¿Qué está pasando con las ofertas de Xiaomi estos días?

B

#30 Esta semana, en cuanto estén en oferta en el foro.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Frave

¿Crees que podría salir el mi mix 2 rondando los 300€? Me plantearía seriamente comprarlo en ese caso, yo y mucha más gente supongo xD

mongui

#13 Me venderias la 1? xD

1 respuesta
AikonCWD

#34 Que no tengo ni la 1 ni ninguna roomba xd, solo que llevo leyendo info sobre roombas desde hace 2 meses xddddd

1 respuesta
mongui

#35 Comprate la 1, me la vendes y te compras la 2 jaja

1
jotaesp92

Pues a esperar que el Mi Max 2 baje de los 177€ que suele estar en oferta !

Kony646

#31 saldran mas codigos hoy como el de ayer de 120€¿

quickkk

A los que os gustan los móviles grandes yo tengo el xiaomi mi max desde hace un par de años y va como un tiro, no me ha dado ningún problema

Es increíble el rendimiento que tiene por lo que cuesta

jinamar1984

#29 osea las q son dual rear camara no? cual eligirias de esos dos modelos?

willy_chaos

#1 los que hemos comprado Xiaomi en Gearbest estos meses anteriores, aunque tengamos la garantia de 1 año en vez de la de 2. Podremos tramitarla con Xiaomi España si sucediera algo (crucemos dedos para que no) o nos jodemos y tenemos que enviarlo a China?

2 2 respuestas
GeO-Granada

#41 Si compras en amazon.co.uk la garantía la tienes allí, supongo que imbéciles no serán, no te van a tramitar una garantía de un producto del que no has pagado ni 1€ de IVA y a darte soporte by the face xD

B

#41 La garantía de Xiaomi en España solamente funciona para productos vendidos directamente en las tiendas oficiales de Xiaomi España, o en su web.
Si compras en China, debes tramitarla en China, salvo que la tienda diga lo contrario.

B

Otro por aquí que está esperando una oferta para la aspiradora, me jode ver que de momento no es un producto que se venda en las tiendas de Xiaomi en España :(

Ogrest

#1 ¿Habrá mas rebaja que en el Black Friday?

1 respuesta
B

#45 En las tiendas chinas si. Sin duda.

JMBaDBoY

Me interesa el Xiaomi Mi6 de 6GB de RAM y 128GB de memoria (aunque en caso de ser de 64GB de memoria tampoco me tiraría de los pelos). ¿Por cuánto podría salir el 11/11 o dónde creéis que podría salir más a cuenta?

ajmraven

Si se portan le echaré el guante al portatil de Xiaomi, ya no sé si al nuevo o al antiguo. Pero estaré atento al foro <3

kainlucifer

#1 El robot aspirador de Xiaomi crees que estará más barato que actualmente con la oferta de garantía en España?

1 respuesta
arkoni

Una pregunta, #1 vosotros qué tenéis más mano con gente de gearbest y demás, sabéis si ahora que han abierto los de Xiaomi una tienda en España seguiremos pudiendo comprar terminales de china? La garantía que pongan ahora sí los compramos de allí serán de 2 años? Subirán los precios de algún modo?
Siempre he pensado que Xiaomi abra una tienda en Europa era malo, porque repercute en que se apliquen los precios de aquí, y ver un móvil que en China te cuesta 100€ más barato pues jode bastante si te cortan el grifo.

1 respuesta
pa1nkill3r

#50 https://www.elotrolado.net/noticia_xiaomi-pone-precio-a-todos-sus-productos-de-lanzamiento-en-espana_34076

Xiaomi Mi A1: 229 euros
Ficha: Pantalla Full HD 5,5", 4/64 GB, Snapdragon 625, batería 3.080 mAh

Xiaomi Mi Max 2: 279 euros
Ficha: Pantalla Full HD 6,44", 4/64 GB, Snapdragon 625, batería 5.300 mAh

Xiaomi Mi 6: 449 euros
Ficha: Pantalla Full HD 5,15", 6/64 GB, Snapdragon 835, batería 3.350 mAh

Xiaomi Mi Mix 2: 499 euros
Ficha: Pantalla 2.160 x 1.080 5,99", 6/128 GB, Snapdragon 835, batería 3.400 mAh

Xiaomi Redmi 4A: 99 euros
Ficha: Pantalla HD 5", 2/16 GB, Snapdragon 425, batería 3.120 mAh

Xiaomi Redmi Note 5A: 129 euros
Ficha: Pantalla HD 5,5", 2/16 GB, Snapdragon 425, batería 3.080 mAh

Xiaomi Redmi 4X: 149 euros
Ficha: Pantalla HD 5", 3/32 GB, Snapdragon 435, batería 4.100 mAh

Xiaomi Redmi Note 4: 169 euros
Ficha: Pantalla Full HD 5,5", 3/32 GB - 4/64 GB, Snapdragon 625, batería 4.100 mAh
1 respuesta
Logainn

#1 Hasta donde piensas que puede bajar el Mi6?

K

#51 la guerra por la competencia va empezar pronto,me imagino que los demás,se van a unir (Samsung, Huawei etc),hasta ahora ,no jugaban en la misma liga (garantía nacional,envio rápido ,atención al cliente)

  • personalmente,los precios me parecen inflados, estoy seguro que vamos a ver ofertas para las fiestas (el precio de lanzamiento y la s ventas realizadas durante éste mes,podrían ponerle el precio "justo" a cada terminal,la empresa tiene mucho margen (10/30% mirando los precios en GB/BG)
1 comentario moderado
1 año después
AiTale

Una cuenta de 2004 con sólo un mensaje pa hacerte un necromancer.

Te pasas MV

3 1 respuesta
zazgan

#55 Lo mejor de todo es que se acuerde que eataba registrado y peor saberse al menos el email.

Y yo que cambio de contraseña a algo y a la siguiente semana ni me la se...

Usuarios habituales