Dudas sobre ofertas de TECNOLOGÍA

EspY

#117 #119 La web es china, será 100% original? Cuanto tarda en llegar? (Pone almacén en España pero ya se sabe XD)

1 respuesta
Fenixcn

#151 100% original. Me tardo 21 dias mas o menos.

Dek0

Qué os parece a los entendidos de hardware este PC completo de PC Componentes en oferta hoy?

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_snake_i7_4790k_16gb_ssd_250_gb___2_tb_gtx_970.html

Me he puesto a calcular a ojo de buen cubero algo parecido pero con componentes sueltos de los que hay hoy, y me salía el presupuesto ahí ahí sin montar, casi con el mismo hard...

edbusy

Algun raton bueno por menos de 45€?

2 respuestas
Larzy

#154

http://www.vsgamers.es/product/raton-laser-tt-esports-theron

Estoy por comprarlo yo también, aunque no sé mucho parece bueno por ese precio u.u

iRoN-G

creéis que saldrán mejores ofertas en amazon.es que las que ya han empezado hoy o empezarán el 27 en tiendas españolas (pccomponentes, coolmod, vsgamers)?

RazuK

#154 Depende primero de para que juego/programa lo quieres y también del tamaño de tu mano, gustos personales, etc.
Si no lo pruebas antes en vivo va a ser jugársela.

1 respuesta
J0tape

http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S6-32GB-Oro-SMARTPHONE-LIBRE-/181937358281?_trkparms=%26rpp_cid%3D563b240be4b044a99f9515f6%26rpp_icid%3D565580e5e4b00df93d628ea6 galaxy s6 por 399euros

1
xTwisted

Estoy interesado en pillarme la PS4, y viendo la oferta del Game (Ps4 500Gb + CoD Black Ops 3 + batman arkham knight edición especial ) por 360€.

La cosa es que el CoD no me interesa, y tengo una persona que me lo compraría por 50€ (se me quedaría en total por 310€)

El batman tampoco me interesa, y puedo llegar a venderlo por 30-40€ (se me quedaría por 270€-280€)

Vosotros lo veríais rentable? Ps4 500Gb sola con 1 mando por 270€-280€

Pido opiniones. Estoy bastante confuso y me reconcome la mente pensar que pueden salir ofertas mejores.... Pero realmente pocos juegos de los packs me interesan (ni battlefront, ni cod, ni fifa, ni el MGSV...)

Panch

Chicos, estoy dudando sobre una TV, mi idea era gastar poco... Pero bueno, si realmente son wenas ofertas, puedo tirar por cualquiera de ellas. Tengo las siguientes candidatas aunq acepto cualquier, sugerencia por supuesto:

TV LED 48" - Samsung 48J5570 Smart TV, Quad Core, WiFi - 498 € Link
TV LED 4K SAMSUNG Smart TV 55'' UE55JU6060 - 867 € Link
TV LED 60" - Samsung UE60J6200, Full HD, Smart TV, Quad Core, WiFi integrado - 949 € Link
TV LED 55'' Panasonic TX-55CS630E Full HD 3D, Wi-Fi y Smart TV - 899 € Link

Como veis el abanico es amplio, pero si la de 48" es una muy buena ganga, me vale. Ya me plantearia otra compra de cara al futuro. No obstante, si alguna de las otras fuera la rehostia de oferta, la valoraria tambien...

Gracias !

Xtremee

Estoy buscando una buena oferta para una fuente de alimentacion decente de +600W

dracazo

Se sabe si va a salir algo interesante de moviles entre 100-200€?

edbusy

#157 Para todos los juegos en general y que tenga como minimo dos botones laterales.

Tambien he visto el razer DA chroma que decis que sale por 25€ en otros post y que es original pero no se cual de todos es el bueno.. (De aliexpress)

J_Penny

Perdonad que le eche un poco de morro pero es que no se por donde empezar que buscar.

Tengo intención de renovar mi móvil y había ojeado el lumia 640 lte y quería aprovechar el black friday para comprarlo, era por preguntaros a los que hayáis estado investigando webs para que me recomendéis alguna para buscar lo que quiero

Un saludo

codek0rZ

Una pregunta a los entendidos de los chollos... Mi pc tiene sus años y no puedo permitirme comprar placa/procesador nuevo... Porque para que sean condiciones me costaría un gran desembolso... Entonces quiero ampliar mi RAM actualmente llevó 4 gb y quiero pillar dos módulos de 8gb 1200mhz ddr2 ¿creeis que es posible que salga algo de esto decente? ¿O ni lo esperó? Saludos

1 respuesta
RA_MeSiAs

#165 Olvidate, 2x 8GB DDR2 prácticamente no existen, esa cantidad de RAM ademas no la soporta tu placa base (hay un máximo que seguramente en tu caso sea de 8GB en total).

Aun si tu placa soportase esa cantidad de RAM, y aun si existiesen con normalidad los modulos de 8gb de RAM DDR2... es un tipo de memoria que lleva muchos años obsoleta, no se fabrica por lo que no estará de oferta y la que aun se vende de primera mano es CARISIMA, tan cara que 16gb de ram en 2 bloques de 8gb podria costarte mas que una torre nueva y con tecnologia actual.

1 respuesta
WuRzAg

Espero no equivocarme de hilo para la siguiente pregunta después de tanto revuelo con los hilos para el black friday y todo el caos de preguntitas xD

Estoy detrás de un smartphone fácil de usar (es para una persona "mayor" ) , el presupuesto no más de 200 eur, he visto alguna ofertilla del Huawei P8 Lite (http://www.amazon.es/Huawei-P8-Lite-Smartphone-HiSilicon/dp/B00W1KSK86/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1448533820&sr=1-3), he tirado directamente a este modelo porque lo he visto rebajado por amazon y sabiendo cómo funciona el P7 Lite me parece una buena compra.

Alguien tiene alguna referencia sobre este modelo o alguna alternativa suculenta?

Gracias!

3 respuestas
Karlsson

#167

€157.43
Si quieres un móvil seguro, con buena oferta y además, la cámara no defrauda como la mayoría y fácil de usar, con buenas prestaciones y una pantalla grande para mayor facilidad de uso para una persona mayor, que pesa poco.

€148.85
Tienes también otro elegante, potente y seguro.

€150.17
Y una apuesta segura como este.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#167

Elephone P6000 3gb RAM Octacore 135,99€

3 respuestas
GreatKingRat

#169 No es su precio normal? Pregunto desde el desconocimiento, no por fastidiar :P

JL-3

Cómo veis los Portátiles en amazon?
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_0_8?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dcomputers&field-keywords=port%C3%A1til&sprefix=port%C3%A1til%2Caps%2C204

HellTiger

Me da a mi que si que es su precio normal... En webs "chinas" esta mas barato, unos 15€ menos.

WuRzAg

#168 #169 perfecto, gracias :)

codek0rZ

#166 bueno mi placa si que admite hasta 16gb.. Pero si parece q no hay a la venta muchos módulos de 8gb y menos a 1200 la mayoría de 8gb son 667 o 800 ... De todas formas gracias

Dixebra

#167 yo un elephone no me lo compraría, de echo tuve uno y lo devolví porque se calentaba muy rápido, lee comentario y análisis sobre el móvil antes de cogerlo, prefiero comprarme un xiaomi que es mas seguro y mucho mejor en todos los aspectos. MI OPINIÓN :P

2 respuestas
WuRzAg

#175 okeis, teniendo ya varios modelos a elegir ya se trata de urgar un poco y no centrarme solo en el Huawei P8 Lite, gracias :)

1 respuesta
Karlsson

#176 En youtube tienes análisis de todos por parte de

Que uno vaya mal, no significa que los demás modelos no se superen. #175

1 1 respuesta
B

¿Es una buena oferta? Siempre me han gustado los Sennheiser.
Están a 99€. Si no fuese porque no me gusta el formato jack... ¿no hay Sennheiser USB?

1 respuesta
PEPEPAKO

¿que opinión os merece este teclado? Merece la pena o será gastar por gastar?

http://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-ozone-gaming-strike-battle-negro-cherry-mx-brown

3 respuestas
Dixebra

#177 yo no dije que fueran malos moviles, todo lo contrario son moviles de gama media-alta bastante buenos (como el meizu o xiaomi que nombras arriba), pero hay algunos mejor que otros y el tema del elephone es muy famoso su calentamiento aunque con actualizaciones o roms supongo que mejorara por eso le dije que yo me decantaria por xiaomi ya que miran mucho por todos sus moviles.
Y repito es mi opinion seguramente a otros le parezca una mierda xiaomi y le guste mas elephone a gustos colores

1 1 respuesta

Usuarios habituales