD lo siento

Ya he rectificado

v3NoM

Yo me apunté pero no estaba en la lista que se hizo después.

Uriel246

Lo pido ayer y hoy encuentro una pareja con uno cada uno xD

Los he parado para preguntarles y me han dejado probarlo y todo.

Menudo bicho, casi me la pego al darle caña al maximo xD y eso que era en cuesta.

Ahora si que tengo ganas de que llegue

eLZix

A mi me ha llegado un mensaje de gearbest q no me gusta nada, no puedo abrirlo hasta q esté en el pc. Luego os cuento

tDarka

Yo mañana paso a recogerlo a correos. Ya os contare la semana que viene que tal es para los indecisos. Aunque soy un novato en estos aparatos electronicos (he ido en patinete bastante, pero nada motorizado).

2 respuestas
eLZix

#194 justo lo que necesitamos los que no lo acaban de cancelar :( :( :( jaja nah disfrutalo, tu que puedes!

g4sb0

#194 ¿Cuanto te ha tardado en llegar? Yo lo tengo shipping desde hace 4 días xD

1 respuesta
tDarka

#196 Pedido el 27 de marzo.

1 1 respuesta
TempeS

#197 dónde lo has comprado?
Los cabrones de gearbest han cancelado

1 respuesta
tDarka

#198 Lo compre en gearbest el dia del fallo de precio. Tampoco quiero convertir este post en un ama, y mas aun cuando aun lo lo tengo!! Mañana ire a por el, pero hasta la semana que viene no le dare demasiado uso (lo uso para ir a trabajar).

1 respuesta
TempeS

#199 y cuánto te ha tardado en llegar?
Estoy por comprárselo a 492 a estos desgraciados porque no lo encuentro más barato y me había hecho ya demasiadas ilusiones...

2 respuestas
tDarka

#200 Lo compre el 27 de marzo y ayer se ve que pasaron por casa a traerlo... Vamos eso de que pasan por el buzon y te tiran el papel y mala suerte la tuya si no estabas en el portal con una camara grabando para demostrar que no picaron o llamaron a tu casa.

g4sb0

#200 Al final lo han hecho hasta bien, han creado hype y ahora la gente quiere comprarlo por 500€ igualmente xD

Yo he tenido suerte de hacer el pedido rápidamente y que me lo enviaran antes de que todo el mundo empezase a utilizar el cupón, sino también estaba gastando 500 ñapos xD

1 respuesta
TempeS

#202 pues eso mismo, me cago en la puta

2 meses después
Kb

pues han sacado oferta a 356

Usuarios habituales