Final Fantasy Box 1 (FFVII-FFVIII-FFIX) 57€ (INGLES)

FraG

A mi me han llegado hoy y la verdad es que perfectas, y el contenido parece bastante completo. Estoy satisfecho :D

7 días después
AoShi

Iba a comprarlas pero...

lol

Y como este tipo de errores muchos más en el enlace que ha puesto un user antes xD.

2 respuestas
Mtra

#32 Ya lo comentaron por ahi... Tienen delito... Yo recien comprada lo mire y dices dios... Por suerteme acababa de leer La Leyenda de Final Fantasy VII y me sabia la historia y bueno, por ese "patinazo" no voy a devolverlas...

(No es el unico, he visto otro menos, gordo, pero en la introduccion de la guia del VIII, donde enumera las secciones, hay una que no esta en negrita (Todas las otras si) se nota que no han revisado el editado final...)

Yo esos dos los he puesto como review negativa en Amazon...

1 respuesta
rukiexi

#32 #33

Exacto.

Además, me ha dado por revisar las guías de brady games de antaño (supuestamente estas son un c&p de esas), y no he visto los errores que se han colado en esta nueva edición....,

por lo que no entiendo como tienen esos errores ahora y antaño no...,

Saludos!

NewLife

Yo la compré y me llego la caja en mal estado

1 respuesta
Mtra

#35 Que paso? La mia tenia un arazaño minimo en la parte inferior (Se notaba en el plastico) Pero al quitarselo ni se nota. Devolucion a Amazon no?

1 respuesta
NewLife

#36 El mio las dos esquinas del cartón estaban rajadas, como que se hubiese hecho mucha presión con las guías y hubiera cedido las dos esquinas y se hubieran rajado, pero si devolví a amazón y hoy ya me llegó la otra y en buen estado, mis dies a amazón, que me han traido antes la nueva que recoger la de mal estado xD

Alist

Pues el mio estaba genial, seguramente es el que estaba encima de todos los vuestros (?)

1 1 respuesta
NewLife

#38 el mio no estaba jodido por tene rcosas encimas xD es como si hubieran apretado los libros para adentro y haya roto el carton de la presión xD Pero ya lo tengo perfecto

Usuarios habituales

  • NewLife
  • Alist
  • Mtra
  • rukiexi
  • AoShi
  • FraG
  • Astara