Drone con cámara por 29,99€ (rebaja 25%)

BrKnChaiN

Tiempo de cargar: 20 minutos
Duracion: 5-6 minutos.

Pues no esta tan desproporcionado

1 respuesta
sPoiLeR

#31 Hay que pillarse packs de baterias que cargan hasta 5 a la vez, y ya te digo que te da diversión para rato XD

1 respuesta
Aidanciyo

alllaaaaa akbaaaaaaaaaaaaaaar
booooooom

1
BrKnChaiN

#32 Dicen que no recomiendo el uso continuado usando varias baterias, por los motores, aunque supongo que se referira en plan a estar 1 hora seguida con el drone volando xD

1 respuesta
sPoiLeR

#34 Si, entre bateria y bateria lo suyo es dejar unos 3-4 minutos para dejar descansar los motores xD

Os paso un video review del modelo que he recomendado, similar al del hilo pero sin camara. El manejo es similar, el mando cambia algo eso si.

1
BrKnChaiN

GG solo se puede pagar con tarjeta

Turkit0

Lo que molaría es poder verlo en tiempo real, pero ya se va de presupuesto, pero pro 30 leuros...

#1 lo tienes 10cent mas barato aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/JJRC-H20C-Mini-Drone-with-2-0MP-Camera-H20-Upgrade-RTF-2-4G-4CH-6-Axis/419009_32583629177.html?spm=2114.30011108.3.27.VYsf1n&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_4_505_506_503_504_10020_502_10001_10002_10017_10005_10006_10021_10003_10004_10013_10022_10018_10019,searchweb201560_8,searchweb1451318400-1,searchweb1451318411-1&btsid=bdb9c5ec-6e6a-4c3a-a6cb-f6fbf50003b6

XDDDDDDDDDDDDD

Turkit0

edit porque al final el precio con los gastos de envío era como #1

BrKnChaiN

Yo me lo he pillado por Amazon, el viernes lo tengo en casa.

1 respuesta
Turkit0

#39 esta claro que por tiempo, amazon. Pero para mi por lo liado que estoy ahora no me importa tener que esperar xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#40 No lo he hecho por tiempo, simplemente cuando has posteado la oferta de china ya lo habia pillado jaja, si no seguramente si lo habria comprado en la china, aunque no conozco esa pagina, excepto ciertas paginas de renombre, no me gusta comprar tan lejos, pero bueno.

1 respuesta
Turkit0

#41 he mirado y hablan bien de ella.

Pues cancela en amazon y punto tio

Mediccal

Yo solo por que no tarde semanas y el tema de devoluciones lo pido por amazon aunque me gaste 6 euros más

Turkit0

Mas vídeos del cacharro

La cámara no es que se vea en plan cojonudo pero volvemos a lo mismo, por el precio creo que es una buena compra relación calidad/precio

Turkit0

Como veis este? H20W

http://www.gearbest.com/rc-quadcopters/pp_306795.html

Es el mismo que el de #1 pero envía la señal de la cámara al movil, y solo cuesta 7€ mas

Veo que la distancia se reduce de 60m a 30m. Supongo que sera para que te llegue la señal wifi pork por todo lo demás es como el H20C -> Confirmado:

El alcance al que podemos pilotar recibiendo las imágenes del drone es de unos 20 metros. Modo headless, one key return y las mismas prestaciones que el JJRC H20C.
https://www.dronesbaratosya.com/jjrc-h20c-y-jjrc-h20w-fpv-dos-mini-hexacopteros-baratos-con-camara/

Sigo leyendo muy buenas reviews del JJRC H20 y basicamente el H20C y el H20W son el mismo pero con camara y wifi

1 respuesta
Mediccal

#45 Si ya la batería dura poca, cuanto más cosas tengo peor, que se pueda ver con el móvil para mí es una tontería, ya que por el alcance siempre vas a ver el Drone, por otro lado la cámara no tiene mucha calidad por lo cual el vídeo no le vas a dar ningún uso.

1 respuesta
Turkit0

#46 tu siempre veras el dron pero no desde la perspectiva del drone que es lo interesante. Entiendo tb que puedes desactivar esa opción y se queda como un H20C normal y así ahorras batería

Si costara mucho mas pasaría pero por 7€ tener la opción de verlo desde el movil en tiempo real me gusta.

Respecto a la calidad del vídeo, yo no la veo tan mala y mas al precio que tiene

El modelo W ni siquiera ha salido, se supone que saldrá en los próximos dias. El modelo C salio hace poco y ambos son iguales, la unica diferencia es la antena del W para su Wifi

sPoiLeR

en la gama de nanodrones la da igual el rango porque más de 20 metros no lo veis porque es enano xD

1 respuesta
Turkit0

Ya que se te ve algo entendido #48 , como esta la legislación vigente a cerca de volar estos cacharros

1 respuesta
sPoiLeR

#49 para este tipo de drones no hay problema porque son de ocio y lo haces en lugares apartados. En lugares públicos te pueden clavar xD

si hablamos ya de actividades comerciales necesitas permiso en el lugar y además el novedoso carnet de aena que te soplan 1500€. Ahora mismo es más barato sacarse el carnet de ultraligeros que habilita a llevar drones grandes.

1 respuesta
Turkit0

#50 Entonces debería volarlo en el campo y parques apartados?

En parque urbano podría?

En definitiva, donde lo vuelo xD

1 respuesta
sPoiLeR

#51 en teoría un nanodron es para vuelo interior pero este en concreto vuela bien en exteriores incluso con viento.

mi recomendacion es sentido común xd, en lugares públicos como parques cuida que no haya mucha gente y ya esta...total es tan enano que parece de broma jaja

1 respuesta
Turkit0

#52 Gracias tío, sentido común, lo que me imaginaba

Ademas, con lo que dura la batería, si avisan a la poli cuando llegue ya estoy en casa jugando a la play xD

P.D.: tu lo has volado en "lugares públicos" con poca gente y sin problema?

Digo también lo que legalmente se puede por si subo vídeos a youtube que no me autodelate xD

2 respuestas
WeFun4U

#53 lo que estoy viendo es que viene sin el soporte para el móvil?

1 respuesta
Turkit0

No se cual pedir, el verde o el azul xD

http://www.gearbest.com/h20w-_gear/

Cual se vera mas? Supongo que el verde no? (aunque se puede confundir con el verde del campo, y el azul con el cielo xDD)

#54 el propio mando tiene el soporte ->

sPoiLeR

#53 si, además es que no sube mucho de altura porque ya te digo que lo pierdes de vista.

Es más pequeño que la palma de mi mano xd. Precisamente es muy divertido porque va muy rápido, con tener un buen espacio es suficiente... pilla baterías de repuesto si o si, que son plug&play xD

Primero práctica en casa en el salón sin miedo y luego en exterior

1 respuesta
Turkit0

#56 Si si, primero mucho en casa jejeje

Muchas gracias pro toda la info.

Algo que debería saber ?

1 respuesta
sPoiLeR

#57 son muy fáciles de manejar, y este modelo es super estable, poco más que decir que va muy rápido xD

1 respuesta
Turkit0

#58 verde o azul, verde o azul!!! xDDDDD

Si, he estado leyendo y hablan maravillas :)

Turkit0

Ale, pillado en azul por un precio final de 36.74€ , not bad (modelo H20W)

Eso si, me tardará en llegar un mes aprox

1 respuesta

Usuarios habituales