Día sin IVA en El Corte Inglés

paxeco

#30 la misma tele esa diferencia de precio? wtf?

kasuno1

Apple nada de descuento? Vaya shit :psyduck:

Musiswgamin

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/A19742337-gafas-playstation-vr-para-ps4/ a 330 €. Gafas + cámara v2 + world vr.

Compra obligatoria si teneis una PS4 y dinero obviamente.

1 1 respuesta
choleky

#30 no me lo creo, pon enlaces por favor

1 respuesta
paxeco

pillariais la ps4 pro por 330?

1
autlos

#19 much math, so wow.

Dividir entre 1.21 y multiplicar por 0.83 es lo mismo. Lo tuyo es correcto; lo de Rundull también.

Lo único incorrecto es lo que dices de que el 17% es sólo en precios bajos (la relación es lineal y el error de redondear al 17% tiene un error de 4€ cada 1000€, una miseria xD).

1 respuesta
Spiritu

#36 No me refería a que solo sirviese a precios bajos, sino que en precios bajos la diferencia es absolutamente mínima, mientras que conforme van aumentando los mismos, la discrepsncia va siendo más siginificativa (aunque proporcionalmente igual). Pero sí, sigue siendo pequeña salvo que te gastes un dineral

Pero gente, seamos precisos, que no cuesta nada. Yo creo que es más facil recordar que para quitar el IVA hay que dividir entre 1.21 (por el 21% de IVA), que acordarse de que hay que quitar un 17, en vez de un 21.

Por un foro matemáticamente correcto. Usa el sistema preciso xd

1
demoledor

#34 la tv en cuestion es la "55uh850v"

primer enlace si pones eso y amazon.

me temo q del corte ingles no tengo, fui en persona. si hubiese tenido bateria le hubiese estampado el enlace de google a la dependienta en la cara

Gronholm

#15 Me compré esa misma pero de 43" en pccomponentes hace un mes y algo y 100% recomendable. Se ve genial y el Smart Tv va muy fluído.

voignar

#33 yo me las he pillado, me ha parecido un must en toda regla

1
TaDeuS

Yo me pillado dos, esta Samsung 4k 55'' por 618€ y otra de 24''para la cocina por 147€. Gracias por el aviso

mkkkl

¿Habéis tenido problemas con vuestras compras?

Compré la ps4 pro, pagué con paypal y recibí confirmación del pago al momento. El problema es que no me llega el cobro a la tarjeta, el pedido ayer seguía como pendiente de preparación para enviar en la web y hoy directamente me dice que la página no existe o no responde cuando intento logear o ver la sección de pedidos.

A raíz de esto me he puesto a buscar opiniones y experiencias con ECI online y son todas desastrosas. Me tienen acojonado.

1 respuesta
NeGr2O

#42 Estoy igual que tu, pille la pro el sábado pero de momento lo único que han hecho es cobrarse el dinero por que el pedido no me aparece en la sección de pedidos, por email no contestan y por twitter ayer conseguí hablar con atención al cliente pero solo abrieron incidencia y me dijeron que contestarían lo antes posible, osea que mañana mismo toca llamar a ver si por teléfono hay más suerte.

1 respuesta
mkkkl

#43 Ayer me cobraron definitivamente cuando el pedido pasó de 'en preparación' a 'entregado a agencia' y en teoría me llega de 17:45 a 18:45 a través de Seur hoy mismo.

Edit: Os podéis imaginar mi cara cuando me ha llegado esto en vez de la Pro.

Ahora tiene que volver Seur -a saber cuándo- a recogerlo y me lo tendrán que enviar de nuevo. Jeez.

1 respuesta
NeGr2O

#44 Ostia no me jodas, menudos inútiles. La mía se supone que llega hoy, ya contaré.

voignar

Yo compré las gafas vr + cámara + juego y me ha venido solo las gafas, ahora estoy peleándome con ellos, pero no hay manera, llevo ya 3 días de peleas

1 respuesta
Musiswgamin

En el propio corte ingles de vuestra ciudad lo solucionan en el momento sin problema,llamar para solucionar algo como en muchas empresas no vale para nada ya que al teléfono están los típicos inútiles que hay que tener en toda empresa por ley.

1 respuesta
mkkkl

#47 En mí caso no ha sido así. Ayer es lo primero que hice, irme a El Corte Inglés de mi ciudad. Tras 45 min allí porque no conseguían contactar con nadie me dijeron que por fin habían conseguido dejar constancia de la incidencia y que vendría Seur a por ello y me tendrían que reenviar todo.

De momento no sé nada de Seur.

#46 ¿Qué te dicen?

1 respuesta
voignar

#48 Que han mandado incidencia al departamento de promociones y que no han resuelto todavía la incidencia dicho departamento

Usuarios habituales