Cyber Monday en PC Componentes

B

#149 really? xDDDD

Coman2Sueco

digo y cosas peores me pasaron a mi parecidas a esa, imaginate mi casa con su muro dando a la calle por fuera tiene 2 metros dentro de casa eran 5 por que esa parte da a un estanque que estaba vacio era un monitor imaginate como quedo hoy dia eso ya no esta por que se mando todo a la mierda para hacer del sotano una cochera

1 respuesta
s0ny

#152 Pero xDDD

Flipo. Te pagaron uno nuevo?

Al menos te entregaron unas maracas muy caras!

1 respuesta
Coman2Sueco

#153 si si me lo pagaron reclame a pccomponentes y a la empresa , cuando os pase eso reclamad a los 2 por que pccomponentes les mete buya y la empresa si hace caso omiso por tu quejas vas a lo de los consumidores y rapido te lo dan seguro

1
ISAILOVIC

#146 #147 eso lo acabo de ver hoy donde un cliente y me ha parecido flipante.

Han ido a la oficina de al lado y no habia nadie, han llamado a la oficina donde estaba yo y han preguntado ¿conoceis a los de la oficina de al lado? le ha respondido que tampoco mucho y ahi que han dejado el paquete xddd

Lo curioso es que yo el otro dia con Seur para recoger un paquete si tuve que presentar mi DNI

7 días después
VassiLi-

A mi me llego con 5 dias de retraso,TODOS los días me decían que la entrega me la harían SIN FALTA y ningún día me llegaba y para que me cogieran el teléfono los de la ofician de transporte 84 llamadas de teléfono,hable con el repartidor por teléfono y no sabia como llegar a mi casa, ni sabia donde estaba un instituto del pueblo donde esta la agencia de reparto (Alcantarilla), ni sabia donde estaba la rueda de Alcantarilla (monumento histórico)y le tuve que mandar un wassap con mi ubicación que yo estaba en el gym porq sino no los iba a tener tampoco,menuda VERGÜENZA de empresa de reparto no entiendo como pccomponentes puede trabajar con tourline express, por dios que se quiten el express del nombre.

1 respuesta
K

#156 "Estoy en una rueda dentro de una alcantarilla" Normal que no te encuentre.

1 respuesta
VassiLi-

#157 eres el puto amo de los chistes

1

Usuarios habituales

  • Lord_r4zi3l
  • AeRoS
  • Ninja-Killer
  • Srednuht
  • pelusilla6
  • Hades13
  • J0tape