Dell S2417DG (24", 1440p, 165Hz, G-Sync, peana ajustable...) - 361,62€

benitoll

Podéis comprarlo a ese precio desde aquí, aunque sale como temporalmente agotado.

Características:

  • Panel TN de 23,8 pulgadas.
  • Resolución: 2560*1440.
  • Contraste típico: 1000:1.
  • Tiempo de respuesta: 1ms.
  • Brillo de pantalla: 350cd/m2.
  • 144Hz (165Hz "overclock").
  • G-Sync (hace falta t. gráfica nvidia GTX650Ti Boost o superior) (incluso sin G-Sync yo creo que renta).
  • Peana ajustable en todos los sentidos y direcciones.
  • No tiene altavoces.

El mismo monitor que tengo yo y pillé en una oferta similar el verano pasado (a una tienda de Alemania). Me arrepiento de no haber pasado a 27", pero es que por este precio es una verdadera ganga. A los canarios sin el IVA nos sale todavía más barato.

PD: Por favor moderación inserten el enlace de Amazon y editen el título para que entre el precio, gracias.

paxeco

que tal es 1440p en 24 pulgadas? no se vera todo muy pequeño?

1 respuesta
benitoll

#2 es uno de los problemas pero tocando un poco se puede arreglar, y en resumidas cuentas, en mi opinión, renta.

1 respuesta
paxeco

#3 bueno lo he comprado xD hace poco me compre un acer igual que este pero en 27"

1
frostttt

Llevo un par de meses con él y muy contento, es obligatorio calibrarlo.

1 respuesta
Ridote

Como venga por aquí @ArThoiD y vea que el panel es TN os vais a enterar.

1 respuesta
ArThoiD

#6 El hermano mayor, el S2716DG fue firme candidato para mi hace tiempo, pero lo descarté por problemas bastante graves de banding, y sí, es un TN...

Este en 24" y encima en 1440p... Yo no lo recomendaría, "demasiada" resolución para el tamaño y demasiada pérdida de rendimento en consecuencia.

Pero bueno, teniendo G-Sync y tal, por ese precio no está mal si es lo que se busca. Dentro de los TN, estos Dell son seguramente los menos malos.

2 respuestas
Mastertitan

#7 un 27" con estas características recomendable?

2 respuestas
B

#7 Que quiere decir demasiada resolucion para el tamaño y por que pierde rendimiento?
Me interesa saber de estas cosas y está claro que eres un master de esto

1 respuesta
ArThoiD

#9 Porque en 24" lo más "normal" y para mi ideal es 1080p.

En 1440p tendrás que subir la escala de la UI seguramente para ver bien los iconos y demás de Windows, ya que los píxeles son más pequeños.. Los juegos se verán mejor, sí, pero pierdes un 30% del rendimiento o más a cambio y es discutible si en este tamaño realmente te beneficia dicha resolución.

Todo esto hablando siempre de jugar, claro.

#8 El S2716DG, pero ya digo, tiene algún inconveniente también.... Si existiese el monitor casi-perfecto, ya lo tendría.

Sin G-Sync hay varios modelos y con paneles VA más interesantes.

1 respuesta
SaDiCoO

#8 Yo tengo este:

https://www.pccomponentes.com/asus-mg279q-27---led-ips-144hz

Ninguna queja tras cerca de 2 años de uso, contento en todos los aspectos, pero no soy un "entendido" en la materia de estos que comparando estadísticas se montan películas.

B

#10 Pero es que por ejemplo si la pantalla es la misma solo que de 27" no pierde rendimiento?
Quieres decir que el rendimiento se pierde al reescalar?

Es que por ejemplo no me gustan tan grande las pantallas

1 respuesta
ArThoiD

#12 Pierdes el mismo rendimiento, pero es un monitor más grande xD

Horchatoso

este es mejor que el Asus MG248QR 24? con cual os quedais?

1 respuesta
El_Pesca

El problema del 1440p en 24 pulgadas es que tienes que estar reescalando todos los programas, escritorio, etc.. porque se ven las letras e iconos muy pequeños al estar las escalas estandarizas en 1080p, es un puto coñazo.. Yo con una gtx 1070 en algunos juegos mas punteros he tenido que bajar a 1080p para poder jugar en ultra.. yo no os lo recomiendo.

2 respuestas
Urien

Yo juego con uno de 27" 1440p 144hz y perfecto.

1 respuesta
paxeco

#14 obviamente este tiene gsync y lo mas importante es dell no asus, los monitores asus y he probado varios ningun se salva de algun defecto es impresionante xD ah y este es 1440p no full hd como el k dices..

FaLc0n_

#16 Feo

frostttt

#15 Pues yo no he necesitado re-escalar nada, no sé, llámame loco xD.

Lo que comentas de tener que bajar la resolución a 1080p para jugar en ultra no tiene sentido para mi, sinceramente.

Como ha indicado @ArThoiD , el monitor ofrece uno de los mejores paneles TN que te puedes encontrar a día de hoy.

1 respuesta
paxeco

#15 es mejor bajar de ultra a alto-medio que bajar la resolucion lel xD

1 1 respuesta
El_Pesca

#19 Por ejemplo el LOL no se deja jugar con resoluciones superiores a 1080p porque el cursor se vuelve minusculo, la interfaz de la mayoria de los programas se ven muy pequeñas las letras, hablo de tamaño de letra 7-9 cuando lo ideal seria de 11, esto se puede cambiar pero es una lata tener que hacerlo en cada programa que instalas.. tambien comentar que mi monitor era 4k 24" que es peor aun, probe con 1440p y tampoco me resolvio el problema, lo acabe vendiendo.
#20 eso no es asi, si tu bajas la calidad del juego disminuyen los detalles que renderiza el juego, yo prefiero jugar en ultra con menos resolución, pero entiendo que sea discutible.

3 respuestas
frostttt

#21 Tendré lupas en vez de córneas porque yo visualizo bien los programas y demás xD.

paxeco

#21 en un monitor 1440p lo pones a 1080p y se ve como el ojete por el reescalado , antes bajo ajustes y dejo la resolucion en la nativa del monitor si alguien lo ve diferente q lo diga xd

1
F3R7X0

Alguna recomendación para pillarme un monitor de 27'' 144hz y 2k ?? Bueno, bonito y "barato" ?

LuiGi_BRosS

#4, #5 Me podréis confirmar que no os pasa esto?: https://www.youtube.com/watch?v=mlI_SlM0fgs

2 respuestas
frostttt

#25 Después haré alguna prueba.

ArThoiD

#25 Ahí está el fallo que dije, les pasa casi seguro 99%.

Pero vamos, igual que a la mayoría de TN que suckean basto en negros y gamma/contraste en general.

El PG278QR que tuve yo era exageradísimo, infumable.

#21 Esque 4K en 24" es..... En fin, mejor no digo nada.

3 respuestas
B

#27 Joe pues ami que me encantan las pantallas de 24" me desalienta leer eso jajajajajaja.
Hay algún sitio donde se explique=?

1 respuesta
ArThoiD

#28 Explicar qué?

1 respuesta
B
#27ArThoiD:

Esque 4K en 24" es..... En fin, mejor no digo nada.

#29
tanto se nota la diferencia de 24" a 27"?

2 respuestas

Usuarios habituales