Fusion Movistar al 50%

caporro8

#1410 Mejor hacerlo con orange que masmovil porque va mas rapido. Lo demás todo sigue igual.

1
alexsanro78

tengo una duda...llevo 5 ofertas semestrales consecutivas del 50% mediante amagos de portabilidad de movistar a másmovil antes y este último a orange...si acepto un dispositivo a 0 eur durante 48 meses o con coste de 6-10 eur mensuales, a la hora de amagar para conseguir la renovación de la oferta perdemos ya fuerza para conseguirla?? alguién con dispositivo gratis que nos oriente por favor si le ha afectado. Yo tengo paquete fusión total con todo, futbol, deportes, cine, series, netflix, disney, 2 lineas y fibra y siempre consigo el 50% y no quiero que el dispositivo me salga caro si va a afectar....

1 2 respuestas
caporro8

#1412 yo le pregunte una vez a los de movistar y en principio dice que no afecta a la posible oferta.

alexsanro78

a mí me dijeron lo mismo pero hasta no saber un par de casos reales no soy de fiarme mucho....

LaTHaNDeR

yo llevo 2 años con un dispositivo y amagando sin problemas, no te ralles.

DeathJAv

Yo igual, sin problemas.

ekeix

A mi me dijo el otro día el de retenciones que no pueden hacer más de 6 meses con lo del fútbol por temas de que los precios suelen variar y por eso no pueden dar 12 meses. Pero que haga el amago cada 6 meses, que ellos sin problema me vuelven a dar la misma oferta que ya tenía.

El amago hay que hacerlo por temas legales, hasta que no pides oficialmente irte de la empresa ellos no pueden ofertarte nada.

alexsanro78

ok muchas gracias a todos, pues lo cogeré, que el móvil actual me dura la bateria 2 ratos...

isvidal

He hecho el amago con masmovil este año que yoigo parece que ha quitado la contratacion online, a ver que tal.

1 respuesta
Zireael

#1419 Con orange literalmente podrías haber tardado una hora.

1 respuesta
P4N4D3R4

#1420 Estoy en ello ahora y llevo mas de una hora liado, aun sin llamada ni contacto de movistar.

1 respuesta
caporro8

#1421 Hasta que no te llegue la tarjeta no se inicia el proceso de portabilidad asi que te quede esperar 1 o 2 días. Ahora merece la pena hacerlo con Orange

1 respuesta
P4N4D3R4

#1422 Me referia a orange, al final el proceso me ha llevado 4/5 horas, han tardado en llamar los de movistar pero ya esta, 6 meses mas.

Un gusto esto.

1
Hwo4rang

Cuando te llaman de Movistar, te lo ofrecen directamente? O hacen algunas preguntas? Como es la conversación?

1 respuesta
seiferxd

Con orange vale solo con la portabilidad de la línea móvil? o tengo que mirar internet y demás?

1 respuesta
dkdvd

Una pregunta, ofertas para moverse por primera vez a Movistar existen?

Cuando conseguís el 50%, en cuanto se os queda internet+2 líneas com GB ilimitados?

Gracias!

1 respuesta
sONFIL

#1425 con la de 10 euros te sirve, sobretodo hazlo con la linea que es la principal

#1426 yo llevo toda la vida en Movistar pero son 63€ con netflix y disney+ gratis

supongo q sera la misma oferta para todos

ekeix

#1424 La conversación casi siempre es:

  • Hola, llamo porque me han mandado un SMS / Hola, te llamamos porque hemos recibido una portabilidad y quieres marcharte de Movistar
  • Sí, he hecho portabilidad porque se me acaba el 50% y sin el 50% se me va mucho de precio.
  • Si el motivo de tu marcha es un tema económico, no te preocupes que te podemos ofertar de nuevo 6/12 meses y te quedarías igual de nuevo con el 50%.
  • Ok, acepto
  • Grabación del contrato
  • Llamas a Orange/Más Móvil y cancelas la portabilidad
  • Fin.
5
josyleitor

movistar, orange, vodafone, R... son todos iguales, o le enseñas que tienes otra oferta para que te la igualen o te comes el precio completo. Al menos una vez uno sabe como funciona pues ya mejora la cosa jaja. Normalmente puedes incluso llamar sin hacer la portabilidad y decirle quiero cambiar de compañia que me ofrecen esto, luego te lo igualan. En algunos casos se hacen los remolones pero al hacer portabilidad solo hay que esperar la llamada.
Yo con R a la 4ª vez conseguí que me dejasen el precio indefinido

seiferxd

Hecho por aquí, esta vez con orange y la tarifa de móvil de 15 e. Con llamada recibida el mismo dia.
Confirmar que lo he hecho con un terminal adquirido previamente (la semana santa pasada), asi que sin problema si necesitáis.

v1t1n

Edit: tras enviar el sms de proseguir con la portabilidad, llamaron al cabo de un rato y ya ofrecieron el 50% con la misma contratación. Lo que no sé es como les quedará porque ellos tenían paquete antiguo, actualizaré para dejar un resumen de la contratación y el precio.

1 respuesta
ekeix

#1431 Si el agente de Movistar no te pregunta el motivo de por qué te marchas, pues sácale el tema tú mismo. Y si aún con esas no te dice nada del 50%, pues cuelgas y pruebas con otro comercial. Lo del 50% no es un tema tabú ni secreto para ellos, lo que pasa que por ley hasta que el cliente no da el paso de marcharse no pueden ofertarlo.

1 2 respuestas
v1t1n

#1432 Gracias por la respuesta ekeix. Pues al final acabaron llamando y sin problemas. Pregunté porque me extrañó lo del sms para seguir con la portabilidad sin llamada, pero al cabo de un rato terminaron llamando. Se queda en 80€ y actualizaré con el resumen de servicios que les dan.

1
D

#1432 que ley es esa? jaja

1 respuesta
ekeix

#1434 No lo sé realmente, me lo han dicho varios comerciales a lo largo de los años. Debe ser algo entre estas empresas porque esto de amagar y conseguir buenos precios no es algo nuevo, esto puede llevar más de 10 años tranquilamente entre todas las compañías de este país y el procedimiento casi no ha cambiado. Siempre hay que hacer un amago, y hasta que ellos en su sistema no les aparece el alta y la alerta de portabilidad de la otra compañía no te pueden ofertar el 50%.

Hace no mucho yo en vez de amagar me daba de alta con un nuevo titular, que al fin y al cabo era lo mismo pero cada 6/12 meses venían a cambiarte los equipos y a darte un nuevo número fijo. Por lo demás es lo mismo que amagar.

b3RNi_

Buenos dias!
Me di de alta en mayo en movistar. Actualmente tengo 600MB + 2 lineas de movil y algo de tv, no se exactamente que tv. Estoy pagando 76€.
Hay alguna manera de que me mejoren la oferta haciendo amago? O llamando a movistar ya iria bien?
Muchas gracias

1 respuesta
sONFIL

#1436 llamando directamente no te van a arreglar nada, tienes q hacer el amago

Legebril

Si solo tienes internet con ellos ¿Hay forma de realizar amago/conseguir 50%?

azteca

Con o2 esto se puede hacer?

jchino9

el amago se tiene que hacer con la linea principal o vale con cualquier linea?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags