Fusion Movistar al 50%

DiAbLo0o

#1440 Vale cualquiera, por eso es preferible utilizar una secundaria.

1 respuesta
caporro8

#1441 #1440 Yo lo hice con una secundaria y no tuve efecto. Tuve que hacerlo con la principal ya no sé.

1 respuesta
DiAbLo0o

#1442 pues no sé por qué. Yo llevo 3 años haciéndolo con la secundaria sin ningún problema.

1
1 comentario moderado
15 días después
Cosamala

#1444 ¿?

Sigillatus

#1412 Te comento por si aún sigues preguntando.
Yo llevo varios amagos de 6 meses tambien, por el fútbol.
En este último lo he hecho teniendo la xbox como dispositivo y no importa nada, ni siquiera lo han mirado. Me han ofrecido el descuento sin ni siquiera pedirlo o decirle porque me voy.

Además, llevo todos los amagos con una tarifa que lleva mas de un año que no existe pero sigue siendo mejor económicamente.

7 días después
sONFIL

Alguien mas ha recibido este correo?

Tu suscripción activa a Disney+ con tu paquete Movistar finalizará el 2 de enero de 2024.

En teoria me dieron netflix y disney+ con el amago

1 2 respuestas
Sonos

#1447 si, parece que como d+ ha subido precios te hacen pagar ahora un extra para mantenerlo.....

2 respuestas
madaleno

#1447 A mí también me ha llegado esta mañana pero yo creo que me vencía más tarde, no a principios de enero.

1 respuesta
Cosamala

A todos nos vencía mas tarde ya que el tiempo de la oferta de movistar era el tiempo de sub de la plataforma pero como dice #1448 debe ser la subida de precio, si llamas a 1004 te informaran...

1 respuesta
Sonos

Parece que es un nuevo pack

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/movistar-plus-renueva-acuerdo-disney-1223/

sONFIL

#1448 En teoría te cobran 1,99€/mes hasta el 31/03/24 pero luego seran los 4€

#1449 Yo creo que hice el amago en septiembre, nos ha llegado a todos

#1448 #1450 pero esto no es ilegal? En teoria se firma verbalmente un contrato por unos servicios y ahora de repente lo quitan because potato

2 1 respuesta
Cosamala

#1452 Hombre pues llamando a movistar se puede tirar por ese camino... si alguien lo hace y consigue algo que avise ;)

ekeix

No creo que sea ilegal porque no hay permanencia por ninguna de las partes, y en la letra pequeña seguro que ellos se guardan el derecho a tocar muchas cosas del contenido.

Dicho esto, la verdad es que es una putada que quiten Disney que es un must y metan Warner + Skyshowtime en su lugar. Que está bien y eso, pero los que tengamos eso ya fuera de Movistar nos hacen la jugarreta...

Aun así si son 4€ al mes, es bastante "barato" si es que lo que ofrecen es la oferta Premium de Disney que está en +11€ al mes / 119,90€ año. Porque cuando te metes a contratarlo no he visto que especifique qué pack es, y ese es el único que ofrece el contenido en 4K.

12 días después
madaleno

¿Alguien ha tramitado el cambio de Disney +? Yo por lo que he visto es el plan sin 4K. A mí me ha tocado bastante los cojones esto.

2 respuestas
sONFIL

#1455 Pero en teoría ya no entra disney+ con el amago

ekeix

#1455 Y no se puede pillar con 4K en Movistar? wtf

1 respuesta
M

#1457 no, la oferta que da Movistar es la de 1080 y sin anuncios

DeiviD69

Vaya faena lo de disney, no me jodas...

jose46

Amago hecho a Orange con linea secundaria a contrato "15e/mes Go Flex Prima".
La opcion de que recogiera la sim en tienda solo estaba aplicando a tarifa movil (te piden datos de cuenta bancaria), no para sim de orange pre pago.

/9.40 am/ Aplicando en la web: https://www.orange.es/tarifas/movil
/10.07 am/ Mensaje de orange portabilidad en proceso
/10.13 am/ Sim en tienda lista para recoger
/10.55 am/ Orange ha solicitado el alta
/11.06 am/ Mensaje telefonica que llame urgente al 224472 por la portabilidad del numero
Me hacen la oferta de 6 meses al 50% porque tengo futbol, la acepto.
/11.44 am/ Llamo a Orange al numero de cancelacion 900901332 y cancelo la portabilidad.

(Todo el proceso algo mas de 2h, al que le pueda servir).

3 4 respuestas
codek0rZ

Yo he llamado al 224472 porque se me acaba hoy la oferta y me han dicho que el sistema no les carga ninguna oferta para mi... Así que he iniciado la portabilidad del número principal a Orange como comenta el compi arriba a ver qué tal...

1 respuesta
b3RNi_

#1461 #1460 si llamas al 224472 haber si te pueden rebajar algo, normalmente lo hacen? Desde mayo que me pase a movistar, y estoy pagando 74-75 euros por fibra+tv+2 moviles. O tengo que hacer amago, para que me den alguna oferta?

1 respuesta
Cosamala

#1462 No, llamar a movistar es una perdida de tiempo, haz lo que dice #1460

Pide portabilidad con recogida SIM EN TIENDA FISICA y en el mismo dia tienes la oferta.

codek0rZ

Vale, en un par de horas como comentaba el compañero lo tenía solucionado... Eso sí, me suben 15€ la cuota mensual y me añaden Netflix, dos canales de TV y me suben la fibra a 1Gb porque segun el comercial mi paquete era muy viejo y no le permitían hacerme oferta... Por más que insistí, nada, paso de 40€/mes a 55€/mes.

Respecto a lo del 224472 es curioso como cuando llame la primera vez tardaron en atenderme más de 15 minutos y me atendió un extranjero, por lo que deduzco que la llamada fue desviada al 1004, cuando me llegó el SMS y llamé no tuve nada de espera ni locución y me atendió un Español que me adoraba mucho la píldora xD curioso.

DiAbLo0o

He hecho el amago y con la antigua Fusión 0 ya no hacen el 50%. Me han tenido que aplicar la nueva tarifa Max, con la que me baja la fibra de 1Gb a 600Mb y me dan más gigas y llamadas ilimitadas para una línea móvil, y sobre eso me han aplicado un 30% de descuento durante un año.
Total 40€, antes 32,5€ con la Fusión 0.
Vaya caca. Me he quedado porque tengo una tele a 0€ que le saqué a mi padre y porque no me llega la fibra de Digi. En cuanto esto cambie, me paso a Digi.

Materazzi

El lunes me caducaba la promo del 50%, así que he hecho esta mañana el amago con Orange. Me mantienen la misma tarifa durante 1 año (no tengo fútbol), eso sí, la de Orange de bastante mosqueada cuando he llamado para anular la portabilidad.

1 respuesta
DiAbLo0o

#1466 te mantienen el 50 %? Con qué tarifa?
Con las dos más bajas ("Max" de 57,9€ e "Ilimitado" de 74,9€) a mí me dijeron que solo dan el 30 %.

1 3 respuestas
M

#1467 si picas te cuelan el 30...tú diles que 50% como todos, a ver si ellos son más guapos o qué, el comercial se queda pillado con esa contestación, te dice que va a mirar y en 15 segundos te la ofrece XD

caporro8

#1467 Te dan el 30 si es todo el año sino el 50% a los 6 meses

Materazzi

#1467 paquete de ficción+ Netflix, luego a parte el paquete de deportes con motor, total 83€.
Edito porque se me había olvidado que me incluye las dos líneas con datos ilimitados

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags