Día sin IVA en ECI

Shikoku

Los aires acondicionados portátiles nada....

SkiNeT

#43 te vuelvo a citar xD

Captura tomada el domingo, 5/06:

Esta de hoy:

4 2 respuestas
perez_chuck

yo veo 17% sólo, cuándo hacen el 21??

2 respuestas
Gin-Light

En eci online no dicen nada de que productos tienen el -21%

IIpereII

básicamente, el 17% de descuento que aparece es el equivalente a restarle el IVA a las cosas.

E3-NeOz

#63 no hay 21% el iva para ellos es del 17%

1 respuesta
perez_chuck

No se puede pensar de resaca xD

#68 ojalá ardas en el infierno rataza inmunda

2 respuestas
B

Llevo 15 minutos y no encuentro nada que merezca la pena para revender por wallapop :\

TeNSHi

#67

Joder con estos temas siempre andamos igual ...

Precio sin IVA = 100

Precio con IVA = 100 * 1.21 = 121

Ahora a 121 si le restamos el IVA aplicado estaríamos quitando esos 21 euros

(21 / 121) * 100 = 17.35

1 1 respuesta
kun294

Gente esperandose un 21% de descuento xddd. Esas mates...

1
B

Ostia:

https://www.elcorteingles.es/electrodomesticos/A17349890-lumea-de-philips-sc199700-la-fotodepilacion-en-casa/

Es una depiladora laser que estuve mirando hace poco y nunca la vi por menos de 300€ en ningún lado, no confuncir con la 1995/00 que tiene menos potencia y va con bateria y hay que ir levantando de la piel

1 1 respuesta
E3-NeOz

#67 si , si decir pueden decir lo que quieran , pero tu ves algo al 21 % o lo ves todo al 17 % como maximo ? pues eso

aiaiai

Pues yo en las anteriores me compre un frigorífico y una tv y en comparación con todas las tiendas online me salió la cosa muy rentable. Hoy voy a ver si pesco un lavavajillas que salga bien.

Alguna recomendación?

Rebollo

#62 eso es porque la semana pasada había descuentos especiales en televisión y electrónica. Así que que tendrá que ver que la semana pasada hubiera mayores descuentos
Para una empresa, cara de por si, que no sube los precios vas y te quejas

KaeL

Yo he mirado 3 o 4 artículos y están al mismo precio o mas baratos en amazon, así que lo de siempre, subida pre descuento

SkiNeT

Perdón lo de la tele lo copie de otro foro medio dormido sin comprobar nada. Flagelenme.

wiFlY

#69 y si me apuras aun buscan algun truquillo extra para bajar ese porcentaje.

aiaiai

Pues yo he vuelto a comprar un electrodoméstico que me he salido mejor de precio que en amazon, redcoon, etc.

Además de eso:

La seguridad de tener una tienda física que responda con la garantía que da el corte inglés.
Puesta en marcha a su cargo
Y regalito de pastillas de lavavajillas para unos cuantos meses

1 respuesta
Eleanor

#71 Me ha venido de perlas, justo andaba buscando una, la he reservado y esta tarde la recojo :D

1 respuesta
B

#63 #66
Todos los días sin iva del corti la misma historia

Precio base 100€, le aplicas el iva (100+100*0,21) se queda en 121€ PVP (Precio de venta al público).

Si a ese PVP le haces el 21% de descuento 121-1210,21=121-25.41= 95,59€ lo que resulta no sólo quitar el iva, sino más.
En cambio, si le haces un descuento de 17,35% se queda 121-121
0,1735= 121-20,9935 = 100,0065€

Por lo que para quitar el IVA a un artículo, tienes que hacerle un descuento del 17,35%

Si pone en un cartel 21% de descuento, debe ser 21% de descuento. Si dice Sin IVA quiere decir 17,35% de descuento.

spoiler
1 respuesta
S

#62 estoy currando ahora mismo k me pillas en el descanso. En los dos casos la tele vale 1299. Otra cosa es la oferta que se le aplique. De todas formas la 6800 de 55 pulgadas la tengo ahora en cabecera a 988 o algo así me suena que acabo de vender una hace un rato. Alomejor es fallo de la web ese 7%

1 respuesta
Panch

#81 Pues eso, q es un timo, deja de defender lo indefendible... La tienen a un precio normalmente por una supuesta oferta, antes del dia este quitan la oferta esa y ponen esta y vale lo mismo => el precio inicial no es el q dicen.

Y si no, miras en otras tiendas y ves lo q vale el mismo producto con la misma garantia

1 respuesta
S

#82 nono si yo solo comentaba. Te prometo que en lo ultimo que gastaría energías es en defender nada que no es mio xd

1 1 respuesta
Aeran

#78 ostia , estoy interesado en uno, cual te has pillado y por cuanto ?

STAN

Si podéis, linkead cositas que veáis a buen precio porque la página de ECI y yo no nos llevamos muy bien hoy

Dr_CrAzZY

#80 A ver jefe,

Estoy mirando esta:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A18588443-tv-led-curvo-55-samsung-ue55ku6500-uhd-4k-hdr-1600-hz-pqi-y-smart-tv/

Dispongo de 1000e de regalo en el corte ingles en tarjetas de regalo.

Si la pido online, y la pago con tarjeta luego podré cambiar el metodo de pago cuando vaya a la tienda fisica?

rpv: pedir tele, comprar tele, cambiar pago por tarjetas regalo en la tienda fisica. ¿se puede?

1 1 respuesta
Aeran

#83 si trabajas ahi sabes algo acerca de que te regalen las pastillas de el lavavajillas por ejemplo ?

B

#86 En tienda se puede pagar con varios métodos de pago a la vez pero sobre la compra por la web no tengo ni idea la verdad. Yo estoy en moda y si pides por la web con el Click & Collect (lo preparamos en la tienda para que pases a recogerlo) puedes pagar en tienda como quieras, si lo pides a domicilio o Punto de recogida que no sea tienda no.

B

Y esta TV? Yo ya tengo la mia, pero, esta seria buena para otros, no?

http://www.pccomponentes.com/samsung_ue60ju6800_60__led_4k_ultrahd.html (en PCcomp por 1559 euros)

https://www.elcorteingles.es/electronica/A15857865-tv-led-60-samsung-ue60ju6800-uhd-4k-nano-crystal-color-wi-fi-y-smart-tv/ (en ECI por 1073 euros)

60" y "nanocrystales" esto es que tiene hdr, no?

Y otra cosa, yo recuerdo que cuando pille mi TV en enero con el "dia SIN IVA", la mia no le hicieron un descuento gordo pasado unas horas, vamos, que desde el primer momento que empezo el "DIA SIN IVA" seguia normal, horas mas tardes salio con un descuento grande...no se, quiza esto pase de vez en cuando con algunos productos en el ECI en estos dias.

2 respuestas
E3-NeOz

#89 este año coincide con la eurocopa el dia sin iva , igual han aprovechado para meterle descuento mas gordo a algunas cosas para quitarselas de encima , ten en cuenta que siempre que hay eurocopa o mundial , las marcas rebajan las teles a saco para vender los "restos"

1 respuesta

Usuarios habituales