Disco duro SSD de 240 GB 49 euros

cyoung

los ssd tienen menos vida que los hd, mucho cuidado con guardar cosas importantes en ssd "barateros"

1 2 respuestas
RedTiger

No me deja comprarlo!! El stock sale en rojo pero ya lo iba a pagar con Paypal y de repente me sale No disponible el total y no puedo comprar!

Ukmadorian

Está agotado xD

Zerokkk

#31 Que yo sepa esto a día de hoy no es aplicable. Tengo entendido que ya tienen, de media, más vida que un HDD normal.

ArThoiD

Lo de la vida es una falacia de cojones....

Igual los puedes llenar y vaciar enteros 300 veces o por ahí.... Estás que lo haces, ni en 10 vidas.

1 respuesta
S

#31 Los SSD duran mas que los discos normales, básicamente porque no tienen partes móviles y no hay desgaste. Así que no, estas muy equivocado y te rogaríamos que antes de decir algo de forma tan categórica, te informaras un poco. Gracias.

1 respuesta
RA_MeSiAs

Montais RAIDs por vicio, un RAID solo tiene sentido para un sitema de backups (uso domestico, y el 99% de los users no lo necesitan), para todo lo demas lo que necesitais es ser ordenados muy minimamente.

Que ganas de gastar mas dinero de la cuenta, de calentarse la cabeza, de usar watios de más, de estresar el cpu innecesariamente etc...

Wallcroft

Lo han subido shit! por 55E sigue estando bien?

Dante88

En las nuevas ofertas hay uno de 120gb por 35€ y el modelo tiene buen rendimiento

1 respuesta
Zerokkk

#35 #36 Supongo que él se referirá al hecho de que los primeros SSDs, reventaban casi literalmente los transistores donde se hacía un borrado de bit. Eso hacía que no se pudieran usar reescribir demasiadas veces, pero que yo sepa a día de hoy aguantan muchísimos borrados.

2 respuestas
S

#40 Tengo un disco ssd de 64 gb crucial que tiene 8 años, ha estado en 3 pc's como disco principal y 0 problemas. No he visto fallar un ssd nunca, y los mecanicos me traen uno casi cada dia para reparar.

3
ArThoiD

#40 Pues eso mismo XD En su día todavía, ahora ya...

Leugrim

Creeis que este merece la pena este?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-ssd-480-gb-kingston-ssdnow-1328501

http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-ssd-240-gb-kingston-ssdnow-1328499

1 respuesta
Perkele

#39 puedes pasar link? no lo veo :(

1 respuesta
Wallcroft

ahora 64 €

Dante88

#44 no me sale, se habrá agotado en la web.

Era el ocz 150 120gb

2 respuestas
Nihilhodie

#46 me sale agotado.

1 respuesta
Perkele

#46 #47 http://tiendas.mediamarkt.es/p/ocz-trion-150-120gb-550-mbs-79000-i-1314820#prodinfotabdesc this?

1 respuesta
Nihilhodie

#48 tengo hasta la pagina antigua abierta y pone agotado xD

1 respuesta
Perkele

#49 yo lo acabo de comprar para recogida en tienda y todo perfecto :psyduck: eso si, con chrome me daba error

E3-NeOz

#43 sin duda , despues de un samsung evo , yo me pillaria eso sin dudar

sr_morao

Ahora a no ser que salga un chollo bueno recomiendo esperar al 12 de julio que amazon va a poner ofertas

1 respuesta
Leugrim

#52 Ok, tomo nota.

JuAnFrAg

#22 Yo me pille un ssd de 120gb para un ordenador más antiguo que tengo y no hay color. Parece un ordenador nuevo. El arranque de Windows es una pasada de rápido.

1 1 respuesta
Leugrim

#54 Joe, yo que estoy con uno de dos teras, tengo ganas de hacerme con uno, toy esperando una oferta buena como el comer.

RedTiger

ojalá haya otra buena oferta pronto!

Usuarios habituales

  • RedTiger
  • Leugrim
  • sr_morao
  • Perkele
  • Wallcroft
  • ShyntaX
  • Nikoss