Fusion Movistar al 50%

Deivis

Buenos días, llevo 1 año con Orange (40e fibra 300mb + 1 linea) y ya he cumplido el contrato.

Me gustaría pasarme a Movistar, alguna forma de tener fibra y móvil por 40€ o menos? Me da igual la velocidad y los MB del móvil.

1 respuesta
laZAr0

A mí me han tangado los de Movistar, o me he tangado yo más bien. Cuando hice el amago el mes pasado, me ofrecieron el paquete de deportes total al 30%, acepté, pero me enviaron el contrato sin la promo y lo firmé en piloto automático. Total, que en la factura me lo cobran al precio normal y en todas las reclamaciones que he puesto me dicen que es correcto porque es lo que tengo firmado, pero nadie puede modificar un contrato pese a que la promoción es la estándar para las altas nuevas en ese paquete. Me va a tocar hacer otro amago porque para solucionar eso sólo se puede hacer modificando el contrato y sólo los del departamento de retenciones pueden hacerlo. Es de chiste.

wirrow

#1460 Joder mejor explicado imposible y todo hecho a mala baba xD .

Haces el amago con la linea smurf por si algo sale mal no tener problema con la main y pides la porta a contrato cuando los estamos metidos un poco en el mundo de la telefonia sabemos que dan preferencia a un contrato que a un prepago . 10/10

DiAbLo0o

#1471 lo que yo tengo tras hacer el amago. Ignoro si lo ofrecen a nuevos clientes.

MiMovistar Max 600 Mb de fibra + 1 línea móvil con llamadas ilimitadas y 30 Gb de datos + otra línea móvil a 0cts/min con establecimiento de llamada y 5Gb de datos (total 35gb de datos a compartir entre ambas líneas si lo activas).
Precio normal 57 con algo. Con el 30% de descuento durante 12 meses tras el amago se queda en 40 con algo.

También te digo que en Digi eso te sale más barato. Yo en cuanto haya fibra de Digi en mi zona, me cambio.

wirrow

Perfect

19 días después
Parsifal

Ahora mismo estoy en O2, y estoy valorando moverme a Movistar con paquete fibra 1gb, 2 líneas ilimitadas y paquete de fútbol. Las ofertas me parecen inexistentes para nuevos clientes... Cuánto tiempo deberé esperar para amagar?
Gracias!

1 3 respuestas
caporro8

#1476 Mi hermana creo que estuvo como 3 meses o así y ya amago me parece.

1
xak23

#1476 al segundo mes de tener contrato ya hice el amago, lo que ten en cuenta que al principio te cobraran la parte proporcional antes de aplicarte la oferta.

1
sPoiLeR

#1476 Al día siguiente de ser de movistar se puede hacer.

1
wirrow

omg

madaleno

¿Seguís haciendo el amago para conseguir el 50%? He llamado 2 veces a bajas y nada, me han dicho que me afeite. Nada del 50%.

Miré mal cuando vencía el descuento y ya me han cascado 115€ trompos de enero 🫠

2 respuestas
M

#1481 amago

1
Cosamala

#1481 portabilidad a Orange recoger en tienda

1
madaleno

Bueno pues yo lo voy a pasar a O2 y pillaré el Movistar Plus aparte por 12€. No me hoy a poner con amagos en la línea de casa de mis padres.

Si eso luego lo complemento con un Neflix y pista.

Deivis

Estoy en Jazztel y ya se me ha acabado el contrato de permanencia. Me gustaría pasarme a Movistar con el mínimo de fibra y una línea móvil. Alguna oferta para nuevos clientes? Aunque tenga que añadir Netflix

1 respuesta
Zireael

#1485 Te interesa la TV? Si no en jazztel tienes precio digi, 1Gbps por 25€ y sin permanencia

https://www.mediavida.com/foro/electronica-telefonia/jazztel-hilo-amago-enchufate-esta-689132

1 respuesta
Deivis

#1486 Me interesaría no pagar más de 40e/mes si me paso a Movistar. Sino pues tendría que hacer el amago y seguir con Jazztel.

benjaZUx

Quien quiera hacerse de digi, que me hable por MD, le paso código y nos hacen 5€ de descuento durante 10 meses a los dos.

Saludos cordiales.

1 respuesta
sPoiLeR

Ojito que han cambiado las condiciones en algunos casos, que dan solo el 30% dependiendo los productos que escojas.

1 1 respuesta
caporro8

#1489 pero creo que es cuando quieres pillar el fútbol y es un año. A mi al menos ofrecieron los dos.

1 respuesta
sPoiLeR

#1490 También lo están ofreciendo en combinaciones que cuesten poco dinero, obligando a coger netflix o otros paquetes para acogerse al 50%.

V

Algo estoy haciendo mal, a ver si me podéis ayudar....

Quiero hacer amago a Movistar, estoy pagando casi 140€ por fibra 1gb, 1 móvil ilimitado y otro básico total, netflix y dazn que es lo que uso, creo que tengo un paquete ficción, bueno pues..... me voy a la página de de masmovil.com y solicito pasar la línea de móvil que casi no uso, esto fue este martes sobre las 18:00h y al día siguiente a las 8:30 me llaman para entregar la SIM :scream:, me pilló de improviso total, me acojoné un poco y le dije al transportista.. perdona pero tú haz como si no me hubieras visto :rolling_eyes: ... el miércoles llamo a Movistar por la tarde y me dicen que ya no pertenece esa línea a Movistar, hoy jueves por la mañana llamo otra vez y me dicen que no tienen noticia de ninguna portabilidad, en todo momento sigo siendo de Movistar en todas mis líneas y NO :triumph: me han llamado de Movistar ofreciéndome nada....

¿Debería haber cogido la SIM de más móvil ????

1 respuesta
DiAbLo0o

#1492 sí, con masmóvil tienes que coger la SIM, si no no se inicia la portabilidad.
Vuelve a hacerlo con Orange, sigue los pasos de #1460 es mucho mejor.

1 1 respuesta
V

#1493

Toda la razón del mundo, un par de horas ha tardado Orange en pasarle el aviso a Movistar, el resto en 15 minutos estaba todo solucionado, resumiendo un 50% menos durante un año

Gracias a todos

2
ManKorR

#1488 si no me llega fibra smart imagino que no vale el código de descuento no?

1 respuesta
benjaZUx

#1495 correcto

1 respuesta
ManKorR

#1496 sadge. En mi ciudad en teoría hay, pero no en mi calle. Ya podían cogerlo y cuando activen smart aplicarlo xd

10 días después
bATUSORZ

Buenas noches,tengo en el pack de movistar el fijo y un movil y luego linea adicional otro movil aparte, el amago lo deberia hacer desde el movil asociado a la linea principal o el movil adicional?

1 respuesta
DiAbLo0o

#1498 da lo mismo, pero yo siempre lo he hecho con el número secundario.

1
sPoiLeR

Me ha tocado renovar, amagando a Orange. Con el paquete anterior solo me hacian el 30% y ahora he tenido que subir al pack ficcion con netflix para que apliquen el 50% durante 12 meses.

Al menos he rascado el amplificador wifi gratis xD. Teniendo 1gb simétrico que funciona de 10 me daba bastante pereza irme a Robafone o Orange.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags