Exploding Kittens a 21,25 €, descuento exclusivo para Mediavida

thrazz

A principios de año, dos diseñadores y el dibujante de The Oatmeal lanzaron en Kickstarter un juego de cartas para gente aficionada a los gatitos, las explosiones, las cabras y las espaldas peludas, entre otras cosas.

Exploding Kittens acabó batiendo varios récords de la plataforma, convirtiéndose en la campaña con más backers y el juego con más financiación en la historia de la plataforma.

Tras innumerables playtests por EE UU, empezó a enviarse a principios de verano y llegó a España hace tres meses, en los que nunca había estado de oferta… hasta ahora.

Desde hoy y hasta el día 30 podéis conseguir las dos ediciones con un 15 % de descuento exclusivo para Mediavida usando el código EKMEDIAV al ir a pagar.

· Comprar Exploding Kittens, 15 % de descuento con código EKMEDIAV

· Comprar Exploding Kittens: NSFW Edition, 15 % de descuento con código EKMEDIAV

Con una baraja pueden jugar cinco personas, pero se pueden combinar dos para llegar hasta nueve jugadores.

Bueno, pero, ¿cómo funciona Exploding Kittens?

Exploding Kittens es un juego de cartas para jugar con amigos. Se aprende en 2 minutos y se juega en unos 15, que van de menos a más en intensidad. El objetivo es no reventar por culpa de un gatito explosivo, usando un arsenal de gatitos para fastidiar constantemente al resto de jugadores.

Las reglas son muy sencillas y podéis verlas en este vídeo con subtítulos en castellano para haceros una idea:

Se pone la baraja boca abajo y los jugadores se turnan cogiendo cartas.

Si sacas un «Exploding Kitten», explotas, mueres y estás fuera de la partida...

...a no ser que uses una carta «Defuse», que puede desactivar un gatito usando cosas como punteros láser y terapia gatuna.

O puedes usar cartas de acción para saltarte el turno, atacar a otros jugadores, echar un vistazo a las siguientes cartas o colocar a los gatitos en un sitio de la baraja que solo tú conoces.

Mención especial para la carta «NOPE», con la que puedes parar en cualquier momento la acción de otro jugador.

Además, puedes jugar cartas de gatos distintos a los que explotan. Las parejas o trios de cartas de gato te permiten robar una carta a otro jugador.

A medida que se juega, aumenta la probabilidad de explotar y la partida se vuelve cada vez más intensa porque hay muchas maneras de molestar al resto de jugadores.

14
kjb_turok

Cuando la traduzcan hablamos.

34 2 respuestas
B

Que diferencia hay entre la normal y la nsfw?

2 respuestas
Chichelo

#3 Gatos en pelotas \o/

Exploding Kittens Edición NSFW es un juego de cartas para los que les gustan los gatitos, las explosiones, los magos viviendo entre las tetas, y alguno que otro culo.

SeNte

Qué baraja de las dos recomendáis. Lo vamos a jugar siempre adultos.
La NSFW es una expansión de la otra?

2 respuestas
alfa036

la nsfw no esta mal pero es un humor especial (grotesco) recomiendo más la normal... Pero ambas estan bien

#2 no hace falta en absoluto el texto de las cartas para jugar, como mucho necesitarías una traducción de las reglas y ya.

1 respuesta
Drozas

#5 LA NSFW tiene tematica mas adulta
Creo que no es una expansion pero una version diferente, pero puedes juntar las dos para jugar más personas

SeNte

#6 Gracias, pillaré la normal entonces.

ruonory

El juego es la polla, lo jugué en casa de un colega que lo compró cuando el kickstarter y nos echamos unas buenas risas.

#5 La NSFW sólo cambia en los dibujos.

Rebollo

" La Edición NSFW tiene la misma mecánica que el juego original, pero las ilustraciones han cambiado a unas tan fuertes y desinhibidas que no pudimos ponerlas con el juego original de Exploding Kittens. "

4ug

¿Y eso donde se compra? Para regalar

1 respuesta
Ronso

#3 No Apto Para Niños...

No entiendo porque "llegan" a España y no lo traducen. Y no es porque no sepas inglés, pero me jode que cobren aquí 25 € (al igual que Italia, Francia y Alemania) y en USA 20$ y en UK 16 libras (22 €).

Amazon

:shutupandtakemymoney:

alfa036

también decir que es un "filler" un par de partidas rápida y seguramente paséis a otra cosa(eso si, esas medias horas pueden ser todo los dias porque se hace ameno y no te cansas), el juego es de 5 personas con una baraja y de hasta 9 con 2 barajas podéis juntar nsfw y la original.

Markitos_182

#2
¡Soy un palíndromo! gatotaco - ocatotag

Gato vomitador de arcoiris

Gato patata peludo.

Pls no. A ver Haber atendido en clase.

3 respuestas
Greane

#11 Échale un ojo al primer post, que allí tienes todos los enlaces.

kidike

#15 Haber atendido tu también xD

La verdad es que es una buena oportunidad para pillarlo y regalarlo por navidad!

8 2 respuestas
Silvio_Dante

#17 y para jugar no? :(

1 respuesta
t3r3r3

Para regalo me viene dpm.

PD: eso de "exclusivo" es para darle mas bombo no?

1 respuesta
allday

Les escribí un correo preguntando cuando piensan traducirlo

¿Os ha llegado a vosotros la respuesta?

A mi me da igual que quede mal, no vamos a ir de tryhards porque cualquier persona que se mueva en el mundo de internet maneja bien el inglés, pero hay gente, que existe en el mundo exterior, que ni está todo el día en internet, ni tiene ganas de jugar a un juego de cartas en inglés, ni ha tenido tiempo de estudiarlo, y eso pasa cuando te relacionas con gente real y eso

ruonory

#15 Te ha quedado maravilloso, menuda patinada has metido xD

3 1 respuesta
thrazz

#19 es cierto, es la primera vez que está de oferta y es un código solo para MV (lo de ekmediav no es casualidad).

kjb_turok

#15 "Haber".En su momento mi colegio/instituto lamentablemente no impartieron ingles.Tampoco es excusa para no aprender,pero cuando en tu casa aun saben menos y te gusta jugar con tu gente...

1 respuesta
suggus

Me tienta muchísimo. Lástima que no tenga con quien jugar por estos lares XD.

Markitos_182

#17 #21 #23 Lápsus ^^

alfa036

en serio, hay 9 tipos de cartas:
Shuffle (Barajar el mazo)
Nope (negar la accion anterior)
Attack (hacer que el siguiente robe 2 veces)
Skip (saltar tu robo este turno)
Favor (eliges un oponente y ese te da 1 carta a su elección)
see the future (ver las 3 primerar cartas del mazo de robo y devolverlas en el mismo orden)
Defuse (salvarte de un exploding kittens)
Exploding Kittens (spoiler: u lose)
y las cartas blancas (multiples usos)

no se necesita saber absolutamente nada de ingles para jugar, lo que viene a ser nada, aparte de que traduciendo las cartas se perderían chistes como:

"a butt tuba" spelled backwars is still "a butt tuba"

como mucho deberian traducir las reglas.

6 1 respuesta
B

#26 Si no entiendo ingles no entiendo el chiste.
Tiene buena pinta pero a mis amigos ese rollo no le mola

choleky

para una baraja de cartas mas de 20€... me parece una burrada..

por 10€ lo mismo si la compraria

1 respuesta
Fascaso

Dude en el kickstarter y ahora ando dudando por que pensaba pillarme el jungle speed. A los que lo tenéis cual está mejor para jugar¿?

#28 el precio es similar al del munchkin(el juego base)

2 respuestas
alfa036

#29 yo prefiero este, no me arrancas cachos de piel ni hago daño a nadie cogiendo el cacharro de en medio, una vez me arranque la uña del indice desde entonces RIP jungle Speed XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Divaka
  • Amazon
  • St3in3R
  • Ronso
  • thrazz
  • ruonory
  • alfa036

Tags