E-reader Kindle Paperwhite - 107€

roberboni

#25 Gracias por la review!

hda

Lo fundamental es lo que digo en #20 :D

forcem

en alemania vale 80€
https://www.amazon.de/Amazon-Kindle-Paperwhite-6-Pulgadas-4GB-E-reader/dp/B00QJDO0QC%3Fpsc%3D1%26SubscriptionId%3DAKIAJOLBPVAJMMJAFOAA%26tag%3Dmediavida0c-21%26linkCode%3Dxm2%26camp%3D2025%26creative%3D165953%26creativeASIN%3DB00QJDO0QC?tag=mediavida0c-21

1 respuesta
DunedainBF

#33 Pero te cobran envío y al final te quedas similar, no?

Que feo que amazon haga diferentes precios para sus Kindles entre paises hoy en día ;(

1 1 respuesta
NocAB

#29 Gracias! Pues voy a apurar la oferta hasta el último momento por si hacen oferta en el Voyage y sino me pillo el PW. Por capricho me pillaría el Voyage con 3G si no hubiera tanta diferencia pero con la diferencia de precio que hay ahora está claro cuál gana.

forcem

#34 uu pues no lo se, es que ahora vivo en Alemania xD

roberboni

#18 En la que has puesto un usuario hace esta revisión: "Esta funda es válida para el Kindle paperwhite versión 1,2 y 3, para la nueva que es mas fina no es válido así que tenlo en cuenta."

¿Habrá problemas con los e-readers que compremos ahora?

edit: Aunque el fabricante pone: "Diseñada para Kindle Paperwhite de 2013, 2014, 2015 y 2016"

1 respuesta
kupacia

pienso pillarlo ahora mismo

edit: alguien sabe si lo rebajarán más a partir del Black Friday o es poco probable?

1 respuesta
infrico

Pregunta de novato: puedes descargarte gratuitamente archivos para leer en la kinfle o tienes que pagar obligatoriamente?

2 respuestas
Aeron

#39 Puedes descargarte cualquier cosa pasarla a mobi y pa dentro

Greane

#38 Siempre le meten la misma rebaja en España. Salvo esta vez, que por alguna razón lo han rebajado tres euros más.

BeTiS

No dejan comprarlo desde Alemania con la diferencia de precio que hay aquí :mad:

-tarkens-

#39 Si si, convierte .pdfs, .epub etc a .mobi con el programa que se llama calibre y lo metes al kindle

1 respuesta
Troyer

Es un must si no lo tenéis y os gusta leer, tengo suerte de estar en Alemanía y me lo cogí por 90€ cuando salió :D

1 respuesta
hda

#43 bueno, deberías matizar que todo depende del formato de entrada del documento a exportar. Si es un libro bien formateado tendrás pocos problemas.

Los pdf en e-reader son para darles de comer aparte. Exportarlos a otro formato suele salir mal y reproducirlos directamente en el lector trae quebraderos de cabeza.

Por suerte, casi siempre se puede encontrar en otra extensión el libro bien formateado (ePub, mobi, fb2, awz3, etc.).

Y para los nuevos, además de #20, recordad que los e-readers son excelentes para leer, pero no para consultar (por ejemplo manuales para estudiar y cosas así, se convierte en algo muy tedioso en e-reader).

3 1 respuesta
-tarkens-

#45 Cierto, algún pdf que he convertido solo salen 4 palabras por linea xD

HeXaN

Si queréis un e-reader, ni lo dudéis.

1 respuesta
alberthoven

#47 recomiendas alguna funda en concreto? la oficial estoy viendo por las opiniones que es de dudosa calidad.

1 respuesta
HeXaN

#48 Yo tengo la oficial y sin problemas. Eso sí, cara como ella sola.

1 1 respuesta
alberthoven

#49 He estado leyendo que se le cae/derrite el plástico de los bordes pasados unos meses, por eso te preguntaba. Esta es la que tienes?

https://www.amazon.es/Amazon-Kindle-Paperwhite-compatible-generaciones/dp/B008BQH1NO/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1479764304&sr=8-3&keywords=funda+kindle+paperwhite

3 respuestas
HeXaN

#50 Sí, esa es la que tengo. Respecto a lo del plástico no tengo ni idea, por ahora sigue como nueva (también es cierto que lo saco poco de casa, claro).

1
hda

#50 si no me confundo es la misma que tengo yo. Llevo un par de años con ella, cero problemas.

1
Troyer

#50 Yo tengo esta: https://www.amazon.es/MoKo-Paperwhite-verciones-integrada-Autom%C3%A1tico/dp/B00ID1IHV2/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1479765028&sr=8-10&keywords=funda+kindle+paperwhite

Le he dado mil ostias, me la he llevado de viaje, la uso cuando voy en tren, la he maltratado mil, y sigue como nueva.

1
Glumyglu

¿Qué cargador usa? ¿Recomendable funda? (aunque yo soy de leer en la cama así que dudo que me sirva de mucho)

B

#37 Se supone que no, se supone, xD

Pregunta: acabo de comprarme un kindle paperwhite pero no tengo ni idea si es 1 2 o 3, como lo puedo saber ??

Respuesta: Hola, es compartible con kindle papaerwhite de todas generaciones.
Por Bpro VENDEDOR el 4 de octubre de 2016

1 respuesta
alberthoven

#55 El paperwhite actual es de 3ª generación así que debe servirle, por ese precio no se puede pedir que cumpla igual que la oficial que está diseñada para ese modelo en concreto.

1 respuesta
B

#56 Si eso he dicho; con se supone me referia a que se supone que no habria problema :D . No se como cumplira pero tiene al menos un rating alto y de entrada me gusta, va a caer en mi caso tambien si es que me decido al final con la compra del Kindle.

1 respuesta
infrico

Me duele gastarme más de 10 euros en una funda

Como veis esta?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DCWKVGA/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A16UJKY1P4G8IC&psc=1

B

#44 ¿Alguna diferencia entre el que se vende en Alemania y el que se vende aquí? Es decir, se puede cambiar idioma, etc....?

1 respuesta
B

Si es que siquiera se puede comprar en Alemania, que creo que no, ¿o si?

Usuarios habituales