Drone con cámara por 29,99€ (rebaja 25%)

maci

Para el que esté buscando un drone con cam, este tiene buenas referencias y se queda a buen precio, lo han rebajado de 49,99 a 39,99, y aplicando el siguiente cupón se quedaría en 29,99€.

Cupon: JINPMEJO

Link de compra: http://www.amazon.es/dp/B01AUCT6I4

Envío gestionado por Amazon, en 3 dias en casa.

Dejo algunas críticas:

spoiler
z4eR

Tengo una vecina que toma el Sol en su terraza, creo que este verano me voy a dar al Voyerismo.

2
B

La batería dura unos 6 o 7 minutos

¿Pero... qué?

15 2 respuestas
p4l0m0

#3 de momento si quieres que te dure unos 15 minutos, no te lo aguanta ni el Bebop de Parrot que cueta 500€

1 respuesta
Talekxd

#3 Que esperabas?

Es 1 h de carga por unos 10 min de diversion xD

1 respuesta
B

#4 #5

Que mal informado estaba... pues no sé, esperaba 30 minutos, 1 hora, algo así xD Joder pero si un coche teledirigido recuerdo que me duraba un cojón, y llevaba 3 pilas.

Pero de los buenos, no un chinarro de esos.

1 2 respuestas
z4eR

La verdad es que durando tan poco a mas de 1 se le va a caer en mitad de un vuelo.

2 1 respuesta
MendozaH

#7
No se apagan así como así xD. Cuando se queda sin batería desciende automáticamente. Al menos el de Parrot

1 respuesta
Talekxd

#6 No me compares las revoluciones de aquellos coches de radio control con las revoluciones de cada motor de el dron. Pero si espero que poco a poco se hagan accesibles algunos que duren mas de 10 min

1 respuesta
B

#8

Y justo cuando desciende automáticamente, estás tan tranquilo con el dron encima de un lago o una carretera XDDD

#9

Hombre, esto fijo que lo irán optimizando. Aunque sea con baterías como tales, es que 3 pilas es lo que lleva un despertador xD. Pero son solo 30€, también hay que tenerlo en cuenta, sí.

2 respuestas
z4eR

#1 Ese cupón vale para algún drone mas? la verdad es que me quiero comprar 1 con camara y tengo unos 50-60€ de presupuesto _

Cryoned

#10

26 1 respuesta
B

#12

Jajajaja, yo pensando que me querías enseñar como "Mira lo que puedes grabar en solo 1 minuto y medio" y resulta que ocurre lo que he mencionado xDDDDDD

sPoiLeR

si os vais a iniciar os recomiendo un minidron, en concreto el jjrc h20, que es bastante similar a este pero sin camara, vale sobre 19-21€.

pd: el que esta publicitado la unica diferencia es que tiene camara y el mando que es diferente XD

1 respuesta
maci

Yo en su día cogí este que recomendaban en fc & gsmspain, salió un chollo muy bueno, el h8 mini, dejo link por aliexpress
http://es.aliexpress.com/store/product/2015-New-Eachine-H8-Mini-Headless-RC-Helicopter-Mode-2-4G-4CH-6-Axis-Quadcopter-RTF/1829337_32369026815.html?spm=2114.04010208.3.2.qnq7oj&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_4_505_506_503_504_10020_502_10001_10002_10017_10005_10006_10021_10003_10004_10013_10022_10018_10019,searchweb201560_9,searchweb1451318400-1,searchweb1451318411-1&btsid=d833852f-9da9-40c1-8140-2335acc2bd8f

Segun tengo entendido la bateria no suele durar más de 10-15 mins en estos drones para principiantes xD

1 respuesta
z4eR

#14 Si lo que mola es que tenga cámara ^^

1 respuesta
Heliopolo

Veo yo un drone así por el cielo y lo destrozo

Turkit0

#15 tiene camara? porque yo opino como #16

1 respuesta
B

Lo mejor es la descripcion

"En resumen un dron muy divertido con el que vaís a pasar grandes ratos disfrutando con toda la familia y sobre todo para aprender el manejo de estos aparatos, que al principio no es fácil."

grandes ratos, jajaja

sPoiLeR

#18 que tenga cámara o no, no lo veo primordial tratándose de simplemente una cámara a 360/480p donde tienes que sacar luego la sd y la calidad es más bien mala...nada de tiempo real. Prefiero ahorrarme la diferencia y gastarlo en un pack de baterías que más falta van a hacer porque el tiempo de vuelo es el que es...

Si te gusta el tema de la cámara y queréis algo en condiciones tenéis que ir ya a modelos como el tarántula x6 que son 50€ y permiten montar cámaras deportivas como go pro y demás.

Personalmente si queréis cámara tiraría a sistema fpv (en directo)que son en tiempo real como el jjrc h6d que incluye pantalla o otros modelos que sincronizan con tu móvil.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B014XJ033C/ref=mp_s_a_1_4?qid=1456945500&sr=8-4&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=dron+fpv&dpPl=1&dpID=61D4suHd36L&ref=plSrch

el mismo esta en aliexpress por 95€ y ya es otro nivel!

1 respuesta
Aidanciyo

No es lo q busca la gente yo creo.

Turkit0

#20 La cámara es HD720.

Los modelos que me estas diciendo o vale como 4 veces mas o tienes que añadir tu la cámara.

La gracia d este modelo es el precio tan ajustado para las prestaciones que tiene

1 respuesta
sPoiLeR

#22 no digo que sea mal precio, sólo digo que lo de la cámara lo usas un día y listo. Sobre la calidad del vídeo, echarle un ojo a las reviews porque HD no es como tal.

yo con el jjrc h20 me lo paso bomba y tengo con el pack 35 min de diversión... hasta backflips en interior o exterior XD sin cámara eso si

1 respuesta
Turkit0

#23 en la reviews dice que es buena, otra cosa sea la comprensión que haga amazon cn los videos

nerkaid

#10 Ten en cuenta, que tu coche teledirigido, aguantaba con 3 pilas, porque no estaba contrarrestando la fuerza de la gravedad, si no solo moviéndose.

En cuanto a lo de que se quede sin pila, como comentan por aquí, no cae a plomo. Los modelos buenos tienen un sistema que los hace descender, o incluso volver al punto del que despegaron (modelos con GPS) antes de quedarse sin batería.

Yo tengo uno baratucho (de 100€, pero para los precios que se manejan en drones es de los baratos), y simplemente notas que va perdiendo potencia, cada vez lo tienes que acelerar más para mantener la altura, hasta que llega un momento en el que estando a máxima potencia va descendiendo muy poquito a poco.

STAN

No le veo ninguna gracia a los cacharros estos salvo que acaben debajo de la cama olvidados después de dos usos.

1 respuesta
Turkit0

Vídeo sobre #1

1 respuesta
kidike

#26 Cuanta razón tienes joder, tenía el dedo encima del pagar ya... :psyduck: Creo que me voy a controlar de comprar una mierda que no voy a usar por primera vez en mi vida

B

#27

Me lo imaginaba más grande que el mando xD

Está chulo aún pequeño.

1 respuesta
Turkit0

#29 el mando esta bastante chulo, estoy muy tentado joder

Usuarios habituales