Envío gratis en SportsDirect.com (hasta las 23:59 de 01/01)

Turco

Hoy por fin se me ha actualizado el estado a de buenas a primeras desde "Order Received" a "Ready to ship". Anda que no han tardado los hpd xD

Joey

Yo acabo de recibir la chaqueta que me pedí y me está pequeña... fuuuuuck! :(

1 respuesta
Turco

#62 ¿Puedes decir la marca de la prenda, talla que pediste y talla que sueles llevar en España? Gracias!

1 respuesta
JukeMushu

#60 ¿Las tallas son las que usarias para otras tiendas? Tengo mis dudas en serias para unas sudaderas

1 respuesta
Joey

#63

La chaqueta es Lee Cooper, creía que tallaban grandes, pero no. Mayormente uso una L y en algunas marcas la XL.

JOki

#64 Las sudaderas son una Lee Cooper y una No Fear, las dos XL. Yo creo que si, que el tallaje es el mismo que aqui.

Eustakiooo

Me acaba de llamar DHL para decirme que el pedido pasó por Aduanas, y que sobre un pedido de 46.80 tengo que pagar 32€.

El tiro por la culata, pero vamos, y pa cagarme en todo

1 respuesta
Turco

#67 Eres de Canarias? Ya yo lo tengo asimilado... a mi por ser superior a 300€ me van a querer sablar 38€ de gastos de gestión más unos 9 de IGIC. Aunque esta vez voy a hacer yo el autodespacho y que le sden, a ver si no me ponen pegas.

2 respuestas
Pakyko

Todo recibido, la xl de las sudadera parece mas una L que XXL. Pero todo correcto. Thx!.

1 respuesta
Turco

#69 Di marcas, tallas que pediste y tallas que sueles comrpara tener referencias para futuros pedidos please.

1 respuesta
P

De donde sois los que lo habeis recibido? Lo necesito para ya.

NewLife

Aquí uno que lo recibio, soy de Madrid, y todo perfecto como siempre

Pakyko

:blush:

B

Recibido hoy en Asturias.

Eustakiooo

#68 si soy de Canarias, lo que me extraña es que cuando es del extranjero no suele pararlo aduanas y mucho menos pagar impuestos

A mí me llamaron desde un 902 para decirme eso, y le comenté el tema del autodespacho y me dijo que si sé hacerlo que puedo, pero vamos que desde el extranjero y sin el aviso que deja correos al final pasé porque nunca lo he hecho

1 respuesta
Perikal

esta página es muy barata hasta pagando 10E de envio, tiene truco?

1 respuesta
KonraDuncan

Ya me ha llegado lo que pedi calidad genial, envio rapido, la crema, ¿suelen sacar muchas ofertas de gastos de envio?

VaLi

La pagina es una autentica pasada , la única pega son los gastos de envió elevados .
Llevo un par de años que prácticamente me compro toda mi ropa allí .
Y de momento todo magnifico.

1 respuesta
Khawaii

#68 No te pondrán pegas y el autodespacho se hace fácil y rápido. Eso sí, ve tempranito.

2 respuestas
B

#78 Y como son con el tema devoluciones? Rapidos?

Es que he recibido unas botas de fut sala y no se si pedirme un numero menos. Se puede o me van hacer devolverlas y pillarmelas de nuevo (con los gastos de envio)?

Si luego me doy cuenta que la talla era la que tengo ahora, podre volver a cambiarlas o me mandaran a tomar por culo?

1 respuesta
lebrilla

#80 quieres tener la posibilidad de 3 envíos gratis?

2 respuestas
B

#81 Si xD entiendo entonces que no me entra ni el envio gratis de un solo cambio?

Turco

#75 Yo la verdad que tampoco lo he hecho nunca. Hoy me llamaron, pero no estaba disponible y no se lo cogí. Al parecer, hay que pedirles el número de sumaria y de partida, que es uno de los datos que necesitas.

#79 Lo haré a través de la web. Precisamente el otro día fui a resetear el pin del dni porque se necesita dni-e o certificado.

B

VUELVEN LOS GASTOS DE ENVIO GRATIS A TRAVES DE LA APP!

Me acaba de salir un aviso en el movil.

2 respuestas
Joey

#84

Con qué código? :wtf:

1 respuesta
B

#84 codigo?

1 respuesta
B

#85 #86 Pues lo he hablado con Rundull antes, a mi me salio aviso pero no ponia codigo ni nada, era el tipico aviso que sale (como si llegara un Whatsapp) y ponia solo que a traves de la app.

Pero no encuentro la forma de hacerlo.

iPoded

#76 las tallas van a su puta bola y hay prendas que las denominan "polos" y realmente son textura tipo camiseta de futbol. Me paso con un polo McLaren Mercedes que se supone era polo pero acabo siendo como dije, camiseta tipo futbol de las que si sudas 0.01 ya huelen fatal.

Joey

Pues sí, envío gratis de nuevo:

Desde la app, con el código NY2017.

1 respuesta
iPoded

será de mañana no? Hoy es 31 xdddd

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • fracarro
  • heisemberg88
  • SioN_cS
  • Joey
  • VaLi
  • Turco
  • Eustakiooo

Tags