Drone con cámara por 29,99€ (rebaja 25%)

B

#60

Pero si lo has comprado en Gearbest, son pre-orders. Las empiezan a enviar el 15 de Marzo.

1 respuesta
Turkit0

#61 Lo se, no me importa esperar

Es el sitio donde encontré el H20W mas barato. Por lo que leo es un modelo nuevo que acaba de salir hace nada, de ahí la falta d stock

Voorhees

Merece la pena este por 16€ mas?

http://www.amazon.es/Syma-X5C-Exlorers-2-4G-Quadcopter/dp/B00OCFMVHE/ref=lp_1642147031_1_1?s=toys&ie=UTF8&qid=1457092401&sr=1-1

Sistema de 6 ejes: estabilidad absoluta con gran variedad de moviemientos 360º
Funciones adicionales como flash, iluminación continua y otros
Batería: 3.7V 500mAh Li-poli - Duración de vuelo: 5-8 min - Alcance: 50-80m
Cámara HD 1280 x 720. Incluye Micro SD 2Gb (800 imágenes o 30 min de vídeo)
Dimensiones: 31,5 x 31,5 x 7,5 cm - Peso: 916g

1 2 respuestas
Turkit0

#63 Hablan muy bien de el, ideal para iniciarse. Dicen que hay info y repuestos en todos lados y baratos

Para mi gusto es muy grande y mas caro claro

Aquí hablan de el, vídeo de hace 5 días:

En ese vídeo también hablan del H20, modelo sin cámara de #1 (y modelo que he pillado yo cn la cámara wifi)

En resumidas cuentas, uno es solo para exterior y otro es para interior (aunque puede en exterior en buena climatología)

BrKnChaiN

Pues me ha llegado hoy, el drone no levanta el vuelo, muevo la palanca hacia arriba para elevar y se lanza hacia adelante y vuelca. Me da a mi que los motores delanteros no van muy bien. Habrá que cambiarlo

1 respuesta
Turkit0

#65 no jodas xD FAIL

1 respuesta
BrKnChaiN

#66 Sep, no hay manera.

1 respuesta
Turkit0

#67 pues recemos que mi H20W venga bien, que no es amazon quien me lo gestiona xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#68 Y por cierto, el tiempo de carga son 45 minutos, no 20 como pone en Amazon. En el manual pone 45 minutos

1 respuesta
Turkit0

#69 y a parte d esto, cuales son tus sensaciones? xD

1 respuesta
sPoiLeR

#63 si, es muy buen dron. pero es para volar en exterior eh xd

además hay buenos repuestos en amazon

1
BrKnChaiN

#70

Pros:
-Muy buena potencia, tira muchisimo.
-Muy ligero.
-Muy buena visibilidad, lleva 4 leds que se ven mucho.
-El mando es ligero
-Tiene mucha manejabilidad, modo sin cabeza para que se guie en funcion de tu posicion, opcion de retorno automatico, 3 modos de velocidad diferentes.

Contras:
-La extracción de la bateria es un poco coñazo, no es comodo y al principio no sabes ni como coño se hace, no te lo indican.

La camara no la he probado porque no he podido volarlo xD

1 1 respuesta
sPoiLeR

por cierto, esto es un must

1 respuesta
Turkit0

#73 las baterías del H20 no valen para el H20C y H20W

#72 haz fotos sin volar, no necesitas levantarlo, dale a foto y vídeo y a ver que sale

1 respuesta
BrKnChaiN

#74 Ahora mismo no puedo, mi sobremesa no tiene lector de tarjetas y el portatil no lo tengo disponible en estos momentos

1 respuesta
Turkit0

#75 pero te dan un adaptar usb para que puedes meterlo y listo

1 respuesta
BrKnChaiN

#76 Aaah, vale, que es para eso, no sabia para que era.
Ahora lo he vuelto a enchufar y esta loco, lo pongo en ON y se pone al maximo de revoluciones sin contactar con el mando y estando el mando con la palanca abajo (sin movimiento). Esta completamente defectuoso

Edit: ni eso, simplemente con ponerle la bateria, estando el interruptor en OFF. Esta fatal

1 respuesta
Turkit0

#77 esta drogado

1 respuesta
BrKnChaiN

#78 Si, ha venido totalmente defectuoso. Por si fuera poco, le faltaban un par de tornillos en los brazos y algunos tornillos no atornillan bien, se quedan dando vueltas y no atornillan.
Por otro lado un par de helices no giraban con tanta facilidad como las otras 4. Eran las primeras en pararse y las ultimas en activarse.

Un exito la compra.

1 respuesta
Turkit0

#79 al final me voy a alegrar de no pilarlo en amazon y todo xD

Mediccal

Me acaba de llegar mi jjrc h20 que pedí a amazon, a ver si me sale mejor que al compañero, pero vamos lo bueno de amazon es la devolución

1 respuesta
Turkit0

#81 si compraste el de #1 es un h20C, el h20 es sin camara

Cuenta impresiones ;)

1 respuesta
JIK

Me acaba de llegar el drone. A lo mejor es una pregunta tonta, pero... vuestro stick izquierdo en el eje vertical ¿os ofrece resistencia o se os queda donde lo coloqueis?

2 respuestas
BrKnChaiN

#83 Se queda donde lo coloques, ten en cuenta que ese stick es para controlar la altura, de modo que interesa que sea fijo, puesto que puedes dejarlo en una posicion para mantener la altura/potencia

1 respuesta
Turkit0

#84 que paso al final con tu drone?

#83 cuéntanos experiencias

2 respuestas
BrKnChaiN

#85 He solicitado ya la devolucion a Amazon, el lunes lo llevo a correos. Despues no se que hare, si pedirlo de nuevo o no comprarlo, bastante mala experiencia con esta compra.

1 respuesta
Turkit0

#86 te has desilusionado

Mediccal

#82 Al principio es difícil de controlar y se necesita un espacio abierto para poder practicar sin problemas, lo malo es que cuando empiezas a pillar el truco se acaba la batería.

1 respuesta
Turkit0

#88 y las sensaciones, positivas? Contento?

Que tal la cámara?

Me da que es imprescindible pillar un pack de baterías adicional

1 respuesta
Mediccal

#89 Me pille el h20, la verdad es que por 20€ no me puedo quejar, lo tengo que probar en el exterior a ver que tal se controla ya que en casa pocas cosas puedes hacer, y si, habría que comprar el pack de baterías

1

Usuarios habituales