(FINALIZADO) Socio de Fnac durante 2 años - 0,01€

GuaNaGe

¿ni lo hago no?

Parece que esta la sección de la solicitud de la tarjeta chapada

Beethoven

#208 Tendrás que esperar a que te llegue la tarjeta para poner el numero de socio.

GeO-Granada

no se podrán pillar otros dos años una vez se complete el pago? hjajaja

THeX

#207 No hay que esperar a que llegue la tarjeta para que se empiece a disfrutar de las ventajas de ser Socio...

Una vez completado el pedido de la tarjeta (por la madrugada) se actualiza sólo y te sale como Socio.

PD: Y no, no me deja volver a renovar 2 años (por 0,01€, que fue lo primero que probé) XD

2 respuestas
jotaesp92

#214 A mi me pone que tengo que activarla y te pide el código de la tarjeta.... Que obviamente aún no me ha llegado.

luiso51

ya deja añadir a la cesta pero no va el código, no llego a tiempo a una.. xD
gracias igualmente!

GeO-Granada

#214 Pide que se introduzca el número de tarjeta...

1 respuesta
frkmark

Lo mismo por aqui, un numero de pedido y otro numero de cancelación, y el pago del centimo en PayPal pendiente de cobro, así que parece que no, que nos han cancelado.

THeX

#217 Pues a mí (y a otro de EOL) no nos lo ha pedido... Por la noche se me completó el pedido, y por la madrugada se me ha puesto las ventajas Socio (sin yo hacer nada...); ayer miré y ponía añadir tarjeta como dices y ahora me sale el nº de la tarjeta puesto ahí.

Pero ahora mismo me aparecen los descuentos del 5% auto y tal.

PD: La tarjeta ya me viene de camino, un agente de FNAC me ha dicho vía Mail que tardará de 15 a 20 días en llegarme... Envío ordinario.

1 respuesta
Cosamala

Por aqui confirmado, lo hice ayer por la tarde y me pone pendiende de entrega.
Tambien cancelada la renovacion. Si me llega es puro WORTH

1 respuesta
GeO-Granada

#220 eso mismo me sale a mí xd

frkmark

Igual que a mi, pero creo que no nos llegará, deberíamos tener ya las ventajas.

GeO-Granada

#219 En qué apartado se puede ver eso?

Voy a hablar con el soporte y a decirles que me la activen ya que quería comprar cosas jajaja a ver si cuela

2 respuestas
B

#223 Cuando suceden estas cosas, lo último que hay que hacer es hablar con la empresa en cuestión.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#224 ¿Por qué lo dices?

1 respuesta
Leugrim

A mi me acaban de cobrar el céntimo, espero que siga todo ok.

luiso51

#1 el código renovar0 no me va ya, pero "renovar" a secas, te queda en 7,50€, para quien quiera.

THeX

#223 En "Mi tarjeta socio", supongo que hasta que no completen el pedido no te aparecerá todo (Nº de socio y tal...)

PD: Hay otra persona en EOL con mi mismo caso... Socio activo sin hacer nada, al menos no soy el unico jajaja

1
Lexor

#225 porque si era un fallo y no lo sabian, adivina por quien se enteran jodiendo al resto a la vez

1 respuesta
jose1429

Coincido con rundull, esperad a recibir el carnet y callaros la boca, no teneis que estar contactandoles por 1 centimo :shutup:

1 respuesta
GeO-Granada

#229 #230 Yo no era por eso, la idea era decirle que si podían activármelo ya para comprar algo, pero entiendo que tenéis razón así que me estaré quieto y no haré el subnormal xdd

1 respuesta
Kirindae

Pues a mi me han aceptado el pago, está como procesado en paypal, pero en fnac no me aparece como que ya sea socio, me sale que el pedido de la tarjeta está pendiente. Pero bueno, entiendo que irán procesando

O

pues claro que queremos que nos activen ya dl socio que es black friday, y sino nos llega cuando acaben las ofertas

1 1 respuesta
THeX

Es que quien co... Les va a decir sobre el precio de 0,01€... Hay que ser mu' tonto... En fin...

#231 Creo que actualizan lo de ser Socio de madrugada (con el chollo de la Switch + Oddyssey por 315€ fue asi, y a mi lo mismo).

1 respuesta
GeO-Granada

#234 La idea es para lo que dice #233, no es para RECLAMAR NADA que creo que no lo pillas, es para poder aprovechar las ofertas del BF...

1 1 respuesta
THeX

#235 No si no iba por tí... Cité mal

Edito: Ahora si... Y si, si lo pillo tranquilo ;D

alexsanro

A mi se me completo el pago correctamente, pero aun no me sale reflejado mi tarjeta, tengo que esperar que la manden o algo?

B

Hice el pago ayer por la noche de 0.01€ y ahora mismo me han dicho que lo cancelan...

SnakeDona

no entiendo...
nunca he tenido cuenta en FNAC, no he sido socio. Me acabo de registrar en FNAC pero al ir a poner el cupon me dice que no cumplo las condiciones para usarlo...
alguna ayuda?

1 respuesta
Overwatch

Pues a mi me hicieron socio hace un rato y ya veo los descuentos y todo xD

Usuarios habituales